ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Recuerden nominar y votar por la escritora de su preferencia Smile

Comparte | 
 

 ¡ONE SHOTS HOT!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Morgan
Superior
Superior


Cantidad de envíos : 1325
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 25

MensajeTema: ¡ONE SHOTS HOT!   Miér Sep 28, 2011 4:56 pm

Chicas estos son unos pequeños One Shots HOT, si les interesan o quieren que suba el resto solo comenten (:
les dejo la reseña del primero...

1 Juego Perverso (Joe & Tu)

La banda hizo un chasquido audible cuando _____ esposó la muñeca de Joseph al pilar de cama. Él se sorprendió, pero sólo momentáneamente. Una sonrisa descarada quedó plasmada en su cara cuando él entendió su intención.
“No sabía que te iban los juegos retorcidos, _____”


Última edición por Morgan el Miér Feb 01, 2012 8:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MaaaR
Nuev@
Nuev@
avatar

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 24
Localización : In The Joe's Bed...:)

MensajeTema: Re: ¡ONE SHOTS HOT!   Miér Sep 28, 2011 7:22 pm

Sube mas*-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/OpenHapiness
lunablue
Kevinholic
Kevinholic


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 24/11/2009

MensajeTema: Re: ¡ONE SHOTS HOT!   Miér Sep 28, 2011 8:16 pm

sigelaaa
Volver arriba Ir abajo
Morgan
Superior
Superior


Cantidad de envíos : 1325
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 25

MensajeTema: Re: ¡ONE SHOTS HOT!   Miér Sep 28, 2011 10:35 pm

1 Juego Perverso (Joe & Tu)

La banda hizo un chasquido audible cuando _____ esposó la muñeca de Joseph al pilar de cama. Él se sorprendió, pero sólo momentáneamente. Una sonrisa descarada quedó plasmada en su cara cuando él entendió su intención.
“No sabía que te iban los juegos retorcidos, _____”
Ella respondió mirándolo. “Hay mucho de mí que aun no has descubierto, nene”
Joe movió su muñeca esposada. Él no iba a ir a ninguna parte. “Bueno, tengo que admitir, me gusta hasta ahora”
“Cállate. Deberías recordar, que esta noche eres mi ramera”
Joe silbó. “Sí, señora”
_____ hizo una mueca, poniendo cara de desprecio; no le había hecho gracia su broma. Se inclinó y esposó la otra muñeca de Joe. Él emitió un sonido urgiéndola, pareciendo excitado. Ella rodó sus ojos. Hombres. Parecía que siempre se encendían con la perversión “Fuera de la caja”
Después de comprobar ambas restricciones, asegurándose de que Joe estaba completamente bajo su merced, _____ desabotonó sus pantalones y lo desnudó hasta sus calcetines. Su dura-como-el-granito- erección se erguía orgullosamente entre su vello oscuro.
Ella no podía menos que decir que Joe tenía la polla más asombrosa que hubiese visto alguna vez. Agradable, gruesa, con la longitud perfecta también. No demasiado grande para montar, perfecta para ser jodida. Y también parecía saber usarla. Incluso se podría decir que tenía talento con su polla. Tal vez eso era lo que le otorgaba ese ego tan inflado. Pero eso no importaba ahora, porque ella iba a enseñarle una lección. Ningún hombre se distanciaba de _____ Black y se salía con la suya.
Ella no comenzó este juego pero, pequeño, era el momento.
Sólo habían salido durante dos meses. Él le había dicho que la amaba y todo iba genial. Joe parecía un gran tipo y era todo lo que _____ había querido alguna vez en un hombre. Incluso llegó a sospechar que Joseph era el único.
Entonces, de repente, Joe se volvió evasivo. Parecía que tener segundos pensamientos sobre su relación. No devolvía sus llamadas, dando excusas para anular sus citas. Ella no sabía por qué había cambiado. ¿Había hecho algo mal? A _____ le gustaría preguntárselo, pero el bastardo no daría una respuesta directa. Si había hecho algo incorrecto, _____ hubiese preferido que se lo hubiese dicho a la cara. Patán. Él no sabía que ella, también, podía jugar al mismo juego.
Él la observó sacar una lata de nata montada del mini bar. “Oh, mie&$a”
“Regla número uno, cariño” le reprendió bruscamente, “Ninguna palabra a menos que te lo indique. Voy a tener que castigarte si te atreves a romper mis normas”
La boca de Joe se abrió y se cerró, no atreviéndose a decir otra palabra. Pero no pudo dejar de gemir cuando _____ espesó su dura polla con la nata montada. Ella le dio a la punta un lametón, comiendo así la dulce crema. "Oh", gimió en voz alta.
Su mirada dura lo hizo callar. Se quedó en silencio cuando _____ lamió desde la base hasta la punta de su polla. Agradable. Lento. Dándole completa atención. Su respiración se volvió dificultosa mientras ella con su lengua bailaba sobre su duro eje, haciendo piruetas sobre su punta hinchada. Su polla se estremeció. Su propietario jadeó. Quizás el tratamiento era más de lo que él podía tomar.
_____ se disimuló su diversión en silencio. Ella apretó su eje y le dio agradables, y perezosos golpes como si sus pelotas fuesen un helado con mucha nata montada. Bajó su cabeza y le lamió allí. Joe gimió como un animal. Se burló de él con su lengua, comiendo y limpiándolo. Joe tembló. Su tratamiento lo conducía más cerca del borde de su climax. Su piel estaba tan caliente, que ella se sintió febril. El sabor a dulce y a océano salado inundó su boca cuando ella lo llevó al fondo de su garganta, saboreó una mezcla entre su pre-eyaculatorio y el resto de la nata montada.
Los murmullos inarticulados escaparon de su garganta cuando ella lo tomó más profundo, tragándole hasta la base. Chupó, despacio al principio, y luego con fuerza como si su vida dependiera de ello.
Joe aulló, olvidando que se suponía debía estar en silencio. _____ no se molestó en reprenderle, sobre todo porque quería oírle gritar, completamente fuera de control.
Ella quería demostrarle cuan gran amante podría haber sido, si él no hubiera dejado a medias sus citas. Había sido reservada durante sus dos meses juntos, refrenando sus deseos retorcidos y experiencia en la cama, simplemente porque él le gustaba demasiado. Pero ahora Joe la vería tal cual realmente era, una amante deseosa, que lo borraría de su cabeza en cuanto terminase con él.
“Nena, ah, nena” masculló Joe, sonando torturado y complacido, borracho de lujuria, “Me estás matando. Oh Dios, me estás matando”
_____ chupó más duramente, y su mano frotó sus pelotas. Él se retorció. Jadeando, se retorcía como un gusano bajo el sol abrasador. No, no le mostraría piedad. No después de lo que él le había hecho. Sin detenerse en su mamada, _____ dio a sus pelotas un último apretón, a continuación, se aventuró más abajo, deslizando un dedo entre las mejillas del culo, encontrando su ano.
Sin una pizca de modestia, _____ empujó su dedo en él. Joe saltó, con su espalda arqueada, tal vez sintiéndose violado. A _____ no le importaba.
"¡Joder!” Joe se sorprendió. "¿Nena, qué estás haciendo?”
Ella no le contestó, pero siguió follándole con un dedo. Maldijo, pero no se opuso, y si lo hubiera hecho, ella lo habría ignorado de todos modos. Movió su dedo, frotando las paredes virginales, tratando de encontrar su próstata.
_____ encontró su secreto un minuto más tarde, después de una breve exploración. Si Joe no hubiera estado gritado tan fuerte, lo habría encontrado antes. La hinchazón, no más grande que una almendra, estaba a la profundidad junto a su dedo. Ella lo rozó más fuerte, haciéndole cosquillas, aplicando la suficiente presión, cual sabía demasiado bien por sus amantes pasados, que haría llorar a un hombre adulto.
Joe se desgarró, resistió, gritó con una serie de sollozos que se atoraban en su garganta. Temblaba de cabeza a los dedos de los pies, con la piel ardiendo. _____ controló su respiración con cuidado y cogió su polla en ángulo, jodiéndole con su boca al mismo ritmo que le jodía el culo con su dedo.
Ella empujó una vez, dos veces, golpeándolo en la marca de su punto dulce. Joe se tensó, y con fuerza repentina, se corrió con un grito. Los chorros de su interminable corrida llenaron su boca y garganta. _____ le chupó, hasta la última gota. Cuando lo liberó, su polla fláccida era testimonio de lo alucinante que había sido. Joe la miró aturdido, incapaz de hablar.
_____ sonrió. Se arrastró lentamente por la cama hasta que su cara se niveló con la de él. “Así que, cariño, ¿eso es lo que te gusta?”
Él necesitó un minuto para elaborar una respuesta. “Eso fue increíble” Admitió.
“Apuesto a que lo fue” _____ asintió con la cabeza en tono burlón. “Y esto es sólo uno de los pequeños trucos que conozco y que aún no te he mostrado”
Sus ojos volaron amplios. “No, mie&$a”
“Sí, mie&$a” _____ le dio una mirada superficial a su entrepierna. “Pero creo que has tenido bastante entusiasmo para un día”
“No” jadeó, retorciendo sus muñecas esposadas. “Podría correrme otra vez”
_____ se echó a reír. Estuvo sorprendida al encontrar que su voz salía sedosa, tan disolutamente malvada. “No sé, cariño. Tengo dolor de cabeza”
La cara de Joe enrojeció. Él había dicho lo mismo cuando anuló su última cita. “Nena, esto porque...”
“Tengo que irme a casa” _____ se deslizó de la cama para vestirse.
“Nena...”
“Aquí está la llave a las esposas” _____ situó la llave sobre su estómago. Joe la miró como si fuera un material ofensivo que se carbonizaría si, sus ojos la miraban demasiado tiempo. No había ninguna forma que pudiese alcanzarla y liberarse a sí mismo de las esposas. “Si no puedes conseguirlo, ya le he pedido a alguien que te eche un vistazo en una hora. Y mientras tanto, cariño, quiero que pienses en lo tonto que has sido, por haberme pisoteado en los dos últimos días. Podría haber sacudido tu mundo. Y más”
Joe tartamudeó. “_____, lo siento”
“Hablar es gratis, nene” _____ se marchó.
Joe dejó mensajes en su contestador automático más tarde esa noche, pidiendo perdón y preguntándole cuando podría verla, pero ella no tenía intención de verlo pronto.
Quería que él fuera tan miserable como ella lo había sido.
Probablemente más.
_____ amaba demasiado este juego perverso.


FIN



Última edición por QBlake. el Vie Sep 30, 2011 4:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Morgan
Superior
Superior


Cantidad de envíos : 1325
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 25

MensajeTema: Re: ¡ONE SHOTS HOT!   Miér Sep 28, 2011 11:44 pm

¿Les gusto? ¿no les gusto?
Comenten chicas para que suba el 2do
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Superior
Superior


Cantidad de envíos : 3621
Fecha de inscripción : 02/12/2009

MensajeTema: Re: ¡ONE SHOTS HOT!   Jue Sep 29, 2011 1:07 am

sube el siguienteeeee
Volver arriba Ir abajo
roxi
Superior
Superior
avatar

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 22
Localización : mi casa....dah

MensajeTema: Re: ¡ONE SHOTS HOT!   Jue Sep 29, 2011 4:51 am

sube otro este es tuvo muy bueno Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Fini
Jonatica
Jonatica
avatar

Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Localización : En cualkier lugar donde este mi Kevincito!!!

MensajeTema: Re: ¡ONE SHOTS HOT!   Jue Sep 29, 2011 1:02 pm

me encantoooooo!!!!!! sube mas plisssssss
Volver arriba Ir abajo
Jonas15
Superior
Superior
avatar

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 21

MensajeTema: Re: ¡ONE SHOTS HOT!   Jue Sep 29, 2011 5:32 pm

Lo ame!

Sube otro yaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
roxi
Superior
Superior
avatar

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 22
Localización : mi casa....dah

MensajeTema: Re: ¡ONE SHOTS HOT!   Vie Sep 30, 2011 3:35 am

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
otroo
Volver arriba Ir abajo
CRIS
nickholic
nickholic
avatar

Cantidad de envíos : 510
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 24
Localización : en Joeslandia

MensajeTema: Re: ¡ONE SHOTS HOT!   Vie Sep 30, 2011 3:53 am

hheehhe super peversoooooooooooooo sube otrooo new readerrr!!!!
Volver arriba Ir abajo
Morgan
Superior
Superior


Cantidad de envíos : 1325
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 25

MensajeTema: Re: ¡ONE SHOTS HOT!   Vie Sep 30, 2011 4:20 pm

2 Atrapados (Nick & Tu)

“Quítatelo”
No era una petición. Fue una orden. Su seductora le había deseado toda la tarde y cuando fue capaz de arrebatar a Nick de la fiesta, rápidamente lo arrastró a su oficina privada. Afuera, la música a todo volumen ahogaba la charla de los invitados y las risas. Nadie los echaría de menos allí.
La voz de _____ era seductora y ronca, chorreando lujuria. Nick no pudo evitar temblar cuando lo empujó a la silla detrás de su escritorio y rápidamente desabrochó su cinturón.
“Cariño” Gruñó Nick. “No creo que esto sea una buena idea. Tu padre está en la fiesta”
“Al diablo con él. A causa de papá, no he podido verte durante una semana. Ahora, cállate” _____ desabrochó sus pantalones y los empujó debajo de su escritorio. Palmeó su polla y le dio unos golpes perezosos.
Nick gimió con fuerza, casi gritando cuando _____ bajó a su cabeza y le tomó con su boca. Su corazón quería salirse de su pecho, y sus pelotas apretadas con tanta fuerza, que se hinchaban contra los dientes de la cremallera. No podía pensar correctamente. Se olvidó de su nombre durante un segundo. Como por arte de magia, había borrado todo de su mente como una pizarra en blanco, sin poder pensar en nada más que el placer que le estaba dando. Él agarró su cabeza; su sedoso pelo se derramó entre sus dedos. “Tu padre me matará si alguna vez se entera…”
_____ no le hizo caso. Su polla latía en su boca, adorando su atención. La corona le dio un empujón al cielo de su boca cuando ella hizo un íntimo reconocimiento. Su mano la apretaba alrededor del cuero cabelludo. Tan bueno, la parte impaciente de él se estremeció en su resbaladiza y caliente caverna de la boca. Su corazón martilleó brutalmente, y de repente, él quiso desesperadamente correrse. Se movió con cautela. Una parte de él quería tirar de su cabeza y pedirle que parase, y la otra quería que ella lo hiciera volar hasta que se corriera.
“_____, por favor…“
_____ le liberó. "¿Por qué no quisiste hablarle sobre nosotros?”
“Porque soy su socio de negocios. Se suponía que no iba a tener un lío con su hija”
"¿Nick?”
“Joder” Dijo _____, congelándose.
“mie&$a” Espetó directamente cuando oyó que alguien lo llamó por su nombre. Nick escuchó pasos delante de su oficina. Había olvidado cerrar la puerta. Antes de que pudiese hacer nada, alguien entró.

* * *

"¿Doctor Stanford?” Masculló Nick.
“Ah, estás ahí. Te he estado buscando por todas partes”
“Por favor no encienda la luz” Si las luces se encendieran, el padre de _____ le sorprendería en flagrante delito. Nick buscó una excusa. “Yo… uhm, tengo dolor de cabeza. Bebí demasiado. No podía soportar la luz” Con su rodilla, Nick empujó a _____ bajo el escritorio, ocultándola de la vista del doctor. Mientras el Doctor Stanford no llegase demasiado cerca, estaría a salvo.
_____ debió haberse dado cuenta de que tenían un invitado. Nick oyó vibraciones silenciosas sobre su entrepierna. Estaba ocultando su risa en la mata de su pubis. Su polla se balanceaban contra su cara, y sus pelotas todavía estaban apretadas con la lujuria no gastada. Nick la buscó a tientas, dándole un toque junto a la mejilla para que se comportase.
El doctor Stanford abandonó su intención de encender la luz. “Lo siento. Sólo quería ponerme al corriente antes de que mi avión salga”
Nick trató de forzar su respiración a un ritmo normal. Tal vez, si jugaba bien, el doctor Stanford pensaría que parecía acalorado por el alcohol. "¿Se marcha tan pronto?”
“Ah, sí” El doctor Stanford se sentó en una silla. “Tengo un vuelo temprano”
Nick enderezó su espalda. Empujó a _____ debajo del escritorio.
El doctor Stanford se sentó en una de las sillas. "¿Cómo va la cuenta de Logan hasta ahora?”
Nick se movió nerviosamente cuando _____ se movió entre sus muslos. Silenciosamente rezó para que la traviesa chica no estuviese pensando en lo que él creía que estaba pensando. Quería cerrar la cremallera de sus pantalones, pero sería imposible sin descubrir su estado actual. “Todo va muy bien, señor. Me estoy preparando para la auditoria de esta semana”
Su aliento se atragantó en su garganta. _____ se metió entre sus muslos separados y se colocó a si misma de forma que él no podía hacer nada al respecto sin llamar la atención del doctor. Sus temores se hicieron realidad cuando _____ lentamente sacó su p*@e y lamió la cabeza.
Dios. Apretó la mandíbula, impidiéndose gemir en voz alta. Su suave lengua le estaba haciendo querer saltar. La caricia le hizo arder de adentro hacia afuera, cada punta nerviosa en su sistema gritaba de placer. _____ lamió su polla como si fuese un gato saboreando crema. Tan tierna, tan amorosa. Le pellizcó su eje veteado, dándole cientos de besos de mariposa. Su lengua se arremolinó en la cresta de la cabeza de su polla, trazando su corona bien formada. Joder, que bien se sentía. Él se escapó otra vez. Ella lo notó y lo barrió limpiándolo con la lengua.
Él no pudo respirar cuando ella apretó sus pelotas y las lamió como si estuviesen cubiertas de miel. Su polla estaba erguida, saludando orgullosamente, hambrienta, y carnívora por lo que estaba por venir. Él pudo sentir su risa silenciosa de nuevo. Una de sus manos abrazó su eje y le dio un firme y constante movimiento mientras su boca caliente y amorosa suavemente lavaba su glande. Nick aspiró otra fuerte exhalación.
"¿Estás bien, hijo?”
Nick masculló. Se aclaró la garganta. “Es sólo el dolor de cabeza. Tomé demasiado bourbon cuando realmente no debería”
“Ah, realmente no deberías privarte de un simple placer”
Inconscientemente, Nick hizo ruidos extraños con su garganta. _____ trató de tomar su longitud entera en la boca. Se atragantó un poco. Él rápidamente cubrió su gemido tosiendo. Deslizó una mano hacia debajo y palmeó su oído. De alguna manera, supo que ella sólo sonreía abiertamente. _____ agarró su mano y le chupó un dedo. Santa Madre de Dios, era tan malditamente traviesa.
El doctor Stanford no había notado su extraño comportamiento, o el hecho de estar sudando con sus pelotas fuera. El doctor siguió con su charla cansina sobre el arreglo comercial con Logan Medical mientras, debajo del escritorio, _____ prestaba a su polla una cuidadosa atención.
_____ le apretó con ambas palmas, acariciándole desde el escroto hacia arriba. Su lengua se arremolinaba hasta su corona, jugueteando con apertura mojada, intentando con la lengua joderlo por allí. Él se movió con nerviosismo. Ella mordisqueó la cabeza de su polla con sus suaves labios, oscilante y tímida como el beso de una doncella. Nick jadeó, sintiendo como si el azufre lo incinerase vivo. Ella suavemente se abalanzó sobre la mitad de su longitud hasta que tocó el fondo de su garganta.
La mamada siguió. Profunda, apasionada, chupándolo lentamente, adorándolo como si fuese un ídolo, el dador de vida y sin el que no podía vivir. Nick inhaló un trago enorme de aire. El placer era una preciosa agonía, que poco a poco lo sacaba de su mente. Un destello de miedo destelló en él: me voy a correr. Y cuando llegue, Stanford sabrá que soy un pervertido de mie&$a. Rezó en silencio para mantenerse sano hasta el doctor terminase y se fuera de su oficina. Pero no lo haría. _____ lo estaba amaba demasiado y él encontró su clímax colgando en el precipicio del acantilado.
Oh Dios, por favor no.
Nick cerró el puño, cavando sus uñas en la palma hasta que sintió dolor. Necesitaba una distracción. Piensa, piensa. Tabla de multiplicar. Problema de matemáticas complicado. Las cifras del flujo de caja de la compañía. Un contable que quiere dispararte.
Pero no podía concentrarse. _____ había tragado con éxito su eje hasta su base. Su boca caliente y sedosa garganta envolvían su polla salvajemente, avariciosamente, exigiendo su vencimiento. Todos sus nervios gritaron con ferocidad incandescente del dulce tormento de _____, rogándole que terminase, que se dejase ir, rindiéndose a la tentación del pecado original. Pero no podía. No ahora mismo. No delante del doctor. Oh Dios, un poco más y soy pan tostado... Nick gimió otra vez y lo ocultó con una tos violenta.
Afortunadamente, el doctor concluyó su cansina charla. “Deberías tomarte algo para la tos”
“Lo haré más tarde” Su voz era inestable. “… Tengo un poco de vértigo”
El doctor Stanford captó la indirecta. “Bueno en ese caso, no quiero molestarle más tiempo”
El doctor se levantó de su silla. Nick le dio la mano sin levantarse de su asiento. Era de mala educación, pero Standford sabía que estaba indispuesto.
“Te veré pronto, Nick”
“Eso espero también, señor”
“Adiós”
Nick se alegro de tener talento con las caras de póquer. Su polla se rebeló hasta el punto donde perdía el control. Sus pelotas estaban apretadas, preparadas para explotar. Gimió en silencio, silbando entre dientes. Me voy a correr. Oh Dios, me voy a correr.
El doctor estaba en el pasillo cuando no pudo soportar más tiempo la tortura. Explotó violentamente. Nick no hizo mucho ruido, sólo un gemido ahogado, lastimero. Se corrió con fuerza y por un largo rato, espasmo tras espasmo de caliente esperma. Se agarró a la mesa hasta que sus uñas hicieron un sonido chirriante. Su visión se volvió borrosa durante un segundo. Sus oídos sonaron. Su mente quedó en blanco.
Nick colapsó cuando el último estremecimiento del éxtasis se fue. Dios, esta fue la mamada del siglo. _____ todavía jugaba con su blanda polla después de que se hubiese gastado. Se estremeció, sensible al tacto después del clímax. Él la tanteó a ciegas, encontró su cara, y le ordenó que parase. "_____"
Silencio.
“Vamos sal” Nick hizo girar su respaldo, dándole la posibilidad de salir gateando. Su cara enrojeció cuando la vio a la luz. “Estuvo cerca”
_____ hizo un mohín con los labios. “Es tu culpa. Si tan solo le hablaras sobre nosotros, no tendríamos que andar escondiéndonos así”
“Estoy de acuerdo” dijo una voz en la puerta.
_____ movió su cabeza de lado y palideció. “Oh mie&$a”
El doctor Stanford cruzó sus brazos y se apoyó contra la puerta. Su cara era severa. “¿Puedes explicarme todo esto durante el fin de semana. El sábado. Cena en mi casa. Digamos, a las siete?”
“S-si, señor” tartamudeó Nick. “Me parece bien”
“Sí, papá” _____ parecía apenada. El doctor Stanford se marchó. Se giró y se echó a reír tontamente, “Nos hemos estrellado”
Nick no podía encontrar nada que decir, envolvió sus brazos alrededor de ella y abrazó a _____ fuertemente. “Esperemos que aun pueda conservar mi cuello en su sitio después del fin de semana”
“No te preocupes. A papá le gustas”
“Esperemos que si”
_____ le dio un húmedo beso en la mejilla. “Te quiero”
“Yo también te quiero, princesa”


Fin
Volver arriba Ir abajo
Morgan
Superior
Superior


Cantidad de envíos : 1325
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 25

MensajeTema: Re: ¡ONE SHOTS HOT!   Vie Sep 30, 2011 4:25 pm

3 Revancha (Joe & Tu)

Dicen que la revancha es una perra.
____ no podía haber estado más de acuerdo mientras deslizaba su mano sobre la entrepierna de su jefe moviéndola lentamente. Estaban en medio de una videoconferencia con algunos peces gordos desde la sede de la oficina central de la corporación cuando ____ exigió su venganza.
Joe, su jefe, se sorprendió por su iniciativa, pero no podía hacer nada al respecto. La cámara estaba enfocada únicamente en él mientras entregaba el informe trimestral de la compañía. Sus manos se congelaron en el aire; con su voz estrangulada en su garganta. En la pantalla gigante enfrente a la mesa, el Sr. Imakita, el padrino de los peces gordos, le preguntó a Joe si estaba bien. Con toda la gracia que pudo reunir, Joe se aclaró la garganta. -Estoy bien, Señor. Pido disculpas…-
____ luchó con fuerza por no sonreír, educando su cara para parecer preocupada y luego cambiando su atención de vuelta a su libreta, pretendiendo garabatear algo importante. Mientras tanto, bajo el escritorio, logró desabrochar la bragueta de Joe. Ella sabía que su jefe, impecablemente vestido como iba, tenía la manía de ir en plan comando, que en esta ocasión le venía muy bien a su malvado plan. La polla de Joe se movió nerviosamente, diciéndole hola. Joe se puso rígido, su mandíbula apretada y con voz tensa mientras recitaba algunos números a sus jefes. Y cuando ____ cogió su polla y le dio algunos apretones suaves, cariñosos, Joe tosió para ocultar un quejido.
Ella le echó un vistazo. Su jefe comenzaba a sudar. Bajo el escritorio, su polla estaba de pie orgullosamente con toda su atención, como un soldado listo para la batalla. Ella no podía verla directamente, pero a juzgar por el modo en que se sentía, Joe era enorme en comparación con una aficionada polla estándar. Él era grueso y muy sensible. Realmente una polla preparada para volar. Era demasiado malo que estuviese atado a un idiota, el hombre que le había hecho la vida miserable durante los últimos cinco meses.
Desde que Joe asumió la posición de su padre, la vida de ____ había sido un infierno. Él se quejó de su rendimiento, micro dirigiendo cada tarea, y hasta había criticado el modo en que se vestía — muy cachonda para una secretaria- había dicho. Tenía mal gusto para la moda, y para todo lo demás.
____ se dijo que podría manejar los insultos — amaba su trabajo. Pero cuando lo oyó por casualidad hablándole al director de RH sobre su despedido hacía un par de días, decidió que era el momento de la revancha. Si tenía que irse después de ocho años de fidelidad a la compañía, podría hacerlo también con un buen portazo.
____ estrechó su mano en la base de su p*@e y le dio varios largos, lánguidos golpes. Joe se aclaró la garganta otra vez y sin poder hacer todavía nada. Con más de veinte altos ejecutivos de alto rango al otro extremo, quienes miraban cada uno de sus movimientos, Joe estaba atrapado. Tenía que soportar su tortura hasta que se terminase la reunión. Joe se retorció en su asiento, su columna crujió. Su erección dura-como-el-granito palpitó en su mano, caliente, palpitando con vida propia.
Tiempo de elevar el juego una muesca. ____ pasó su mano sobre la magnífica longitud, capturando su glande y sacudiendo su pulgar sobre la apertura. Líquido pre-eyaculatorio se filtró en su mano. Su p*@e se estremeció. Joe gimió.
-¿Qué estaba diciendo otra vez de la cuenta Callhourn, Sr. Jonas?- El Sr. Imakita respondió a los quejidos de Joe.
Su jefe lo miró ruborizado. -Tenemos el acuerdo con Callhourn en el departamento legal. Ellos se encargarán del balance financiero, Señor. Creo que ya no hay necesidad de proseguir con este asunto en los tribunales-
____ miró a Imakita. El Gran Jefe parecía contento. -Muy bien, continúe-
Tragando su diversión, ____ abrazó la polla de Joe más duramente y le dio apurados, rápidos golpes. Ella quería verlo correrse frente a estas importantes personas. Quería verle humillado. Una venganza perfecta.
Joe tragó con fuerza, con voz temblorosa. Su polla pulsado pesadamente en su mano. ____ aceleró el ritmo. Joe se puso tenso, inquieto. Ella bombeó más duro, más rápido. El sudor se deslizó por las sienes de Joe a pesar de que la sala de conferencias estaba fría. Parecía como si estuviese en el borde de su auto control.
Vente ya, pensó ____ cuando su bombeo fue balístico.
Joe dejó caer el papel de su mano, luego se agarró la mesa. Sus uñas hicieron un chirriante sonido.
Vamos, vamos…
Joe volvió a toser. Su polla dura como una roca se sentía lista para estallar. Su cuerpo se tensó. Su discurso se convirtió en un murmullo. ____ conocía las señales. Bombeó más rápido. En cualquier momento, ahora…
-¡Fuego!- Joe se ahogó.
Qué demonios…
-¿Perdón?- Imakita parecía perplejo. Los veinte ejecutivos en la pantalla también se quedaron lo estaban.
-Alarma de incendios. Tiene que perdonarme, señor- Joe furiosamente golpeó el teclado con sus dedos, cerrando la conexión que alimentaba la conferencia de vídeo. Arrancó la mano de ____ de su polla y la fijó contra la mesa. -¿Qué coño estás haciendo?-
____ hizo rodar sus ojos. -¿Necesitas más explicaciones?-
Joe apretó los dientes. -¿Pero, por qué?-
-La revancha es una perra. Sé que me vas a despedir. Me alegro de no tener que trabajar más para un imbécil como tú-
Joe soltó la mano de ____ y se hundió en su silla. -Siento si he sido demasiado riguroso contigo-
-¿Demasiado riguroso?- Lamentó ____. -Eres un pedazo insoportable de mier...-
-¡Me siento atraído por ti! Lo he estado durante mucho tiempo. No puedo hacer mi trabajo contigo alrededor. Eres la única cosa en la que puedo pensar. Día y noche, sobre todo cuando estás cerca de mí. No puedo invitarle a salir desde que tienes novio… Imaginé que si hacía el ambiente de trabajo incómodo, al final dimitirías. Pero estaba… equivocado-
La ira de ____ desapareció al instante. Así que, ¿de esto iba todo el alboroto? -No tengo novio-
-¿Repítelo?-
-Kevin es mi primo. Le gusta ser amistoso en público-
Joe la contempló como un adicto al azúcar al que habían presentado una inesperada magdalena. -Bueno, si ese es el caso…- ____ gritó. Joe la agarró de su silla y la levantó sobre la mesa. La cubrió con su cuerpo musculoso mientras separaba sus piernas. -Vamos a terminar nuestro negocio entonces-
Ella quiso protestar, pero Joe amortiguó su objeción con un beso hambriento. ____ se derritió. El calor reunido en la unión de sus muslos. La mano de Joe estaba en sus bragas, y como por arte de magia, desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos. Él estuvo en su interior un instante después.
-¡Joder!- ____ jadeó.
-Sí, creo que así es como se llama cariño, joder-
La polla de Joe se hinchó en su interior, tan furiosamente grande, extraña, pero tan bienvenida. Ella se humedeció con el asalto, su coño apretó desesperadamente en su eje hambriento. Él retrocedió lentamente, casi hasta el glande. Enterrando profundamente sus pelotas — casi tan lentamente como si quisiese volver a vivir la penetración inicial. Tercer golpe. Cuarto. ____ se desmayó. El placer le hizo curvar los dedos de los pies.
Joe empujó su falda hasta la cintura y colocó sus piernas sobre su hombro como si se preparase para una penetración más profunda. ____ perdió el aliento, apretando las paredes de su coño. Joe juró. Él perdió su comedimiento en el impacto y la embistió, aporreando, empujando, golpeando brutalmente como una bestia que sólo respondía a su instinto primario. Ella gimió, el éxtasis se sentía tan bien en un cuerpo lleno de endorfinas. ____ asió sus hombros, reforzándose contra el poderoso impacto de su eje-martillo hidráulico.
-Pequeña- Joe la llamó mientras maltrataba su coño con una serie de viciosas folladas, brutalizándola hasta al punto en que ____ sólo podía sentir el fuego, sólo podía ver estrellas, inmaculadas, blancas y puras. Se elevó hasta el cielo. Libre.
El orgasmo la reclamó como una amante celosa.
Fuerte. Largo. Y alucinante.
Cuando ella se estrelló de nuevo en la tierra, se encontró que Joe la contemplaba con una sonrisa maliciosa pegada en la cara. Su polla todavía estaba dura en su interior, rígida y no gastada. Ella se dejó caer en la mesa, preguntándose qué haría falta para que este tipo se corriese.
-¿Tú no?- le preguntó.
-No puedes hacer que termine tan rápido. Adoro follar. Podría seguir y seguir y seguir, igual que con las pilas del conejito-
____ se echó a reír. -Si no fueras tan experto en pollas masculinas, había llamado a esto acoso sexual-
-Entonces, demándame, Princesa-
-¿Aun voy a ser despedida?-
-Sí-
-¡Eres un gilipollas de mie&$a!-
-Sssh- Joe besó sus labios. -Por una buena razón. No puedo tener a mi novia trabajando para mí. Demasiada distracción-
-¿Novia?-
-Bueno, vamos a ver, tengo mi polla dentro de ti, y te sientes tan jodidamente bien. Deseo que quieras esto cada noche y no veo por qué no deberíamos llegar hasta el final-
____ estaba aturdida. No esperaba que todo esto se volviese así. Joe era un buen partido. Un excelente partido, de hecho. Un cuerpo perfecto, hermoso rostro con los ojos expresivos que podían derretirte con una mirada. Una sonrisa asesina también. Ahora que sabía la razón por la que él había sido un imbécil todo este tiempo, podría perdonarle. Pero aun así, no tenía ganas de rendirse todavía. -¿Y si no quiero ser tu novia?-
Joe entrecerró los ojos. Con los labios apretados. -Entonces sólo encenderé la cámara para que Imakita y nuestros jefes en la oficina central puedan ver lo que estamos haciendo-
____ gimió.
La revancha era una perra — si no te salía el tiro por la culata.


FIN
Volver arriba Ir abajo
Morgan
Superior
Superior


Cantidad de envíos : 1325
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 25

MensajeTema: Re: ¡ONE SHOTS HOT!   Vie Sep 30, 2011 4:35 pm

Chicas, que bueno que les estan gustando los one shots,
les subi dos porque ayer no me dio tiempo de nada,
dehecho en 3ro ya lo habia subido al foro, pero lo vuelvo a poner por si alguna de ustedes no la habria leido ya.
Un beso.


Última edición por QBlake. el Vie Sep 30, 2011 9:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Fini
Jonatica
Jonatica
avatar

Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Localización : En cualkier lugar donde este mi Kevincito!!!

MensajeTema: Re: ¡ONE SHOTS HOT!   Vie Sep 30, 2011 7:38 pm

Me encantaron enserio sobre todo el d Nick sube mas xfaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
alli_94
Superior
Superior


Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 23
Localización : peru

MensajeTema: Re: ¡ONE SHOTS HOT!   Vie Sep 30, 2011 9:17 pm

Fini escribió:
Me encantaron enserio sobre todo el d Nick sube mas xfaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
roxi
Superior
Superior
avatar

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 22
Localización : mi casa....dah

MensajeTema: Re: ¡ONE SHOTS HOT!   Sáb Oct 01, 2011 3:32 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Leelan_Soteria
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1823
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 26
Localización : En situaciones comprometedoras con Joe, Ash, Dante, Rhage, Butch y Vishous ¬¬

MensajeTema: Re: ¡ONE SHOTS HOT!   Sáb Oct 01, 2011 7:09 am

Whoooooow!!!!! si tienes mas subelos porque estan buenisimos!

_________________







Míos, estos hombres son completamente míos y nada ni nadie me los quitara. Si llegas a tocarlos date por muerta!!!


~Dark Hunters~ Acheron, Dante, Zarek, Valerius, Savitar, Vane, Fury, Dev, Julian, Urian, Jared, Aidan, Wren, V'Aidan, Sin & Wulf ~Midnight Breed~ Lucan, Dante, Tegan, Rio & Sterlinge ~The Black Dagger Brotherhood~ John Matthew, Qhuinn, BlayLock, Saxton, Tohr, Manny, Lassiter, Xcor, Muhrder, Rhage, Butch & Vishous ¡Team Vutch & Team Qhuay!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Jolicia_Soteria
roxi
Superior
Superior
avatar

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 22
Localización : mi casa....dah

MensajeTema: Re: ¡ONE SHOTS HOT!   Dom Oct 02, 2011 4:33 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Jonas15
Superior
Superior
avatar

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 21

MensajeTema: Re: ¡ONE SHOTS HOT!   Miér Oct 05, 2011 12:54 am

SUBE OTROS
Volver arriba Ir abajo
Morgan
Superior
Superior


Cantidad de envíos : 1325
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 25

MensajeTema: Re: ¡ONE SHOTS HOT!   Miér Oct 05, 2011 10:03 pm

Estoy editando uno Smile no tardo en subirlo...
Volver arriba Ir abajo
Jonas15
Superior
Superior
avatar

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 21

MensajeTema: Re: ¡ONE SHOTS HOT!   Miér Oct 05, 2011 10:44 pm

Subeloooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Fini
Jonatica
Jonatica
avatar

Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Localización : En cualkier lugar donde este mi Kevincito!!!

MensajeTema: Re: ¡ONE SHOTS HOT!   Jue Oct 06, 2011 1:22 pm

subeeee plisssss!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Morgan
Superior
Superior


Cantidad de envíos : 1325
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 25

MensajeTema: Re: ¡ONE SHOTS HOT!   Jue Oct 06, 2011 5:14 pm

Ciber Amante (Nick & Tu)

¿Qué llevas puesto?
La pregunta cogió a _____ de improviso. Contempló la pantalla de ordenador con los ojos abiertos de par en par. Rápidamente se recordó que esto era una sesión de ciber sexo, y no debía dejarse intimidar por la traviesa insinuación. Un sofoco repentino de calor le calentó las mejillas, e inesperadamente, los dolores se agitaron desde lo más profundo de su sexo.
_____ se quedó sorprendida por haberse encendido con una simple pregunta. En la vida real, no estaba acostumbrada a tales encuentros. Mojigata era lo que sus amigos y familia la llamaban, y podía vivir con ello. Pero ahora por fin había decidido a que ya no deseaba estar enclaustrada sola en su cáscara, y se había atrevido a intentar algo nuevo. Algo travieso y escandaloso. Ciber sexo con un total extraño. Después de todo, sólo era una anónima, sin cara follada. No hacía daño a nadie, ¿verdad?
¿Qué llevo? _____ instintivamente tanteó su pijama de franela. No sería sexy si le dijera que llevaba este tipo de cosas, ¿no? Sonriendo, martilleó con los dedos en el teclado, llevo mis bragas de encaje blancas y el sujetador a juego que compré en París. Que no era del todo mentira. Había visitado París el mes pasado en un viaje de negocios y comprado lencería atractiva de Le Bon Marché en Saint-Germain des Près. Sólo que no había tenido agallas para ponérselo. Los conjuntos ajustados encontraron una nueva casa en el fondo de su cajón.
Su amante cibernético, que respondía por el nombre de pantalla Nixx7, escribió de nuevo, Apuesto a que estás impresionantemente sexy.

_____ casi se echó a reír. Sexy era la última forma en que se describiría a sí misma. Nunca se sintió sexy en su corpulento cuerpo, comparándolo con los estándares de hoy. Si se pusiera un poco de maquillaje y se arreglase un poco, sabía que parecía presentable. Había heredado la impecable piel y los ojos verdes brillantes del lado materno. Su sonrisa era simpática, alguien le había dicho una vez. ¿Pero sexy? Naah.
Pero ya que esto era una sesión de ciber sexo, _____ decidió dejarse llevar. Puedes apostar, tecleó _____. Desearía que pudieses verme ahora mismo.
Nixx7 hizo una pausa antes de escribir de nuevo, Dios, lamento no poder. Ahora, tócate. Pon tu mano en tu pecho y juega con tu pezón.
¿Qué? Los ojos de _____ casi saltaron de sus órbitas.
Dime lo bien que se siente, Nixx7 añadió.
Nueces, pensó _____. Era demasiado consciente de sí misma, nunca había estado intrigada por explorar su propia sexualidad. Olvídate de los juguetes sexuales, era demasiado tímida para jugar consigo misma cuando se despertaban sus emociones. Como si las palabras del desconocido llevasen magia, su propia mano viajó a su pecho y se metió bajo el sujetador de algodón. Sus pezones se apretaron al momento en que sus dedos entraron en contacto. Su corazón tronó. Se siente genial, _____ respondió con su mano libre.
Bien. Ahora pellízcalo, hazlo rodar entre tus dedos.
_____ silbó con los dientes apretados. Hizo lo que le dijo. Una exquisita, profunda sensación calentó su sexo, haciendo latir su coño con necesidad.
¿Cómo te sientes?
Tan malditamente bien.
Lo estamos haciendo bien, nena. Lamento no estar ahí ahora mismo, dándote placer en persona. Me encantaría tomar tus pezones en mi boca. Los chuparía hasta que perdieras el conocimiento.
_____ suprimió el impulso de abanicarse. Su dormitorio de repente se sintió muy caliente. Podía imaginarse tener su boca en la suya, la lengua chasqueando sobre sus brotes endurecidos. Se sentiría realmente bien. Recordó lo que sentía cuando su ex, Jack, le hacía lo mismo. Pero eso fue hace algunos años, y Jack no estuvo interesado en ella después de su tercera cita. Había estado sola desde entonces.
¿Nena? Su amante cibernético le preguntó, ¿todavía estás ahí?
Ella escribió rápido. Sí.
Buena chica. Ahora, quiero que te toques el coño. Pasa tu mano bajo las bragas y encuentra tu clítoris. Rodéalo. Imagina mi lengua haciéndote esto.
La mano de ______ temblaba cuando hizo lo que se le indicó. Su sexo estaba pesado por el deseo, su clítoris zumbaba. Una gota de humedad sexual rodó de su coño.
¿Cómo fue, nena?
Su respiración se estancó en su garganta. Imagínate que es mi lengua, había dicho. El dolor en su sexo se intensificó, dejándola semi delirante con el deseo frenético que palpitaba y aporreaba en cada vena de su cuerpo.
Exquisito, _____ escribió. Realmente...
La pantalla se quedó en blanco cuando se produjo un golpe de energía. Fuera, los truenos retumbaban a través del cielo y el chaparrón se arrojaba sobre las ventanas del dormitorio. _____ no podía creerlo. Su suerte. Siempre tenía mala suerte cuando se trataba de hombres y sexo. Juró, momentáneamente no sabiendo que hacer. Por lo general, conseguía una linterna y llamaba a la compañía eléctrica cuando se producía una subida de tensión. _____ no tenía ganas de hacerlo ahora mismo. Se arrastró a la cama y se metió bajo la colcha con su mano todavía en su coño, terminando lo que fue interrumpido. Y esta vez, _____ no se sintió cohibida por ello. Por una vez en su vida, se sentía bien.
* * *
Un fuerte golpe en la puerta despertó a _____ de su sueño interrumpido. A ciegas, tanteó su mesilla de noche para encender la lámpara, pero la luz ya estaba encendida. La energía había vuelto. El reloj de la pared le dijo que era casi medianoche. Salió de la cama y fue a la sala de estar. ¿Quién estaría llamando a su puerta a estas horas?
Un hombre alto con anchos hombros, cubierto con un abrigo negro con capucha estaba de pie afuera de su puerta principal. Él estaba empapado por la lluvia cuando se bajó la capucha.
_____ estaba asustada. Le conocía. Del departamento de IT. Sólo que nunca había esperado verle en su puerta. Sobre todo no en medio de la noche.
"¿P-puedo ayudarte?” _____ tartamudeó.
El alto, moreno desconocido sonrió. Sus ojos cafés brillaron. “Tenemos un asunto sin terminar, _____”
La lógica le dijo que cerrase la puerta y llamarse a la policía. Pero había algo en su sonrisa que le aseguró él no era un psicópata asesino múltiple que estaba en una excursión de medianoche buscando sangre fresca. “No entiendo”
Él bajó la cabeza y dijo en una voz tan baja que fue casi un susurro, “Estabas jugando con tu clítoris cuando se produjo la suba de tensión. No tuviste la posibilidad de contarme como te sentías”
La sangre huyó de la cara de _____.
"¿Puedo entrar?”
“¿C-ómo sabes…?”
“Hace frío aquí fuera. Espero que no te opongas” Se auto invitó a entrar, cerrando la puerta principal con su pie, y comenzó a quitarse el abrigo. La camisa negra bajo el impermeable estaba empapada. Así como sus pantalones de algodón negros y zapatos.
A pesar de que no fuera la mejor situación, el hombre estaba vestido elegantemente. Su ropa parecía provenir de una boutique de alta gama. Y el reloj de oro de su muñeca parecía que costaba una pequeña fortuna. "Ahora, _____, ¿dónde estábamos?”
_____ se encontró apoyada contra la pared. "¿Quién eres?”
“No estoy orgulloso de mí mismo, para ser honesto. No parecías estar interesada en los hombres, así que he estado observándote. Cuando te encontré tipeando en una sala de chat desinhibida, no pude ayudarme a mí mismo. Tenía que conseguir que hablases conmigo”
“Cómo supiste...”
"¿Soy un geek de los ordenadores, vale? Nunca he fisgoneado a una mujer así antes. Pero tú eres… diferente, _____” Se acercó a ella hasta que _____ se quedó sin espacio personal. “Si quieres que me vaya, me iré. Pero esperaba que quisieses terminar lo que habíamos comenzado”
_____ tragó con fuerza. Lo prudente, lo seguro de hacer era echar a este hombre. Pero su cuerpo tenía una idea diferente. Quería follar. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que lo había hecho. Y este hombre, Santa Madre de Dios, era uno de esos tipos ‘manzana de caramelo’ de las revistas sobre las que las mujeres babeaban.
¿Por qué se había interesado en ella en primer lugar?
La voz de _____ era inestable mientras tomaba una decisión. “Bésame”
Un momento más tarde, su boca la trituró, besándola con fervor. Sus manos estaban por todas partes sobre ella, sintiendo cada curva exuberante. Nada fue dejado sin explorar. Su lengua abrió su boca, sumergiéndose en ella y recorriéndole el paladar como si lo hubiese anhelado durante mucho tiempo. Él sabía picante, como a canela y menta, y su beso la emborrachó.
Él deslizó las manos bajo su camisa de franela y se deshizo de su sujetador. El momento en que sus pechos fueron expuestos, él se inclinó hacia abajo y tomó uno de sus pezones tal y como le había dicho antes en su sesión de chat. _____ dejó escapar un gemido lastimero. El placer era así de exquisito. El fuego la incineró de adentro hacia afuera. Cuando él tiró de pijama y bragas hacia abajo, y colocó la boca en su sexo, _____ tuvo que gritar. Su lengua apenas había desenterrado los labios de su coño cuando el éxtasis se apoderó de ella de manera tan abrupta, que _____ se encontró rodeada por un clímax. Su cabeza se estrelló contra la pared, casi chocando con la copia de su pintura de Degas.
A _____ no le importó. La intensidad del placer la impresionó. Nunca había experimentado un orgasmo como este antes. Su cuerpo se estremecía, temblando mientras la última marea de placer se alejaba.
El desconocido estaba de vuelta en sus pies, tirando de ella a su abrazo. “Bueno, ¿verdad?”
_____ estaba sin aliento. “Loco, bueno, sí”
"¿Seguimos?”
“Te mataré si no lo haces”
Él se echó a reír, sus ojos brevemente exploraron su acogedora sala de estar. "¿Tu dormitorio?”
“Sí, por favor”
Él la cogió del suelo y la llevó a la cama. _____ esperó en un sueño mientras le miraba desnudarse. Su polla era magnífica, como el resto de él. Él dio un beso del tipo hambriento antes de montarla. “Me llamo Nick”
"¿Nick?”
“Tu amante cibernético”


Fin
Volver arriba Ir abajo
roxi
Superior
Superior
avatar

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 22
Localización : mi casa....dah

MensajeTema: Re: ¡ONE SHOTS HOT!   Vie Oct 07, 2011 3:06 am

sube otrooooooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¡ONE SHOTS HOT!   

Volver arriba Ir abajo
 
¡ONE SHOTS HOT!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi galeria de onee-shots! ;)
» GORE One-Shots (by: fany98) [no son de ERL]
» "Sus demonios" One-shot. "Hot"
» *** RIFA WHISKEY ESCOCES Y RULETA CON SHOTS ***
» Hey! Taxi! [one~shot lemmon]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Latinoamerica :: FanFics :: One Shot's-
Cambiar a: