Jonas Brothers Latinoamerica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Recuerden nominar y votar por la escritora de su preferencia Smile

 

 El Chico Malo De La Escuela (Joe&Tu) (One Shot)

Ir abajo 
+9
moxiekis
Paaulaa
camibravo2008
karlyee'
chichi
locasxjonas
vucky14
Joe&Me
martha
13 participantes
AutorMensaje
martha
Superior
Superior
martha


Cantidad de envíos : 1008
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 27
Localización : En un lugar con los Jonas

El Chico Malo De La Escuela (Joe&Tu) (One Shot) Empty
MensajeTema: El Chico Malo De La Escuela (Joe&Tu) (One Shot)   El Chico Malo De La Escuela (Joe&Tu) (One Shot) EmptyDom Mayo 01, 2011 10:19 pm

Hola!!!!

Bueno, este es otro One Shot que me re encantó, así que...
Dije "¿Por que no subirlo y compartirlo?"

Aclaración: No es Mío....

Disfrútenlo.......








--¡Ya entrégame tu dinero!- empujándolo contra los casilleros
--Es todo lo que tengo Joe.- dijo el niño temeroso- te... te lo juro- tragando saliva
--Se que tienes más niño masa, siempre comes mucho por eso estas tan gordo- dijo enojado- así que entrégame el dinero.
-te estoy diciendo... la verdad...
-Vamos a echarlo al bote de basura Joe- dijo mi hermano
-No, Nick, mejor hagamos algo mejor- reí
-¿Que vas hacer Joe?- pregunto Kevin
-Lo mismo que le hicimos a Mike- reí- eso le paso por no darme el dinero de su almuerzo
-No… no me cuelguen de mis calzoncillos por favor- dijo el gordo entre sollozos


-Míralo- dijo Selena-
-¿Que mire que?- dije volteándome
-Joe y los matones de sus hermanos ya están molestando a otro-
-¿Que este chico no se cansa?- dije fastidiada cerrando mi casillero y caminando hacia ellos- ¡Hey Jonas!- dije seria
-¿Quien es el idiota que me llama?- volteándose- _____..- sorprendido
-Deja a ese chico en paz- dije enojada- no te ha hecho nada
-¿Que te metes (Tu Apellido)?- dijo Nick haciendo sonar sus nudillos
-A mi no me dan miedo tus amenazas Nicholas- lo mire fulminante
-Nick no la trates así- regaño Joe- ¿Porque debería soltarlo eh?
-Fácil - cruzándome de brazos- el no te ha hecho daño y además tienes mucho más dinero que el así que no se lo robes
-Pero míralo- riéndose- está hecho una bola, le hago un favor quitándole su dinero para que no coma mas y se transforme en un cerdo
- déjalo Joe...
-¡Argg lo que digas!- dijo fastidiado y soltando al niño a lo que este me dio las gracias y salió corriendo y yo me aleje de allí.
(._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.)
-No sé porque siempre te quiebras frente a ella- dijo enojado Kevin
- Es cierto Joe, siempre que ella te dice algo tu cedes
-¡Ya cállense!- grite enfadado- no le pegaría a una mujer...
-No le has pegado a una mujer pero si las has insultado- dijo Nick cruzándose de brazos.- en cambio a ella nunca le has dicho algo grosero
- ¿ A caso te gusta?- dijo Kevin
- hablas estupideces- dije abriendo mi casillero-
-Entonces es cierto, te gusta ______ por eso siempre no le dices nada a ella
- si me sigues molestando te golpeare Kevin- dije más que enojado.
-Si es así pruébalo- dijo desafiante mi hermano menor
-¿Que quieres que pruebe?- dije enarcando una ceja
-Cuando den las 1 para el almuerzo llévala a algún lado y súbela y bájala en groserías- sonrió malévolamente
-Dile que es de lo peor- agrego Kevin- solo a si te creeremos
- trato hecho- dije cerrando bruscamente mi casillero y alejándome de mis odiosos hermanos.
Camine hacia la sala de química y como siempre la Profesora me regaño por llegar tarde, pero como era lo usual no le preste atención y seguí de largo ignorándola por completo y me senté en el ultimo asiento de la penúltima fila.
Pasaron los minutos que para mi eran Horas de tortura y no me quedo más remedio que entretener a mi aburrimiento dibujando estupideces en la parte trasera de mis cuadernos. Deje que mi poca imaginación aflorara con la ayuda de ese lápiz negro, pero todo se me vio interrumpido cuando trate de rascarme la cabeza con él y se me calló.
-a...aquí tienes Joe- dijo un niño flaco de lentes y con mucho acné- se te... te callo
-¡Dame eso idiota!- dije arrebatándoselo de la mano.
Supuestamente después de tomar mi lápiz mi mirada se centraría nuevamente en mi cuaderno mas esta se topo con la mirada de ____. Ella me miraba atento y con un toque de seriedad, vi como su amiga que no sé cómo se llama ni me importa le susurraba algo en su oreja a lo que ella sacudió su cabeza y centro su vista en el pizarrón. No tenía idea que pudo haberle dicho pero era inconfundible lo que yo sentía por ella. ______ me traía loco desde que me mude a este pueblo y llegue a esta escuela lo primero que vi, lo primero que me encanto fue ella, su incontenible belleza, su carácter y lo inteligente y buena que es. Desde que llegue siempre quise llamar su atención mas no pude porque por lo que se, la escuela entera estaba tras ella y era difícil competir con chicos tan ricachones, atléticos o carismáticos así que solo me quedaba una opción...
-¡Hazme mi tarea oh te parto la cara en cuatro!- tomando a un chico de su camiseta-
Me transforme en el matón de la escuela, esa era la única forma en la que ella me hablaría y vaya que si me funcionó... pero no de la manera que pensé. Con el paso del tiempo a mis hermanos y a mí nos quedo gustando la idea de robarle la comida o el dinero a los más débiles pero a mí nunca se me fue el amor por ______, quizás no la conocía del todo, pero lo poco y escasa información que tenia de ella me bastaba para que me volviera loco.
Ahora Nick y Kevin quería que la subiera y la bajara en groserías para probarles que no me gustaba y eso definitivamente no lo haría, ¿Cómo le gritaría cosas horrendas a la chica que me gusta?, ¡es absurdo! Lo único que conseguiría seria que se alejara de mí y yo obviamente no quería eso.
-Eso es todos alumnos, váyanse al almuerzo- dijo la gorda de lentes.
Guarde todas mis cosas y note que ______ salía junto a su amiga. Me acomode mi mochila en mi hombro y camine a la puerta
-Has la tarea Joseph- dijo la maestra mirándome tras esas enormes gafas.
-Si, si lo que diga- fastidiado
Camine a mi casillero para guardar los cuadernos y me apoye en el poniendo mi clave. Vaya que estaba en problemas, no quería lastimarla, pero tampoco ser el hazme reír de mis hermanos.
-¿Y bien?- dijo Kevin apoyándose en el casillero de al lado
-¡Ah!- asustado- imbécil me asustaste
-Ah que niña Joe- rio Nick
-Cállate Nick- guardando mis cuadernos
-- dinos Joe, ¿Donde le dirás?-
-Nose Kev-dije sin darle importancia
- pues apresúrate por que ya se irá a la cafetería – se burlo Nick
-Y sabes que una vez que entra, los hombres se pelean por estar con ella y cuesta mucho que la suelten- rio
- Ya entendí- golpeando el casillero- síganme- caminando por el pasillo.
Camine por el medio del pasillo junto con Nick a mi derecha y Kevin a mi izquierda como siempre lo hacíamos. Todos los que estaban en nuestro camino se hacían a un lado si no querían que los metiéramos a un basurero.
Doble a la izquierda y a lo lejos vi a ______ con un idiota charlando, baje la velocidad de mi caminata y les susurre a mis hermanos.
-Vayan a las graderías de la cancha de la escuela...-pause- allí estaré- mirándolos- con ella.
Mis hermanos se alejaron de mi y seguí mi camino hasta ______, me pare detrás del imbécil que le estaba coqueteando a lo que ella miro por sobre el hombro de este con una cara de extrañeza, no era para mas, nunca había hablado con ella a menos que fuera para que ella me digiera que dejara de molestar a alguien indefenso.
-¿Que haces aquí?- dijo levantando su vista
-que que hago aquí, estoy invitándote a salir eso es lo que...- dijo el estúpido respondiendo una pregunta que era para mí- ¿Me preguntaste a mi?
-No a ti Zac
-Si, ella no te habla a ti ahora muévete peluca rubia- dije parándome de una manera ruda.
- Lo siento pero yo estaba hablándole a ____ prime...
-¡Que te largues idiota!- dije subiendo mi tono de voz.
-si, si...Emm después me respondes linda- alejándose
-Si claro- dijo riéndose para luego voltear un rostro serio hacia mi- fuiste muy grosero... ¿Que quieres?- sosteniendo unos libros
-Necesito hablarte
-¿A... a mí?- dijo sorprendida lo que no era para menos- ¿para que?
-Solo sígueme- caminando
-¿Cuanto tardaremos?- dijo caminando a mi lado- no quiero dejar a Selena tanto tiempo sola
Con que Selena, así se llamaba la otra chica que siempre la acompañaba, bueno era muy lindo de su parte que se preocupara tanto de su amiga, eso me encantaba de ella
-Jonas- dijo despertándome de mi transe-
-¿Que?
-¿A dónde me llevas?- dijo apurando su paso ya que yo caminaba muy rápido
-Solo sígueme.-dije serio
Salimos de los pasillos y caminamos por el parque hasta llegar a la cancha de futbol, abrí la cerca y di unos pasos para subir las escaleras y sentarme en una gradería. Ella estaba abajo mirándome desconcertada.
-Ven-dije gritándole ya que estaba en el último asiento de la galería.
-¿Por qué?- dijo dejando sus libros en un asiento- podemos hablar aquí abajo, no es necesario hablar allá arriba- buen punto...
-solo sube quieres- dije algo enojado
-No quiero- cruzándose de brazos
-¡Argg!- bajando a grandes zancadas para quedar frente a ella
-¿Y bien?- dijo enarcando una ceja
Mire para todos lados y pude divisar a Kevin y a Nick ocultos detrás de unos botes de basura, ellos ya estaban aquí.
-_____ yo quería decirte...- dije serio y con un toque de enojo para no volverme dulce con ella.
-¿Que quieres decirme?- dijo extrañada
-Tu eres tan – dije con una mirada ruda – tu...- cambiando mi cara a dulce- ¡Oh rayos concéntrate Jonas!- dije en susurro
-¿Que?- mirándome raro
-______ me pones tan- cambiando mi tono de voz a una de enojo- Cuando te entrometes en mis asuntos yo...- mirando a Nick y a Kevin que me hacían señas para que terminara con esto- Yo...
-¿A quién miras?- dijo volteándose y viendo a mis hermanos- que hacen ellos aquí?- dijo con algo de miedo-
-Ellos...- dije nervioso
-¿Que... que me piensan hacer Joe?- dijo temblando de miedo.
Me... ¿me había dicho Joe?.. Ella siempre me había llamado Jonas, siempre tenía esa seguridad en sus ojos pero esto... esto estaba más que claro, ya había entrado en pánico, _____ pensaba que la había traído ahí para hacerle daño, más nunca sería capaz de hacer algo así.
-No _____ yo...- dije tratando de acercarme
- Me voy de aquí- dijo tomando sus libros
- ¡NO!- dije tomando su brazo a lo que ella me miro extrañada- _____ tu...- dije nervioso y a la vez mirando a la expresión de mi hermanos- ¡Rayos!- dije para luego tomarla de ambos brazos y acercarla a mí para besarla.
La acerque a la fuerza hacia mí y roce sus labios, vaya que eran suaves y dulces, eran algo perfecto, pude sentir que ella estaba rígida como un árbol, mas yo disfrute ese beso con todas mis fuerzas, era lo que siempre desee, poder llenar mi corazon con solo el hecho de haberla tocado. Me separe de ella mirándola fijamente a los ojos a lo que ella tenía una mirada perdida en mí.
-_____ yo quería decirte que...- pausando- me gustas... me gustas mucho y solo...
Trate de decirle algo pero algo golpeo fuertemente mi mejilla, me había dado una cachetada, gire mi rostro hacia ella quien se tapaba la boca, la mire unos segundos y de la nada sentí sus labios de nuevo, ella se abalanzo sobre mi y paso sus brazos por mi cuello, yo lo único que me dispuse hacer fue en colocar mis manos en su cintura y atraerla hacia mí, sus labios se acoplaban perfectamente en los míos, su anatomía estaba tan cerca de mí que mis hormonas se revoloteaban a mil por hora, su suave y delicada piel rosaba con la mía y sus besos eran más que lo que siempre espere. Se separo de mí lentamente para luego quedar frente a frente y rozar nuestras narices.
- ¿Que... que fue eso?- dije con una estúpida sonrisa en mi rostro
-yo... – dijo sonrojada y bajando la mirada- quizás...tu tambien me gustas- subiendo su vista hacia mi
- sonriendo- eso.. Eso es bueno- dije besando sus labios suavemente
- y no lo sé, quizás- separándose de mi- quizás necesite a un chico malo a mi lado- sonrió
-No digas mas... Porque aquí me tienes- dije tomándola de la mano y saliendo de la cancha para luego besar su mejilla y caminar devuelta a la cafetería. De ahora en adelante ya no sería el chico malo de la escuela, sería el chico malo exclusivamente de ______, y me asegurare que sea así por siempre



-Fin-
Volver arriba Ir abajo
Joe&Me
Superior
Superior
Joe&Me


Cantidad de envíos : 1184
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : New York City, With MyLover ;3

El Chico Malo De La Escuela (Joe&Tu) (One Shot) Empty
MensajeTema: Re: El Chico Malo De La Escuela (Joe&Tu) (One Shot)   El Chico Malo De La Escuela (Joe&Tu) (One Shot) EmptyDom Mayo 01, 2011 10:58 pm

Ayyyy meee ENCANTOO *O*
Yoo qiero un Chiico Malooo :3
Volver arriba Ir abajo
vucky14
Josepholic
Josepholic
vucky14


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 28
Localización : uruguay - montevideo

El Chico Malo De La Escuela (Joe&Tu) (One Shot) Empty
MensajeTema: Re: El Chico Malo De La Escuela (Joe&Tu) (One Shot)   El Chico Malo De La Escuela (Joe&Tu) (One Shot) EmptyDom Mayo 01, 2011 11:12 pm

estubo buena me gusto Smile
Volver arriba Ir abajo
locasxjonas
Superior
Superior
locasxjonas


Cantidad de envíos : 945
Fecha de inscripción : 06/01/2010

El Chico Malo De La Escuela (Joe&Tu) (One Shot) Empty
MensajeTema: Re: El Chico Malo De La Escuela (Joe&Tu) (One Shot)   El Chico Malo De La Escuela (Joe&Tu) (One Shot) EmptyLun Mayo 02, 2011 12:02 am

Awwwwwwwwwwww *.*
Me encanto !
que tierno ;3
Volver arriba Ir abajo
chichi
Superior
Superior
chichi


Cantidad de envíos : 960
Fecha de inscripción : 13/03/2010

El Chico Malo De La Escuela (Joe&Tu) (One Shot) Empty
MensajeTema: Re: El Chico Malo De La Escuela (Joe&Tu) (One Shot)   El Chico Malo De La Escuela (Joe&Tu) (One Shot) EmptyLun Mayo 02, 2011 12:21 am

HO QUE LINDA! HACE TIEMPO QUE NO LEIA NOVELAS ASI ..CON ESE TIERNO ROMANTISISMO ...JAJA ME ENCANTO!
Volver arriba Ir abajo
karlyee'

karlyee'


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 28
Localización : MTY

El Chico Malo De La Escuela (Joe&Tu) (One Shot) Empty
MensajeTema: Re: El Chico Malo De La Escuela (Joe&Tu) (One Shot)   El Chico Malo De La Escuela (Joe&Tu) (One Shot) EmptyLun Mayo 02, 2011 1:31 am

estuvo precioso, me encanto:')
Volver arriba Ir abajo
camibravo2008
nickholic
nickholic
camibravo2008


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 27
Localización : En Joelandia con Joe y Mis Joecitos =P

El Chico Malo De La Escuela (Joe&Tu) (One Shot) Empty
MensajeTema: Re: El Chico Malo De La Escuela (Joe&Tu) (One Shot)   El Chico Malo De La Escuela (Joe&Tu) (One Shot) EmptySáb Ene 14, 2012 12:29 pm

aww fue re tiernooo I love you
me encanto Smile
Volver arriba Ir abajo
Paaulaa
Superior
Superior



Cantidad de envíos : 749
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

El Chico Malo De La Escuela (Joe&Tu) (One Shot) Empty
MensajeTema: Re: El Chico Malo De La Escuela (Joe&Tu) (One Shot)   El Chico Malo De La Escuela (Joe&Tu) (One Shot) EmptyDom Ene 15, 2012 5:38 am

AIIIIIIII Me encanto ♥ Yo tambien quiero a un chico malo (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cyrus_stylee
moxiekis
nickholic
nickholic
moxiekis


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 28
Localización : espanii movii

El Chico Malo De La Escuela (Joe&Tu) (One Shot) Empty
MensajeTema: Re: El Chico Malo De La Escuela (Joe&Tu) (One Shot)   El Chico Malo De La Escuela (Joe&Tu) (One Shot) EmptyDom Ene 15, 2012 5:36 pm

Que xulaaa Smile)
Volver arriba Ir abajo
jobros_joe
Superior
Superior
jobros_joe


Cantidad de envíos : 2050
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : En la cama de Joe baba

El Chico Malo De La Escuela (Joe&Tu) (One Shot) Empty
MensajeTema: Re: El Chico Malo De La Escuela (Joe&Tu) (One Shot)   El Chico Malo De La Escuela (Joe&Tu) (One Shot) EmptyMar Ene 17, 2012 7:19 am

Aww me encantooooo
Volver arriba Ir abajo
takingmehigher
Josepholic
Josepholic
takingmehigher


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 26
Localización : Teniendo a Joe cantandome al oído Make You Mineღ

El Chico Malo De La Escuela (Joe&Tu) (One Shot) Empty
MensajeTema: Re: El Chico Malo De La Escuela (Joe&Tu) (One Shot)   El Chico Malo De La Escuela (Joe&Tu) (One Shot) EmptyDom Ene 29, 2012 6:28 am

Eeees super Buenoo (:
Volver arriba Ir abajo
Sally_sa
Superior
Superior
Sally_sa


Cantidad de envíos : 4724
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 32
Localización : En casita :D

El Chico Malo De La Escuela (Joe&Tu) (One Shot) Empty
MensajeTema: Re: El Chico Malo De La Escuela (Joe&Tu) (One Shot)   El Chico Malo De La Escuela (Joe&Tu) (One Shot) EmptyMar Ene 31, 2012 2:40 pm

Volver arriba Ir abajo
Kari
Superior
Superior
Kari


Cantidad de envíos : 1109
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 29
Localización : JONASLAND

El Chico Malo De La Escuela (Joe&Tu) (One Shot) Empty
MensajeTema: Re: El Chico Malo De La Escuela (Joe&Tu) (One Shot)   El Chico Malo De La Escuela (Joe&Tu) (One Shot) EmptyLun Feb 13, 2012 2:25 am

ayyy me encanto!!!!!!!!
esta genial!!! yo quiero un chico malo asdfghj Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Sally_sa
Superior
Superior
Sally_sa


Cantidad de envíos : 4724
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 32
Localización : En casita :D

El Chico Malo De La Escuela (Joe&Tu) (One Shot) Empty
MensajeTema: Re: El Chico Malo De La Escuela (Joe&Tu) (One Shot)   El Chico Malo De La Escuela (Joe&Tu) (One Shot) EmptyLun Feb 13, 2012 3:55 am

purplekaarii escribió:
ayyy me encanto!!!!!!!!
esta genial!!! yo quiero un chico malo asdfghj Twisted Evil



Ojo vos con lo que pedis...
Volver arriba Ir abajo
Kari
Superior
Superior
Kari


Cantidad de envíos : 1109
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 29
Localización : JONASLAND

El Chico Malo De La Escuela (Joe&Tu) (One Shot) Empty
MensajeTema: Re: El Chico Malo De La Escuela (Joe&Tu) (One Shot)   El Chico Malo De La Escuela (Joe&Tu) (One Shot) EmptyMar Feb 14, 2012 1:21 am

Sally_sa escribió:
purplekaarii escribió:
ayyy me encanto!!!!!!!!
esta genial!!! yo quiero un chico malo asdfghj Twisted Evil



Ojo vos con lo que pedis...


bueno mami, me porto bien
El Chico Malo De La Escuela (Joe&Tu) (One Shot) Tumblr_lx6bzgDVfp1r0czob
pero vos sabes que los chicos malos son sexys
El Chico Malo De La Escuela (Joe&Tu) (One Shot) Tumblr_lwy2jasOVD1qk5vr7
El Chico Malo De La Escuela (Joe&Tu) (One Shot) Tumblr_lv7mkiJLS71qkahtj
Volver arriba Ir abajo
Sally_sa
Superior
Superior
Sally_sa


Cantidad de envíos : 4724
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 32
Localización : En casita :D

El Chico Malo De La Escuela (Joe&Tu) (One Shot) Empty
MensajeTema: Re: El Chico Malo De La Escuela (Joe&Tu) (One Shot)   El Chico Malo De La Escuela (Joe&Tu) (One Shot) EmptyMiér Feb 15, 2012 1:07 am

purplekaarii escribió:
Sally_sa escribió:
purplekaarii escribió:
ayyy me encanto!!!!!!!!
esta genial!!! yo quiero un chico malo asdfghj Twisted Evil



Ojo vos con lo que pedis...


bueno mami, me porto bien
El Chico Malo De La Escuela (Joe&Tu) (One Shot) Tumblr_lx6bzgDVfp1r0czob
pero vos sabes que los chicos malos son sexys
El Chico Malo De La Escuela (Joe&Tu) (One Shot) Tumblr_lwy2jasOVD1qk5vr7
El Chico Malo De La Escuela (Joe&Tu) (One Shot) Tumblr_lv7mkiJLS71qkahtj

HDP!! jajaja ¡¡Sos tremenda!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Chico Malo De La Escuela (Joe&Tu) (One Shot) Empty
MensajeTema: Re: El Chico Malo De La Escuela (Joe&Tu) (One Shot)   El Chico Malo De La Escuela (Joe&Tu) (One Shot) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Chico Malo De La Escuela (Joe&Tu) (One Shot)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eternidad (Kevin&Tu) (One Shot)
» "Por ti" One Shot un poco largo
» One Shot - Jesse's Girl - Joe Jonas
» La Bella & El Nerd (Nick&Tu) [One Shot]
» Mi Hermosa Melodía ( Kevin y Tu) One Shot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Latinoamerica :: FanFics :: One Shot's-
Cambiar a: