Jonas Brothers Latinoamerica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Recuerden nominar y votar por la escritora de su preferencia Smile

 

 Caos Disney - Joe & Tu Hot!

Ir abajo 
+7
roxi
lalaland
NicoleJB497
DAMNEDLILITH
alli_94
Sally_sa
takingmehigher
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
takingmehigher
Josepholic
Josepholic
takingmehigher


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 26
Localización : Teniendo a Joe cantandome al oído Make You Mineღ

Caos Disney - Joe & Tu Hot! Empty
MensajeTema: Caos Disney - Joe & Tu Hot!   Caos Disney - Joe & Tu Hot! EmptyLun Ene 30, 2012 9:11 pm

Allí me encontraba yo, ________ Winsley, arriba del escenario de la fiesta Disney a la cual asistieron la mayoría de las estrellas del mundo de la música, además de mí claro.
Yo también era famosa, pero no a nivel mundial como lo son la mayoría de los chicos.
Mi representante me pidió actuar en esta celebración y al parecerme buena idea acepté.

Me encontraba cantando Hit The Lights,
"It's the boy you never told I like you..." cuando encontré su mirada entre las del famoso público.
Ahí estaba Joe mirándome fijamente mientras bebía un vaso de Bacardi Limón. Nick, Kevin y Danielle lo acompañaban, pero ellos solo hacían bromas y reían entre ellos.
Nunca había tenido mas que unas pocas charlas con los chicos.
Minutos mas tarde, puse fin a la melodía. Todos aplaudieron con alegría a la que yo respondí sinceramente por el micrófono que llevaba mi nombre: "Gracias a todos".

Bajé del escenario para correr a mi camarín y poder respirar bien, tomar agua y secarme el sudor de la frente. Cambié mi exótico vestuario por algo mas... a la ocasión de la fiesta.
Caos Disney - Joe & Tu Hot! Y

Estaba pensando en la mirada que Joe me dio minutos atrás, cuando mi representante toca la puerta

-Adelante Charles
-¡________! Querida estuviste excelente
-Muchas Gracias
-Bueno, habías dicho que...
TOC-TOC
El ruido de la puerta nos interrumpió.
-Ahh son ellos _______
-¿Ellos quienes?
-Adelante chicos
Y ahí aparecieron los 3 chicos + Danielle.
Los Jonas Brothers Caos Disney - Joe & Tu Hot! 3754190863
Los 3 iban vestidos muy guapos.
Joe me miró con cara de ¡Sorpresa! y una coqueta sonrisa. Yo solo tragué desviando la mirada.
Nick habló primero
-_______ estamos aquí para felicitarte por tu actuación
-Oh, muchas gracias Nick, es muy importante para mi escuchar eso de ustedes
-Si,______ te veías hermosa allá arriba
-Mil gracias Danielle
-Bueno ______ también debemos decirte que nuestros representantes programaron una reunión para mañana
-Ok, ¿debemos estar presente?
-Si, por supuesto
-Gracias Kevin

Joe no dijo nada en ningún momento, solo observaba la situación con los brazos cruzados
-Bueno, nos vamos, que estés bien _______
-Adiós ______ nos vemos mañana
-Gracias chicos y adiós.
Todos se fueron, yo solo me dí vuelta y comencé a pensar mirándome al espejo.
Diablos, Joe Jonas me tenía loca, bueno a muchas personas, y que no cruzara palabra alguna conmigo me decepcionó un poco.
De repente ví como Joe aparecía detrás de mí con los brazos cruzados y mirándome sexymente.

-Vaya, vaya, vaya
-Que haces aquí Joe
Me giré, apoyándome con los brazos en la mesa donde se encuentra mi maquillaje y esas cosas.
-Estoy aquí porque quería felicitarte, ¿no?
Comenzó a acercarse a mí.
-Pero no dijiste nada y tus hermanos ya se fueron
-No necesito decirte nada
-Pero qué...
No alcancé a decir nada y Joe me besó, posando sus manos en mi cintura. Al principio era pausado y solo nuestros labios, luego abrí mas mi boca para dejar pasar su suave lengua. Comencé a respirar agitadamente y Joe recorría mi espalda desesperado.
-Joe...Joe...¿que estás haciendo?
-Siempre me has gustado ________
-¿Yo? pero si es la primera vez que hemos hablado
-Pero eso no quiere decir que no te observe.

Me volvió a besar pero esta vez me subió arriba de la mesa y yo aprisioné mis piernas a sus caderas.
Joe comenzó a besarme el cuello pasando la lengua. Yo gemí a que sentí como Joe sonreía en mi cuello. Yo acariciaba su fuerte espalda.
De repente recapacité.
-¡BASTA!
-¿Que pasa hermosa?, ¿tienes miedo?
-¡Que te importa!. Eres un imbécil.
Me bajé de la mesa y corrí y corrí hasta la limusina y llegué a casa.
Me tiré sobre la cama y respiré tranquila.
Comencé a quedarme dormir pero un sonido al celular me molestó. Era un mensaje:
" No descansaré hasta tenerte conmigo
Atte: Joe"
Como mie&$a tenía mi numero. Lo peor de todo es que mañana lo vería otra vez.
Me levanté tarde, me duché y por lo tanto llegué atrasada a la reunión. Y ahí lo supe

-______ te vas de gira con los Jonas en una semana por todo un mes...

Fin ! Caos Disney - Joe & Tu Hot! 535242



Chicaas espero que les gusteee comenten harto para decirme si les gusto y asi escribir otros bueno? Muchas gracias adios!


Última edición por franiih! el Mar Ene 31, 2012 7:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sally_sa
Superior
Superior
Sally_sa


Cantidad de envíos : 4724
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 32
Localización : En casita :D

Caos Disney - Joe & Tu Hot! Empty
MensajeTema: Re: Caos Disney - Joe & Tu Hot!   Caos Disney - Joe & Tu Hot! EmptyMar Ene 31, 2012 2:39 pm

Nooooooooooooooooooooooo!! Pobre ______ Joe la va a acosar en la gira u.u
muy bueno franiih Smile
Hace otro pronto...



y de paso:
Please leer las nuevas reglas de la categoría: https://jobroslatinoamerica.forosactivos.net/t5040-nuevas-reglas-de-la-categoria-one-shot-s#226731
Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
alli_94
Superior
Superior



Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 30
Localización : peru

Caos Disney - Joe & Tu Hot! Empty
MensajeTema: Re: Caos Disney - Joe & Tu Hot!   Caos Disney - Joe & Tu Hot! EmptyMar Ene 31, 2012 3:21 pm

sssiiigguueellllaaaa ♥

sssiiigguueellllaaaa ♥

sssiiigguueellllaaaa ♥

sssiiigguueellllaaaa ♥
Volver arriba Ir abajo
DAMNEDLILITH
Kevinholic
Kevinholic



Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Caos Disney - Joe & Tu Hot! Empty
MensajeTema: Re: Caos Disney - Joe & Tu Hot!   Caos Disney - Joe & Tu Hot! EmptyDom Feb 05, 2012 6:39 am

siguelaaaa xfa me facina!!!
soy nueva lectora y m encanto tienes
k subir un poko mas pronto xfaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
takingmehigher
Josepholic
Josepholic
takingmehigher


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 26
Localización : Teniendo a Joe cantandome al oído Make You Mineღ

Caos Disney - Joe & Tu Hot! Empty
MensajeTema: Re: Caos Disney - Joe & Tu Hot!   Caos Disney - Joe & Tu Hot! EmptyDom Feb 05, 2012 11:25 pm

Chicas gracias por sus coments, la verdad no tenia pensado seguir el One Shot pero lo hare por ustedes eso si tienen qe comentarme un poquito mas jiji Bueno eso un beso ! I love you
Volver arriba Ir abajo
NicoleJB497
Nuev@
Nuev@
NicoleJB497


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Localización : En el apartamento de Nick! :P

Caos Disney - Joe & Tu Hot! Empty
MensajeTema: Re: Caos Disney - Joe & Tu Hot!   Caos Disney - Joe & Tu Hot! EmptyLun Feb 06, 2012 12:50 am

NEW READER!!!

love it!!! enserio me llamo muuxo la antencion!! me encanto el capi! plis siguelaaa!!
Volver arriba Ir abajo
lalaland
Nuev@
Nuev@



Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Caos Disney - Joe & Tu Hot! Empty
MensajeTema: Re: Caos Disney - Joe & Tu Hot!   Caos Disney - Joe & Tu Hot! EmptyMar Feb 07, 2012 11:42 pm

Nueva lectora *-* siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
takingmehigher
Josepholic
Josepholic
takingmehigher


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 26
Localización : Teniendo a Joe cantandome al oído Make You Mineღ

Caos Disney - Joe & Tu Hot! Empty
MensajeTema: Continuación   Caos Disney - Joe & Tu Hot! EmptyJue Feb 09, 2012 4:23 am

Desperté y supe que nada había sido parte de la pesadilla que había tenido minutos atrás.
Detuve mi vista en el reloj apoyado en la pared y meneándose por el camino que iba recorriendo el tour-bus. Los números digitales verdes indicaban 3:30 a.m, eso me decía que en una hora debía estar de pie y yendo a tomar desayuno.
Vi como una cabeza llena de rulos desordenados se asomaba desde el camarote de arriba.
-Hola Nick- le dije sonriente
-Buenos días princesa, ¿que haces despierta a esta hora?- Vi que Nick se sentaba en su cama para descender a la mía.
-Tuve un mal sueño, ¿quieres echarte conmigo un rato?- Le hice un espacio a mi lado.
-Por supuesto- Me abrazó y yo apoyé mi cabeza en su fuerte torso.
Conversamos un rato en la misma posición. Cuando dieron las 4:00 a.m comenzó a hacerse escuchar el movimiento del despertar de los chicos, los productores y los managers.

Media hora más tarde...
-Chicos a tomar desayuno- sorprendida miré a Joe que venía con una sonrisa a despertarnos.
-Enseguida vamos- Joe sonrió más y me guiñó el ojo.
Se fue y Nick y yo nos levantamos y corrimos a ducharnos y vestirnos para ir a desayunar. Me vestí asi
Caos Disney - Joe & Tu Hot! Y

Terminamos de desayunar mientras nuestros representantes nos dictaban las actividades de hoy.
Nos vestimos y fuimos a la entrevista, luego a la prueba de sonido.
Como yo era la telonera de los chicos cantaría 7 canciones:
1-. Just A Friend: https://www.youtube.com/watch?v=UtvF3w1KyAw
2-. Super Bass: https://www.youtube.com/watch?v=4JipHEz53sU&ob=av3e
3-. Fighter: https://www.youtube.com/watch?v=PstrAfoMKlc&ob=av2e
4-. How To Love: https://www.youtube.com/watch?v=y8Gf4-eT3w0&ob=av3e
5-. Give Your Heart A Break: https://www.youtube.com/watch?v=14PBYVZYTzg
6-. Naturally: https://www.youtube.com/watch?v=a_YR4dKArgo&ob=av2e
7-. The Way I Loved You: https://www.youtube.com/watch?v=D7CpWqkXSTY
(Escúchenlas chicas si no conocen alguna Smile )

Y además cantaría una con los chicos On the line: https://www.youtube.com/watch?v=_i-AKuyFVQo
Además de Just In Love con Joe. Eso fue un aviso super repentivo pero lo único que quería era que la Tierra me tragara.
Ensayé mis canciones con los chicos mirándome desde el escenario y algunos fans. Luego ensayamos On the Line, yo me iba más con Nicholas pero Joe me hacía ir con el en el escenario, yo me dejaba llevar ya que estaban los fans ahí.
Llegó la hora de ensayar Just in love, nos dividimos las partes y la ensayamos. Debíamos aprendernos un baile, caminar por las pasarelas del escenario, tomarnos de la mano y cosas así, Joe me miraba intensamente cuando su vista no se dirigía hacia el público. Terminamos juntos con las manos entrelazadas y mirándonos fijamente y cantando el final de la canción: ¡Cause Im Just in Love!, y se cortó la música.
Me fijé en sus ojos, eran hermosos, era como un mundo que había dentro de el que te incitaba a entrar con el y quedarte para siempre.
Yo había terminado pero los chicos tenían que ensayar algunas de sus canciones.
Fuí a mi camarín a ducharme y a cambiarme de ropa e ir a la Conferencia de Prensa. Me vestí asi:Caos Disney - Joe & Tu Hot! Y


Los chicos terminaron y debíamos almorzar.
Terminamos de almorzar a las 15:30 p.m y debíamos dar una conferencia de prensa en San Francisco en media hora así que nos dirigíamos hacia allá.
-Bueno chicos, ustedes ya saben, solo rodear el tema del que les preguntan nada de profundizarlo ¿ok?----Ok- dijeron al mismo tiempo
-_________, si no te sientes cómoda con la pregunta solo mirame y la cambiamos.
-Muchas gracias Charles pero creo que estaré bien
-Eso espero
-¡Adelante chicos!
Nos hicieron pasar a los 4 a una mesa con micrófonos, llena de bebidas y jugos.
Los periodistas sonrieron y aplaudieron al vernos llegar.
-Bueno comenzaremos-
-_________, ¿Como te sientes estar de gira con los chicos mas deseados del mundo?
-Bueno yo no lo veo así pero son chicos muy amables, alegres y muy buenos músicos; y de todas maneras eso hace todo más facil y mejor.
-Ok, ¿con cual te llevas mejor?
-Todos me caen bien pero comparto más con Nick
-¿Como es él contigo?
-Nick es solidario, amable y muy gracioso. Es un buen amigo, podemos tener desde una conversación profunda a ataques de risa sin ninguna razón.
Nick sonreía a mi lado y Joe nos miraba.
Charles habló:
-Si no les importa preguntas profesionales por favor
-Ok, ¿cuando interpretarás una canción en español?
-La verdad es que ya tengo la letra escrita pero queda mucho para sacarla a la luz aún
-Ok, la última para _______; ¿que podrías decirnos sobre el show de esta noche?
-Bueno cantaré algunas canciones, habrán muchas sorpresas también así que no se lo pierdan
-Muchas gracias _______
-A ustedes.
Después de que los chicos respondieran debíamos ir a arreglarnos y calentar. Ya eran las 20:30, faltaban 30 minutos para comenzar el show. Nos vestimos y yo así:Caos Disney - Joe & Tu Hot! Y

-¡___________ sales en 5 minutos!
-¡Ok!

Rezamos, nos tomamos de las manos y gritamos ¡ShowTime!
-__________, sales en 4,3,2....
_"Say what you want Do what you like but we both know the truth... (Cool Caos Disney - Joe & Tu Hot! 535242

Luego entoné las que seguían hasta On the line.
-¡Amigos, les presento a los Jonas Brothers!
Y ahí bajaron de la plataforma que los contenía.
Interpretamos On the Line hasta el final.
-¡Demosle un aplauso a nuestra querida amiga ________ Winsley!
Hice una referencia de despedida y corríu al camarín a cambiarme para Just In Love, me cambie por algo más cómodo pues bailaría y me puse esto:Caos Disney - Joe & Tu Hot! Y
Esperé 3 canciones más y entré....

-"I love a boy in a whole other lenguage..." Caos Disney - Joe & Tu Hot! 535242
La interpretación nos salió genial pero llegó el final y Joe me sentó arriba del piano y me besó.
Fue un beso leve pero quedé muy sorprendida ya que eso no era parte del plan. Me tomaba de la cintura y yo a el del cuello. La multitud enloqueció. Nos separamos y nos miramos, solo podíamos sonreírnos.
Me despedí de todos los fans para que los chicos continuaran, no les quedaban muchas canciones. Me cambié y me fuí al tour-bus. Corrí a la ducha y al estar en ropa interior sentí dos manos en mi cadera y una sensual voz que al oído me dijo:
Te dije que serías mía Preciosa


Nenaaas hasta aquí si quieren qe la siga comenten más bueno? Un beso chau (:
Volver arriba Ir abajo
NicoleJB497
Nuev@
Nuev@
NicoleJB497


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Localización : En el apartamento de Nick! :P

Caos Disney - Joe & Tu Hot! Empty
MensajeTema: Re: Caos Disney - Joe & Tu Hot!   Caos Disney - Joe & Tu Hot! EmptyVie Feb 10, 2012 2:41 am

:O siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
DAMNEDLILITH
Kevinholic
Kevinholic



Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Caos Disney - Joe & Tu Hot! Empty
MensajeTema: Re: Caos Disney - Joe & Tu Hot!   Caos Disney - Joe & Tu Hot! EmptyVie Feb 10, 2012 3:19 am

siguela pronto xfa!!!
me facinaaa
Volver arriba Ir abajo
roxi
Superior
Superior
roxi


Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 28
Localización : mi casa....dah

Caos Disney - Joe & Tu Hot! Empty
MensajeTema: Re: Caos Disney - Joe & Tu Hot!   Caos Disney - Joe & Tu Hot! EmptySáb Feb 11, 2012 4:56 am

MUY BUENA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
DAMNEDLILITH
Kevinholic
Kevinholic



Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Caos Disney - Joe & Tu Hot! Empty
MensajeTema: Re: Caos Disney - Joe & Tu Hot!   Caos Disney - Joe & Tu Hot! EmptySáb Feb 11, 2012 5:37 pm

xfa siguela pronto!!!
Volver arriba Ir abajo
camibravo2008
nickholic
nickholic
camibravo2008


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 27
Localización : En Joelandia con Joe y Mis Joecitos =P

Caos Disney - Joe & Tu Hot! Empty
MensajeTema: Re: Caos Disney - Joe & Tu Hot!   Caos Disney - Joe & Tu Hot! EmptySáb Feb 11, 2012 8:31 pm

Nueva lectora Razz
ahh me encanta esas noves donde joe es malo y sexii (baba) XD
Siguela esta muy buena rabbit
Volver arriba Ir abajo
DAMNEDLILITH
Kevinholic
Kevinholic



Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Caos Disney - Joe & Tu Hot! Empty
MensajeTema: Re: Caos Disney - Joe & Tu Hot!   Caos Disney - Joe & Tu Hot! EmptySáb Feb 11, 2012 9:15 pm

siguelaaaaaa xfa
me encantaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
takingmehigher
Josepholic
Josepholic
takingmehigher


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 26
Localización : Teniendo a Joe cantandome al oído Make You Mineღ

Caos Disney - Joe & Tu Hot! Empty
MensajeTema: Continuacion 2   Caos Disney - Joe & Tu Hot! EmptyDom Feb 12, 2012 2:31 am

Al pensar que estaba alucinando tanteé con mis manos sus fuertes manos y lo supe, era el, Joe I love you
-Joe estás completamente loco ¡Sal de aquí!
-Shh tranquila preciosa no es necesario gritar
Se giró para ponerse enfrente de mí.
-Te dije que lo lograría
-Eso es lo que piensas ahora
Y fuertemente le golpeé sus genitales con mi rodilla. Me giré rápidamente para tratar de abrir la puerta pero me dí cuenta de que este imbécil estrella de rock la había cerrado por fuera. Con desesperación traté de abrirla pero fue en vano. Me volteé enfurecida para encontrarme con Joseph sentado en el baño y la mirada más arrogante que había visto.
-No era necesario recurrir a la violencia ______
-Ahh y ¿que esperas? ¿que me entregue a ti después de atreverte a entrar a MI baño con ropa interior?
-Yo sé que yo te gusto _______ y eso no puedes evitarlo
-¡Eso es mentira! ¿Como lo sabrías?
-Soy muy hábil en cuanto a reacciones femeninas se refiere
-Eres un imbécil Joe
-_______ no voy a violarte, no sería mala idea pero no en un baño de un tour-bus, solo quiero besarte mi amor
-¡Eres un descarado y no me llames así!
-Pero si pronto serás mi pareja farandulera ¿sabías?
Me atreví a pensar que Joseph había sido capaz de arreglar esto por publicidad pero no lo creía tan capaz.
-Dime por favor que no hiciste lo que creo que hiciste
Puse mi mejor cara de preocupación
-Querida ______ oh sí que lo hice
-¡Maldito!
-No digas palabras feas muñeca, en tu dulce boca no suenan nada de bien
De repente me empujo y quedé sentada sobre su regazo. Me miró con sus hermosos ojos almendrados profundamente, sentí como tenía la intención de penetrarme con su vista para averiguar mis pensamientos.
-¡No,no,no! No creas que puedes venir y mirarme de esa forma y pensar que me rendiré ante tus pies como lo hacen todas las chicas
Me paré escandalizada para pegar mi espalda a la puerta y esperar su próxima reacción. Joe seguía sentado en ese lugar pero ahora recorría mi cuerpo con la vista sin perder ningún detalle de vista hasta llegar a mis senos donde descaradamente se mojó los labios.
-¡Joe! No me mires así
Se puso de pie, eso alertó un poco mi intuición femenina, por la misma razón me aferré mas a la puerta.
-¿Qué tiene de malo querer estar conmigo _____?
-¿Qué tiene de malo no querer estar contigo Joe?
-¡Diablos _____, me gustas desde que apareciste en Hollywood records junto a Charles para grabar tu primera canción!
Asombrada, me llevé los dedos a los labios, sabiendo que quizás era mentira y lo único que quería era engatusarme; típico de hombres Mad
Lentamente comenzó a acercarse hacia a mi con una mano alargada para tocarme una mejilla.
-Nosé que decirte
-Solo rindete linda, deja que te quiera, que lo intentemos
-Ok Joseph si lo que quieres es publicidad, lo haré pero no es necesario que sacrifiques tu orgullo masculino por esto
Lo hice, dañé su orgullo, era lo que buscaba.
-¡No es por orgullo mujer!
-¡¿Entonces, por qué?!
-Por esto...
Nada más reaccioné los labios de Joe estaban sobre los míos, acoplándose, acariciándose, buscándose. Mi cuerpo semi-desnudo reaccionó rápidamente a las caricias en forma de círculos que Joe proporcionaba en mis caderas. Joe comenzó a dar rápidos y deseosos toques con su lengua en mi labio superior incitando a su completa apertura. Mis manos que se encontraban desordenando su masculina cabellera negra ahora descendían por su espalda, siguiendo de mis desesperadas ganas de tocar su piel colándolas por debajo de su polera. Sentí como se erizaba su piel acuerdo al recorrido que mis traviesas manos llevaban.
Paró de besarme y me miró...
-Esto era mejor de lo que había esperado de tu reacción ______
-Créeme que desafiando a mi orgullo no conseguirás nada más que una marca de mi mano en tu mejilla Joe
-Lo siento, creo que ese no es el camino
-Siéntelo porque tienes razón
-Eso significa que tengo una oportunidad
-Te quedan 3 semanas para demostrarme si realmente sientes algo por mí
-¿Sino que?
-Sino te puedes ir tranquilo porque el que ha cavado su propia tumba tratando de conquistar a ______ Winsley, eres tu
-¿Me desafías?
-No, solo te advierto
Joe me miró y me abrazó, pasando sus brazos por mi cintura hasta atar sus manos detrás de mí, yo subí mis manos a su cuello y besé su mejilla. Joe me miró sorprendido.
-¿No creerás que no tengo sentimientos no?
-No es eso, es solo que no lo esperaba
-Bueno ahora lo sabes pero te pido que no los extingas por favor
-Necesitamos tener una larga charla pero no en el baño
-¿Y qué esperas? Sácanos de aquí
-No sin antes...
Y ahí estábamos denuevo, Joe presionando su cuerpo al mío con sus manos sutilmente sujetando mi nunca mientras nuestras lenguas se acariciaban deseosas la una por la otra.
Sentí como Joe posó su mano en mi pantorrilla para jalarme hacia arriba y yo poder enredar mis piernas en su varonil cintura. En ese momento sentí como Joe buscaba las llaves en su bolsillo, luego de varios intentos encontrarla y poder abrir la maldita puerta.
-¡Por Dios ______!
Joe me soltó inmediatamente y se posó delante de mí al recordar que solo vestía con ropa interior y todo por su culpa ¬¬.
-¡Nick!- mencionó Joe
-Nosé para que te escondes ______ si ya te he visto
-Lo siento Nick
-Te pediré un favor. Después de vestirte con prendas adecuadas ven afuera, el bus ha hecho una parada y necesitamos conversar
-Estaré ahí
-¿Pero por qué ____ debe rendirte cuentas a ti Nick?
-Es mi mejor amigo Joe
Nick puso esta cara, me llegó a doler el alma
Caos Disney - Joe & Tu Hot! 716845_NNESIXTIOBJORPE
-Te espero ahí...


Listo chicas eso ha sido por hoy ! Bueno estoy bastante contenta porque fuí tía hace dos dias! es Hermoso jajaj Very Happy así que subiré mas seguido y más largo si ustedes comentan más de acuerdo? Las quiero un beso I love you
Volver arriba Ir abajo
roxi
Superior
Superior
roxi


Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 28
Localización : mi casa....dah

Caos Disney - Joe & Tu Hot! Empty
MensajeTema: Re: Caos Disney - Joe & Tu Hot!   Caos Disney - Joe & Tu Hot! EmptyDom Feb 12, 2012 5:15 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
camibravo2008
nickholic
nickholic
camibravo2008


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 27
Localización : En Joelandia con Joe y Mis Joecitos =P

Caos Disney - Joe & Tu Hot! Empty
MensajeTema: Re: Caos Disney - Joe & Tu Hot!   Caos Disney - Joe & Tu Hot! EmptyDom Feb 12, 2012 10:18 pm

aww pobre Nicho Sad
Pero yo quiero a yo Twisted Evil
jaj XD
siguela esta muy buena Wink
Volver arriba Ir abajo
roxi
Superior
Superior
roxi


Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 28
Localización : mi casa....dah

Caos Disney - Joe & Tu Hot! Empty
MensajeTema: Re: Caos Disney - Joe & Tu Hot!   Caos Disney - Joe & Tu Hot! EmptyLun Feb 13, 2012 4:37 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
alli_94
Superior
Superior



Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 30
Localización : peru

Caos Disney - Joe & Tu Hot! Empty
MensajeTema: Re: Caos Disney - Joe & Tu Hot!   Caos Disney - Joe & Tu Hot! EmptyLun Feb 13, 2012 9:48 pm

ssiiigguueeelllaaa !!! ♥

ssiiigguueeelllaaa !!! ♥

ssiiigguueeelllaaa !!! ♥

ssiiigguueeelllaaa !!! ♥

ssiiigguueeelllaaa !!! ♥

ssiiigguueeelllaaa !!! ♥
Volver arriba Ir abajo
NicoleJB497
Nuev@
Nuev@
NicoleJB497


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Localización : En el apartamento de Nick! :P

Caos Disney - Joe & Tu Hot! Empty
MensajeTema: Re: Caos Disney - Joe & Tu Hot!   Caos Disney - Joe & Tu Hot! EmptyLun Feb 13, 2012 11:16 pm

felicidades x lo de ser tiaa!! Very Happy bueno ...sgie la f*cking nove x k estoy como una f*cking obsesionada leyendolaaa!! Razz LOLZ!! Razz
Volver arriba Ir abajo
roxi
Superior
Superior
roxi


Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 28
Localización : mi casa....dah

Caos Disney - Joe & Tu Hot! Empty
MensajeTema: Re: Caos Disney - Joe & Tu Hot!   Caos Disney - Joe & Tu Hot! EmptyMar Feb 14, 2012 4:39 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NicoleJB497
Nuev@
Nuev@
NicoleJB497


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Localización : En el apartamento de Nick! :P

Caos Disney - Joe & Tu Hot! Empty
MensajeTema: Re: Caos Disney - Joe & Tu Hot!   Caos Disney - Joe & Tu Hot! EmptyMiér Feb 15, 2012 10:53 pm

sigue
Volver arriba Ir abajo
roxi
Superior
Superior
roxi


Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 28
Localización : mi casa....dah

Caos Disney - Joe & Tu Hot! Empty
MensajeTema: Re: Caos Disney - Joe & Tu Hot!   Caos Disney - Joe & Tu Hot! EmptyJue Feb 16, 2012 4:28 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
moxiekis
nickholic
nickholic
moxiekis


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 28
Localización : espanii movii

Caos Disney - Joe & Tu Hot! Empty
MensajeTema: Re: Caos Disney - Joe & Tu Hot!   Caos Disney - Joe & Tu Hot! EmptyJue Feb 16, 2012 5:31 pm

Aaahhh siiguelaaa me encantaaa
Volver arriba Ir abajo
roxi
Superior
Superior
roxi


Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 28
Localización : mi casa....dah

Caos Disney - Joe & Tu Hot! Empty
MensajeTema: Re: Caos Disney - Joe & Tu Hot!   Caos Disney - Joe & Tu Hot! EmptyVie Feb 17, 2012 5:47 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caos Disney - Joe & Tu Hot! Empty
MensajeTema: Re: Caos Disney - Joe & Tu Hot!   Caos Disney - Joe & Tu Hot! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Caos Disney - Joe & Tu Hot!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Latinoamerica :: FanFics :: One Shot's-
Cambiar a: