ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Recuerden nominar y votar por la escritora de su preferencia Smile

Comparte | 
 

 Inalcanzable realidad-Joe y tu-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Isi
Kevinholic
Kevinholic
avatar

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 22

MensajeTema: Inalcanzable realidad-Joe y tu-   Miér Feb 08, 2012 1:43 am

Inalcanzable realidad

Absorbido en el dolor que sentía, buscó cada método para devolverle la vida. La mayoría tenían que ver con la magia y se rió con lo absurdo que sonaban él nunca creyó en esas cosas y nunca lo haría. Quería que se la devolvieran, sentado a los pies de su tumba y con la lluvia cayéndole encima, se acordó de los buenos y malos momentos junto a ella en especial de sus últimas palabras. Ella le dijo que lo amaba y que siguiera con su vida, nada de lágrimas y le agradeció por los últimos meses que vivió con él.

Era sábado por la mañana, se preparaba para su trote matinal. Antes de salir vio su reloj eran las 08.00 a.m. Salió de su apartamento, cuando llegó a la calle comenzó a trotar. Eran las 09.00 a.m. cuando vio a una mujer que no se veía muy bien, se veía enferma. Se quedó mirándola un rato no sabía porque lo hacía, pero no podía dejar de verla. Llevaba unos jeans con patas de elefante, una polera de tiritas color verde, usaba zapatillas y en su cabeza tenía un paño. Estaba sentada y cuando se paró, caminó algunos pasos y cayó al suelo. Él al ver esto se acercó a ella corriendo, cuando llegó a ella se agachó y se puso a su altura, ella veía hacia el suelo.
-¿Estás bien? -le preguntó él.
-Sí, sí estoy bien gracias -ella lo miró. Él se quedó como medio aturdido, sus ojos decían tanto, eran de un color gris. Su cara se acercaba a la perfección pero había algo, no lograba comprender qué era hasta que se dio cuenta. Ella trató de levantarse y él despertó de su mundo.
-Perdón, te ayudo -le dijo tomando su brazo para ayudarla.
-¡No!... Disculpa no gracias. Puedo sola -le respondió ella soltando su brazo.
-¿Estás segura? -le preguntó él.
-Sí, sí -ella se paró con un poco de dificultad, él también se paró.
-Insisto, creo que necesitas un poco de ayuda -ella se quedó mirándolo y el notó que su comentario la había enojado, ella le iba a decir algo pero al final no le dijo nada. Ella empezó a caminar.
-¿Ya ves?, nada pasó. Estoy bien -le dijo ella, iba a seguir caminando cuando perdió el equilibrio. Él alcanzó a reaccionar y la sostuvo antes de que cayera y se pegara.
-¿Ya ves? , sí pasó algo. No estás bien -le dijo él, usando el mismo sentido de las palabras que ella había dicho pero al revés. Ella se enojó y trató de soltarse-. Lo siento no fue mi intención burlarme, pero no puedo dejarte ir así.
-Solo…solo quisiera poder hacer las cosas solas, ya sabes sin la ayuda de nadie -una lágrima se le asomó por un ojo y él se la limpió.
-Un poco de ayuda no le hace mal a nadie -le respondió él. Ella suspiró.
-Está bien, ayúdame -le dijo resignada. Los dos se pararon, él le puso una mano en la cintura y ella pasó un brazo suyo por detrás de la espalda de él. Empezaron a caminar y no alcanzaron a dar ni 3 pasos cuando ella volvió a perder el equilibrio.
-Te tengo -le dijo él sonriéndole.
-Lo siento, no quiero ser una molestia.
-No lo eres.
-Sí lo soy, estaré así todo el camino -él se quedó pensando un tiempo.
-Tengo una idea -le dijo tomándola en sus brazos.
-¿Qué haces? No, bájame -ella trataba de que la bajara, pero era inútil. Él era muy fuerte.
-No te preocupes, nada pasará. Tú solo dime donde te tengo que llevar -ella le dio la dirección de mala gana y él empezó a caminar. Ya llevaban un buen rato caminando y ninguno de los dos decía nada. Él decidió romper el silencio.
-Joseph.
-¿Cómo? -le respondió ella, sin entender lo que le había dicho él.
-Me llamo Joseph.
-Oh, ya veo. Que bien por ti -le dijo.
-¿Me dirás el tuyo? -le preguntó.
-¿Y para qué quieres saberlo?
-Para llamarte de alguna forma, pero si no quieres olvídalo -se quedaron en silencio por algunos minutos.
-______ -le dijo ella.
-Ese es un nombre extraño -le respondió Joseph.
-Ya lo sé, me lo han dicho toda la vida.
-¿Y te molesta? –le preguntó Joseph.
-La verdad es que no. Es divertido ver a la gente diciendo mal mi nombre o complicarse innecesariamente –le respondió riéndose-. Escucha, lamento mucho haber reaccionado así. Me molesta que esto me pase, creo que dejaré de ir a las sesiones. Es un caso perdido.
-Hablas de las sesiones de… -ella lo interrumpió.
-Sí, de quimioterapia. Como puedes ver, tengo cáncer –Joseph bajó la vista para poder verla a los ojos y se quedaron viendo algunos segundos.
-Estoy seguro que no eres un caso perdido. No hables así, no puedes rendirte.
-Eso lo dices porque no estás en mi lugar –le respondió ______.
-Ya lo sé, pero conozco a mucha gente que ha tenido cáncer y se ha salvado. Además, eres muy joven para morir –______ lanzó una carcajada.
-Sí tienes razón, pero me tocó aún siendo joven. Conozco a muchas personas que hicieron las terapias y todo, pero murieron igual –______ le dijo esto con un poco de nostalgia.
-Pero tú no eres el caso, sobrevivirás ya verás –le dijo Joseph convencido.
-Eso es un poco difícil cuando casi toda tu familia ha muerto de cáncer –le respondió ______, Joseph no esperaba oír eso-. ¿Ya ves?
-Pues serás la que cambiará esa situación.
-No lo creo. Ya llegamos, gracias por haberme traído. Ya puedes bajarme –le dijo ______.
-No lo creo, te llevaré hasta arriba –le respondió Joseph.
-Te equivocas, no lo harás. Exijo que me bajes ahora mismo –le dijo ______ un poco molesta.
-Tengo todo el tiempo del mundo –Joseph le dijo eso con toda la naturalidad que pudo, en verdad tenía que volver porque tenía que arreglar asuntos del trabajo. ______ suspiró, le dijo el piso al que tenía que subir y el número de su apartamento…
Tres meses después Joseph llevó a ______ a vivir junto a él. Sus amigos le decían que estaba loco, que no la conocía y cosas por el estilo. A Joseph no le importaba lo que el resto dijera, él estaba seguro que pasaría el resto de su vida junto a ______. Joseph la había obligado a ir a cada sesión y él la acompañaba, ella había mejorado y él tenía esperanzas de que ella sobreviviera.
Un tiempo después en que Joseph había acompañado a ______ a una sesión, el doctor lo llamó y le dijo algo, algo que era lo que más temía que pasara. Joseph se sentó junto a ______ y el doctor les empezó a decir todo lo que pasaba.
-Solo te quedan 3 meses de vida –concluyó el doctor, ______ asintió y tomó la mano de Joseph quien se había quedado en blanco.
-Cariño, todo está bien. Ya sabía lo que iba a pasar –______ trataba de hacerlo reaccionar y consolarlo al mismo tiempo.
-¿Qué quiere decir con que le quedan solo 3 meses? Esto es una broma de mal gusto, un doctor no puede jugar así con los sentimientos de las personas. Le juro que lo denunciaré y… -Joseph había reaccionado y lo había hecho mal, estaba gritando y culpando al doctor de todo, ______ tomo su cara entre sus manos e hizo que la mirara a los ojos.
-Cálmate, todo va estar bien –le dijo con lágrimas en los ojos.
-Nada está bien, no te puedes morir. No me puedes dejar –Joseph hablaba con dificultad por la pena que sentía en esos momentos. Se decía a él mismo que todo era un mal sueño y que pronto despertaría. ______ logró sacarlo del hospital y llevarlo al apartamento, cuando llegaron se sentaron y ninguno de los dos habló por varios minutos.


Lo dividí en dos partes



Holaa!!! mi nuevo shot (: espero que comenten y me digan como les está pareciendo (: otro día subo la última parte (: saludos!!!
Comenten por favor (:
Volver arriba Ir abajo
natty_DJjonas
Kevinholic
Kevinholic
avatar

Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Localización : La luna :3

MensajeTema: Re: Inalcanzable realidad-Joe y tu-   Miér Feb 08, 2012 3:58 am

ohh porfavor
subelo prontoooo

esta muy bonitoooo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
♥Elionor_NJ♥
nickholic
nickholic
avatar

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 21
Localización : con Nick creando un Nickito en Nickolandia

MensajeTema: Re: Inalcanzable realidad-Joe y tu-   Miér Feb 08, 2012 4:33 pm

Esta muy Bn siguela cuanto antes, bueno sube en capi cuanto antes mejor ;D
Volver arriba Ir abajo
natty_DJjonas
Kevinholic
Kevinholic
avatar

Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Localización : La luna :3

MensajeTema: Re: Inalcanzable realidad-Joe y tu-   Sáb Feb 11, 2012 4:41 am

subee!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
alli_94
Superior
Superior


Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 23
Localización : peru

MensajeTema: Re: Inalcanzable realidad-Joe y tu-   Sáb Feb 11, 2012 3:35 pm

siiiguueelllaaaa ♥
siiiguueelllaaaa ♥
siiiguueelllaaaa ♥
siiiguueelllaaaa ♥
siiiguueelllaaaa ♥

Volver arriba Ir abajo
Isi
Kevinholic
Kevinholic
avatar

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 22

MensajeTema: Re: Inalcanzable realidad-Joe y tu-   Vie Feb 17, 2012 9:06 pm

Inalcanzable realidad



-Lo siento, yo…yo no debí haberte dejado entrar en mi vida. Yo sabía que esto iba a pasar y dejé que pasaras por esto –______ lo dijo con mucho arrepentimiento en su voz. Joseph se puso de rodillas frente a ella y se miraron a los ojos.
-No te culpes, todo fue mi culpa y ahora te sientes culpable por mi culpa –le dijo Joseph, ______ se rió un poco y con la mano le tocó el pelo.
-Usaste mucho la palabra culpa en tu frase.
-Lo sé, costó un poco –los dos se rieron. El silencio volvió a apoderarse del lugar -. Aunque haya pasado muy poco tiempo, solo algunos meses, puedo decir con mucha seguridad que te amo.
-Lo sé, yo también –le respondió ______ y se dieron un beso.
-Prometo hacer de estos tres meses los mejores de tu vida –dijo Joseph con una sonrisa.
-Estos meses junto a ti han sido los mejores, no sé como podrías superarlos. Solo con estar contigo soy feliz –le dijo ______ limpiándole las lágrimas a Joseph.
-Ya verás –le dijo Joseph sonriéndole y prometiéndose no volver a mostrarse triste frente a ella nunca más.
Joseph cumplió su promesa y nunca se mostró triste frente a ______ aunque sintiera mucha tristeza por dentro, no lo hacía. Llevó a ______ a los lugares que ella siempre quiso conocer, Joseph agradecía cada día por tener dinero. Cada día que estuvo con ella lo disfrutó como si fuera el último.
-Me alegra haber tenido esta enfermedad –le dijo ______ y se dio cuenta de que no había usado las palabras adecuadas-. Me refiero a que pudimos despedirnos no todas las personas tienen esta oportunidad, muchas veces mueren de un minuto para otro –ella le sonrió y él fingió una sonrisa.
-Lo siento –se disculpó Joseph-. Es solo que…te voy a extrañar mucho.
-Ya lo sé, pero estoy segura de que nos volveremos a ver. No sé si Dios existe, pero si existe nos veremos en el cielo o talvez en otra vida –Joseph sentía que esa era la despedida, que solo le quedaba ese último día para estar con ella, para verla sonreír, para escucharla.
Al día siguiente de esa conversación ______ calló en coma, estuvo así por varias horas hasta que por algunos minutos despertó, con mucha dificultad le habló a Joseph.
-En mi funeral no quiero nada de lágrimas –le dijo a Joseph-. Quiero que sepas que fuiste la persona más importante para mí.
-No sé si pueda seguir… -______ lo interrumpió.
-Debes prometerme que seguirás con tu vida –Hubo unos minutos de silencio-. Prométemelo –se miraron a los ojos y Joseph se lo prometió.
-Te amo.
-Y yo a ti –se dieron el último beso, ______ volvió a caer en coma y una hora después murió.
Joseph no lloró en todo el funeral, solo cuando estuvo solo en la tumba de ______ sollozó un poco. No era un buen día y la lluvia se hizo presente, solo después de recordar cada momento junto a ella y pensar en algunas cosas, se resignó a su muerte. Se despidió de ella y se fue a su apartamento. Cuando llegó se lavó los dientes, se sacó la ropa, se puso algo parecido a un pijama y se durmió…
Abrió los ojos, la luz se filtraba por las cortinas. Vio la hora 10.00 a.m. bostezó y se giró hacia su derecha, se encontró con el rostro de la mujer a quien eligió para ser su compañera, su compañera de vida. Una sonrisa se extendió por su rostro y admiró la belleza de su mujer, no la cambiaría por nada ni por nadie. Decidió no despertarla, se giró un poco y quedó viendo el techo. Trató de recordar que había soñado, pequeñas imágenes aparecían, una mujer, él mismo y…solo eso. Le pareció extraño, no le dio más vueltas al asunto y se levantó. Unas horas después, se había acordado de casi todo su sueño, por algunos minutos no creía haber soñado con eso. El rostro de aquella mujer, que al parecer se llamaba ______, no dejaba de dar vueltas por su cabeza donde mirara estaba ella. Alguien apareció detrás de Joseph y él se asustó, se dio vuelta y encaró a la persona que lo había asustado.
-Tamara –dijo.
-Joe –le respondió y se rió-. ¿Te asusté?
-¿Tú que crees? –Tamara se rió un poco.
-Lo siento, ¿sigue en pie lo de hoy? –le preguntó ella.
-¿Qué hay hoy? –dijo Joseph confuso.
-La cena de hoy, tú me invitaste. ¿Lo recuerdas?
-Ah sí, es cierto ¿te asusté? –se rió Joseph ella lo acompañó con su risa.
-Un poco –le respondió.
-¿Creíste que no iríamos? –le preguntó Joseph.
-Talvez –Tamara sonrió y le dio un beso.
Ya era de noche y Joseph llevó a cenar a Tamara. Cuando llegaron los llevaron a una mesa, se sentaron y esperaron la carta que llegó segundos después. Unos minutos después llegó una mesera para tomar su orden. Joseph no la vio llegar hasta que ella habló.
-¿Qué van pedir? –preguntó la mesera y Joseph no pudo evitar preguntarse de donde conocía esa voz, cuando recordó quedó pasmado. Escuchaba a alguien hablando pero no eran palabras lo que escuchaba era un ruido molesto hasta que logró reaccionar y se dio cuenta de que era Tamara llamándolo por su nombre.
-¿Estás bien? –le preguntó Tamara preocupada. Joseph no se atrevía a mirar, después de unos segundos que le parecieron eternos logró abrir los ojos y levantar un poco la cabeza para poder verla, para poder ver a la mesera que efectivamente era la persona que creía que era. Todo el día creyó que esa persona solo existió en su imaginación, nunca en su vida la había visto hasta ese sueño.
-______ –dijo casi en un susurro, ella logró escucharlo.
-Sí ella misma, ¿señor se encuentra bien? ¿Quiere un vaso con agua? –le preguntó ella, que al parecer no sabía quien era él. Después de algunos segundos decidió dejar las cosas como estaban, solo él sabía quien era ella y aunque solo vivió con ______ en un sueño, se alegró de que ella estuviera viva. La amaba y si decía algo, temía que algo le sucediera. Además estaba Tamara, la mujer a quien le prometió amor por toda la vida. Talvez su destino junto al de ______ era solo estar juntos en un sueño, un sueño en el que ella moría y él quedaba solo.
-Estoy bien, quiero lo mismo que pidió ella –dijo Joseph muy calmado.
-Enseguida vuelvo con las bebidas, ¿está seguro que se encuentra bien? –preguntó ______.
-Sí seguro, gracias –le respondió Joseph sonriéndole, ______ se fue y Joseph se quedó solo junto a Tamara.
-Has estado actuando extraño todo el día, debería llevarte al hospital.
-Estoy bien en serio –le aseguró Joseph.
-Te creeré –le respondió Tamara.
-Eso es bueno, gracias –le dijo Joseph en un tono burlón y los dos se rieron.
Joseph siguió con su vida preguntándose cada día como estaría ______ en esos momentos, porque en sueños seguía soñando con ella, pero siempre moría.



Fin


Hola!! me demoré en subir lo sé, lo siento.
Podrían comentar el final y no solo leerlo por favor, a veces son buenas las criticas, estoy abierta a toda clase de comentarios (: COMENTEN POR FAVOR!!!
Bueno ya me voy cuídense gracias a las que comentaron y leyeron (: saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
moxiekis
nickholic
nickholic
avatar

Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 21
Localización : espanii movii

MensajeTema: Re: Inalcanzable realidad-Joe y tu-   Vie Feb 17, 2012 11:43 pm

No coji la historia quiere desir que murieron los 2 y se recarnaron o algo asii me explican
Volver arriba Ir abajo
Isi
Kevinholic
Kevinholic
avatar

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 22

MensajeTema: Re: Inalcanzable realidad-Joe y tu-   Sáb Feb 18, 2012 4:33 am

Jajaja nono nada de reencarnación. Él soñaba con ella pero en ese sueño ella moría, en la vida real ella no lo conocía a él pero el sí por los sueños. ¿Ahora sí? (:

PD: ninguno de los dos murió, solo ella que moría en los sueños de él

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
meagh_jonas
nickholic
nickholic
avatar

Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 23
Localización : en jobrolandia en el pais donde todo se puede hacer realidad

MensajeTema: Re: Inalcanzable realidad-Joe y tu-   Sáb Feb 18, 2012 9:27 pm

Lo ame fue un hermoso Short espero Q sigas asiendo d esta forma porQ los amo...por cierto amé el final d tu nove =)
Volver arriba Ir abajo
natty_DJjonas
Kevinholic
Kevinholic
avatar

Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Localización : La luna :3

MensajeTema: Re: Inalcanzable realidad-Joe y tu-   Sáb Feb 18, 2012 10:19 pm

u_u
Volver arriba Ir abajo
MilaÜ
Nuev@
Nuev@
avatar

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 21
Localización : scream for PARAMORE!

MensajeTema: Re: Inalcanzable realidad-Joe y tu-   Dom Feb 19, 2012 3:13 am

hay amiga... tu sabes perfectamente lo que opino de cada una de las cosas que escribes.
eres la mejor...
¿Sabes lo dificil que es hacerme llorar?
pues... tocaste un tema que ami me afecta, tu lo sabes
pero yo insisto, debieras dedicarte a esto...
serias la mas grande escritora que Chile podria tener nunca
ame el one shot...
te quedo estupendo, no podria ser mejor.
vamos... sigue en esto
y aviame cuando escribas mas cosas...
un beso grande
Mila
Volver arriba Ir abajo
Aily Jonas_1990
Jonatica
Jonatica
avatar

Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 26
Localización : Dormida en una nube ^^

MensajeTema: Re: Inalcanzable realidad-Joe y tu-   Sáb Oct 13, 2012 3:45 pm



Awww... esta lindo, triste, pero tierno!!! Sad

que bueno que no me morí, pero que mal que no pude quedarme con Joe. no me mal entiendas me gusta mucho la historia tal como esta, ya que adoro que él me siguiera soñando aunque no pudiera estar junto a mi solo por protegerme

soy una romántica sin remedio jajajajaja....


cuidate muxo

Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/haydee.1990
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Inalcanzable realidad-Joe y tu-   

Volver arriba Ir abajo
 
Inalcanzable realidad-Joe y tu-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mito o realidad
» Lo que parece ficción...a veces es la propia realidad...
» EN REALIDAD, A LA SEÑORA BLUM LE GUSTARÍA CONOCER AL LECHERO, de Peter Bichsel
» LA REALIDAD OCULTA, de Brian Greene
» UNA COSA, LA B3, Y LA REALIDAD EN LA QUE HAY QUE ATERRIZAR, SIN FALDAS Y A LO LOCO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Latinoamerica :: FanFics :: One Shot's-
Cambiar a: