Jonas Brothers Latinoamerica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Recuerden nominar y votar por la escritora de su preferencia Smile

 

 El Padrino (Joe&'Tu)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
'-Krýsttel

'-Krýsttel


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 28
Localización : ConJoe!<3'

El Padrino (Joe&'Tu) Empty
MensajeTema: El Padrino (Joe&'Tu)   El Padrino (Joe&'Tu) EmptySáb Ene 07, 2012 12:56 am

Holis!Very Happy' Bueno este es el primer Shot que hago.. porque yo lo hice8D' espero les guste(:

El Padrino



“Te ves hermosa”, “Eres la novia más bella de mundo/de la historia”, y el que más odiaba, “Kevin es tan afortunado por tenerte”. Estaban totalmente equivocados si pensaban que sería buena esposa, porque claramente no lo era, que futura novia en su sano juicio se habría acostado con el padrino de la boda y, aparté, hermano del novio, porque eso había hecho. Pero igual podía ser buena esposa ¿no?, ¿Y qué más da si se acostó con Joe?, ¿Y que si se enamoro de él?, eso no importaba, a él no le importo que ella se fuera a casar. Aquel día llego como un recuerdo amargo a su mente.

Alison estaba desnuda debajo de las sabanas mientras veía como Joe se ponía la ropa.
-Joe –lo llamo.
-Dime, querida –mientras, de espaldas a ella, se enfundaba esas fuertes y largas piernas en aquellos pantalones.
-Ammm… Kevin me pidió que me casar con el –le dijo en casi un susurro, por alguna razón tenía ganas de que él se enojara, que le pidiera que no lo hiciera, que se lo prohibiera. Sin embargo, él siguió poniéndose la ropa.
-¿Enserio?, Felicidades amor –camino hasta ella, rodeando la cama, y la beso en la mejilla- serás una gran esposa, linda. Pero en estos momentos me tengo que ir –camino hasta la silla donde estaba su chaqueta- voy a ir a hacer unas investigaciones a Sudamérica, infórmame cuando será la boda, porque… bueno probamente sea el padrino. –sonrió cínicamente mientras dejaba la habitación.

El había dado por hecho que había aceptado, siendo que ella le había dicho a Kevin que lo tenía que pensar. Pobre Kevin, el no se merecía lo que le estaba haciendo, él la ama, y de cierta manera, ella también a él. A fin de cuentas, le había dicho que si, y ahí estaba, rodeada por sus damas.
-Me pueden dejar sola unos momentos, por favor –dijo en un susurro, pero lo suficiente como para que las damas escucharan.
-¿Estás segura, mi amor? –Preguntó su madre, Alison asintió- está bien… -la miro- a tu padre le hubiera encantado entregarte, amor –y los ojos se le llenaron de lagrimas.
-Lo sé, mamá. –le dio un beso en la mejilla y se despidió de ella.
Apenas se quedo sola, los ojos de le llenaron de lagrimas, se quedo viéndose en el espejo y luego bajo la mirada al piso, rezando en silencio para encontrar la fuerza para hacer aquello e inesperadamente otro recuerdo se hizo presente.

Faltaban 1 mes y medio para la boda, ella estaba en su apartamento, hasta que sonó el timbre y se puso nerviosa. Al abrir la puerta, ahí estaba Joe, acababa de llegar de su viaje a Sudamérica, nomas abrir la puerta él la beso.
-No, espera-le dijo entre besos- Joseph, espera.
-mm… ¿que?-la acorralo contra la pared.
-Tengo que hablar contigo.
-Bien, entonces habla.
-No… pero, vamos a la cocina. –dijo zafándose de su prisión.
-Biiiiiien –la siguió hasta la cocina y al llegar se sentó en una de las sillas de la barra.- Dime, ¿Qué querías hablar?
- Bueno, tu sabes que falta poco para mi… boda. –dijo sosteniendo una taza de café ya empezado.
-Pues… si, soy el padrino ¿recuerdas? –dijo riendo.
-Si, lo recuerdo –lo tenía bastante presente- Pues es que yo… no estoy segura de querer hacerlo. –levanto la mirada y estudio la expresión de shock que tenia Joe.
-¿Qué?, a ver, para empezar, ¿porque me estas contando esto a mi? –se paró, empezó a caminar como león enjaulado.
-Porque… bueno, tu eres la razón por la que no estoy segura- camino hasta ponerse enfrente de Joe-
-Ahhh… ok, creo que dimos con el problema.
-Joseph, es que… creo que, bueno, yo te amo.-el se quedo viéndola directo a los ojos mucho tiempo, es sus ojos había… algo parecido al odio, rencor o algo así.
-Corazón, yo te lo dije desde el principio, yo no tengo relaciones serias, con nadie y menos con la prometida de mi hermano, es divertido lo que tenemos y hay que dejarlo así, dejemos los… sentimientos de lado, ¿ok?

Ese día lo había corrido de su casa, y no habían estado solos desde entonces, y no lo volverían a estar o mínimo eso esperaba ella.
-Te ves hermosa-escucho aquella voz que la hacía derretirse, levanto la mirada y lo vio atreves del espejo, con su traje negro, se veía tan sexy, aunque bueno el siempre se veía asi- aunque imagino que ya muchos te lo han dicho, ¿no?
-¿Qué haces aquí? –el pecho le quemaba por culpa de las ganas de llorar.
-Vine a decirte algo que debí decirte hace mucho, y que tuve la oportunidad de decírtelo y por miedo no lo hice –se quedo callado unos momentos, como tomando fuerza, camino hasta ella, la tomo por lo hombros y la voltio para verla de frente- te amo, más que a nada en este mundo.
-¿Y no se te ocurrió decirlo antes? –y perdió su batalla contra las lagrimas, ya que estas comenzaron a caer a montones por sus ojos- ¿Por qué ahora?
-Porque no sabía qué hacer, era quedarme contigo y causar daño a Kevin, a mi hermano, o hacer lo correcto y dejarte ir, y juro que intente hacer lo correcto, pero ahora desde que me levante siento como una estaca en el pecho… no puedo dejarte ir, no puedo…te amo demasiado. –seco sus lagrimas, con el dedo- pero no llores, amor mío. Por favor, huye conmigo, vámonos lejos, donde nadie nos conozca y no nos encuentren nunca.
-No, no podemos. El momento llego, Joseph, esto va a pasar. Lo Siento.
-¿Eso quiere decir que no iras conmigo?
-Exacto, no iré, no puedo… no podemos hacerle esto a Kevin. El no se lo merece. Me voy a casar con el e intentare ser buena esposa y…tratare de amarlo, como te amo a ti.
-Lo entiendo, solo déjame hacer algo –se acerco despacio a ella, y la beso en los labios, un beso corto, de despedida- te amo. –Salió de la habitación y ahí estaba otra vez sola, se retoco el maquillaje, y salió.

No Puso mucha atención a la misa, después de que el Sr. Jonas la entrego, no supo que más paso, pero ahí estaba justo después del “Puede Besar a la Novia”, caminando por el pasillo de la iglesia, del brazo de su ahora esposo, de cierta manera se sentía tranquila a su lado, pero con el corazón atenazado. Al Salir de la iglesia, vio los pequeños arroces volando por todas partes, y escucho el siempre vitoreado “Vivan Los Novios”, pero lo que capto su atención fue aquel solitario hombre, recargado en su coche con la atención puesta en ella. Gesticulo un “ te amo”, y luego se subió al carro y se fue. Apenas subir al coche, voltio con Kevin.

-Amor, ¿y Joe? –le pregunto.
-Ah… dijo que no iba a poder a estar en la recepción porque tenía trabajo que hacer, pobre… tiene semanas que me conto que estaba muy enamorado de una chica pero que lo de ellos no podía ser, desde entonces ha cambiado mucho, debe de quererla mucho. Lástima que no todos tengan la suerte que tengo yo de tener una mujer como tú. -Se acerco a ella y la beso- me has hecho el hombre más feliz del mundo.
-Y tú me has hecho la mujer más feliz del mundo…-hasta que me presentaste a tu hermano.
Volver arriba Ir abajo
roxi
Superior
Superior
roxi


Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 28
Localización : mi casa....dah

El Padrino (Joe&'Tu) Empty
MensajeTema: Re: El Padrino (Joe&'Tu)   El Padrino (Joe&'Tu) EmptySáb Ene 07, 2012 6:24 am

muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Sally_sa
Superior
Superior
Sally_sa


Cantidad de envíos : 4724
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 32
Localización : En casita :D

El Padrino (Joe&'Tu) Empty
MensajeTema: Re: El Padrino (Joe&'Tu)   El Padrino (Joe&'Tu) EmptyMar Ene 31, 2012 2:42 pm

Volver arriba Ir abajo
nani_jonas




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 10/01/2011

El Padrino (Joe&'Tu) Empty
MensajeTema: Re: El Padrino (Joe&'Tu)   El Padrino (Joe&'Tu) EmptyLun Abr 15, 2013 4:47 pm

Hola soy nadia, me encanto es super lindo, a pesar de que se quedo con kev y no con joe, esta precioso, escribis super bien, animate a hacer mas.
Volver arriba Ir abajo
moxiekis
nickholic
nickholic
moxiekis


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 28
Localización : espanii movii

El Padrino (Joe&'Tu) Empty
MensajeTema: Re: El Padrino (Joe&'Tu)   El Padrino (Joe&'Tu) EmptyJue Dic 26, 2013 1:15 am

me encanta deberías hacer una segunda parte tienen muy guena pintaa Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Padrino (Joe&'Tu) Empty
MensajeTema: Re: El Padrino (Joe&'Tu)   El Padrino (Joe&'Tu) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Padrino (Joe&'Tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Latinoamerica :: FanFics :: One Shot's-
Cambiar a: