Jonas Brothers Latinoamerica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Recuerden nominar y votar por la escritora de su preferencia Smile

 

 Caos Disney - Joe & Tu Hot!

Ir abajo 
+7
roxi
lalaland
NicoleJB497
DAMNEDLILITH
alli_94
Sally_sa
takingmehigher
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
valeria_1250
Jonatica
Jonatica
valeria_1250


Cantidad de envíos : 671
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 29
Localización : en mii ceeel xD

Caos Disney - Joe & Tu Hot! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caos Disney - Joe & Tu Hot!   Caos Disney - Joe & Tu Hot! - Página 2 EmptyVie Feb 17, 2012 8:53 pm

Zsiiiiigueeeeelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NicoleJB497
Nuev@
Nuev@
NicoleJB497


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Localización : En el apartamento de Nick! :P

Caos Disney - Joe & Tu Hot! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caos Disney - Joe & Tu Hot!   Caos Disney - Joe & Tu Hot! - Página 2 EmptyVie Feb 17, 2012 11:04 pm

siguela
Volver arriba Ir abajo
roxi
Superior
Superior
roxi


Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 28
Localización : mi casa....dah

Caos Disney - Joe & Tu Hot! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caos Disney - Joe & Tu Hot!   Caos Disney - Joe & Tu Hot! - Página 2 EmptyDom Feb 19, 2012 4:21 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
takingmehigher
Josepholic
Josepholic
takingmehigher


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 26
Localización : Teniendo a Joe cantandome al oído Make You Mineღ

Caos Disney - Joe & Tu Hot! - Página 2 Empty
MensajeTema: Continuación #nose   Caos Disney - Joe & Tu Hot! - Página 2 EmptyLun Feb 20, 2012 12:08 am

Hola chicas! Primero que nada: Lo siento mucho por haberlas abandonado pero con el asunto de que fui tía y esas cosas visito a mi sobrino muy seguido. Segundo: Nosé que pasó con el foro ya que no me llegaron a mi correo los mensajes con la información de que ustedes me habían comentado asi que mil disculpas bueno? Okey aqui el caap, qiero decirles tambien qe si el ONE-SHOT se sige alargando tendra que pasar a ser una novela si ustedes qieren solo deben decirmelo, pero si desean qe sea un One-Shot qe termine luego de unos caps diganmelo en los comentarios por favor. Es muy importante para mi saber su opinión. Aqui el cap:
Corrí a mi habitación a vestirme para ir a conversar con Nick y así lo hice: Caos Disney - Joe & Tu Hot! - Página 2 Y

-Nick que era lo que teníamos que conversar?
-_____ creo que tu lo sabes hasta mejor que yo
-Es lo de Joe no es cierto?
-Así es
-Lo siento, no quería que nos vieras así y supongo que debí decírtelo
El solo asintió con la cabeza
-Pero aun no entiendo porque estas tan enojado
-Creo que es hora de que sepas algo, Ven acompáñame
Y lo seguí hasta unos arboles con rocas cerca de donde el bus había hecho una parada.
-Siéntate.
Lo hice y solo pude mirarlo para intentar comprender algo. Había algo en mi intuición femenina que me decía que Nick estaba celoso pero no lo creía posible, el era mi mejor amigo, se supone que esas cosas no pasan entre mejores amigos no? Caos Disney - Joe & Tu Hot! - Página 2 279163
-Ya Nick , necesito saberlo
-Esta bien.______ tu me gustas y no te hagas la que no te dabas cuenta porque podría asegurar por mi vida que si lo sabías
- Shocked Nick me estas hablando enserio? Yo no lo sabía yo entendía que solo eramos mejores amigos, por lo menos así lo sentía yo
-Pero siempre respondiste tan bien a todas mis demostraciones ________, eso me dio confianza para seguir pero verte besándote con Joe semi desnuda después de salir del baño hizo todas mis esperanzas trizas.
-Yo...lo siento Nick pero creo que ya viste que no siento nada por ti más que amistad, cariño.
-Te gusta Joe no es así?
-Yo...no tengo muy claro eso pero creo que si
-Claro, nadie puede resistirse a JOE JONAS
-Nick, lo siento pero debes comprenderme. Yo creo que si me lo hubieras confesado antes, quizás no estaríamos pasando por esto
-Quieres decir que tengo una oportunidad?
-NO! ni siquiera lo intentes. Lo siento pero yo no estoy dispuesta a perder tu amistad Nicholas.
-Yo no puedo estar a tu lado en todo momento si solo me ves como un amigo, eso me lastimaría.
-Osea que me dejarás sola?
-Creo que sí ________, no me puedes pedir que permanezca a tu lado cuando sé que te veré por ahí besándote con mi hermano
-Sigo insistiendo en que deberías haber sido sincero desde el primer momento Nick, para evitar que me abandones como lo haces ahora
-Tan necesario soy para ti?
-No en el sentido que crees. Pero sí como un hermano Nick.
-Lamentablemente no es lo que yo quiero princesa
-Esta bien, aléjate de mí, corre lejos, como lo hacen todos en mi vida Nicholas
-No lo tomes a mal, sin embargo igual estaré contigo solo que no como antes
-¡Genial! ¡Eso arregla todo! -fui obviamente sarcástica-
-No digas eso
-Entonces que quieres que diga si me abandonas Sad
Nick en ese momento me abrazó y me habló en el oído:
-Estaré ahí solo que tu no me notarás y no tendrás que preocuparte por lo que yo diga o piense de ti
Enseguida lo solté
-No me hagas esto. Tu sabes que eres importante para mí
-Perdón ________, pero no quiero quedar mas dañado de lo que estoy
-Te quiero Nick, que no se te olvide nunca, aunque se me suba la fama a la cabeza, o deje de hablarte pero no lo olvides NUNCA NUNCA
-Yo también te quiero princesa y no olvidaré. Esto parece despedida cuando en verdad no es así, estamos juntos todos los días y lo estaremos hasta 3 semanas mas.
Esta vez corrí yo a abrazarlo, era mi mejor amigo, diciendome ya no mas. Me dolía en el alma, el era mi suporte, mi confidente, casi todo Caos Disney - Joe & Tu Hot! - Página 2 2223426139
Estuvimos un momento abrazados hasta que sentimos que alguien silbaba detrás de nosotros. Enseguida volteé.
-Vaya que lindo momento, lamento haberlos interrumpido
-Joe vete por favor
-Yo creo que el que debe irse es otro -lanzó una mirada fugaz a Nick-
-Bueno princesa, Joe tiene razón, no olvides lo que te dije
-Pero Nick...
-Tranquila, acuérdate -mientras caminaba me habló solo con los labios "siempre para ti" me dijo y se marchó-.
-Se puede saber por qué mi hermano te dice princesa?
-Creo que no te incumbe, algún problema con eso?
-Ya empezamos con la agresividad, solo te estoy preguntando
-No le rindo cuentas a nadie, menos a ti
-Hey! pero que bipolar eres, hace unos pocos minutos me estabas besando dándome una oportunidad y ahora me gritas y me tratas como si no fuera nadie
-Lo siento pero creo que en cierta parte esto que esta pasando es tu culpa
-Mi culpa? De que hablas?
-Nick ya no quiere ser mas mi mejor amigo
-Que te apuesto que le gustas?
-Estabas escuchando?
-Por favor _______, había que ser ciego para no darse cuenta que tu y Nick hacían todo juntos y el era muy cariñoso contigo
-Era :/
-_______ se ven todos los días
-Pero no es igual
-Nick es un tonto, déjalo se le pasará
-Tu que sabes? -me levanté para comenzar a volver pero al pasar al lado de Joe, me agarró del brazo-
-Quédate un rato conmigo
-Para que? Para que sigas insultando a Nick?
-_________ lo siento pero es mi hermano, para mí es normal insultarlo
-Supongo que lo olvidé
-Ves? quédate conmigo
Me abrazó pasando sus manos por mi cintura y hundiendo su nariz en mi cuello, inhalando mi aroma. Al sentir aquello por mi espalda recorrió un escalofrío señalando claramente como mi cuerpo reaccionaba con su contacto.
Correspondí su abrazo.
-Ven sentémonos
-De nuevo?
-Solo si quieres, sino podemos ir a caminar un poco mas allá porque el bus no sale hasta una hora
-Esta bien caminemos
Joe entrelazó su mano con la mía para comenzar a caminar, ese pequeño gesto me derritió por dentro, recordándome la situación anterior que tuve con Joe en el baño, me sonrojé al recordar aquello.
Mientras caminábamos Joe realizaba leves caricias con su pulgar en mi mano, cosa que me hacía poner mas nerviosa.
Seguimos caminando en silencio, ninguno se atrevía a decir nada, luego de 5 minutos llegamos encontrándonos con algo así como esto Caos Disney - Joe & Tu Hot! - Página 2 Puente-sobre-el-peque-ntildeo-lago-thumb21038710
Joe me soltó para sentarse a la orilla del pequeño puente, como era de noche, solo se veían nuestros reflejos y el croar de las ranas que allí habían.
-Ven -Joe me señaló su regazo y lo miré así Question , sin comprender me tiró de la mano y caí sentada en sus piernas. Yo solo lo mire asi Embarassed .
-Me encanta esa cara que pones cuando estas avergonzada o nerviosa
-Ash tonto no me digas eso -dirigí mi mirada hacia otro lado, menos hacia sus ojos-
-Me encantas ________, nosé como lo haces pero me traes mal amor
Amor me tenía que llamar así, me volví mas loca por el aun, si eso estaba permitido claro. Vi en sus ojos un brillo distinto.
Acercó su rostro al mío hasta tal punto de rosar nuestras narices juguetonamente, aunque ese contacto fuera inocente, mi corazón bailaba su ritmo muy enérgicamente. Ambos cerramos los ojos para disfrutar de las caricias del otro sin necesitar ver nada más , solo sentir.
-Por que me dices así? -hice un puchero-
-Te molesta? -seguíamos en la misma posición y de la misma manera-
-No, pero eso hace que me gustes cada vez mas, se que solo es una palabra pero me gusta
Sentí como mi compañero sonrió
-Tu también me gustas cada vez mas, con cada gesto, quizás no te des cuenta pero te observo mucho linda
-La verdad es que me resulta gracioso que yo te guste siendo que en verdad somos pura publicidad
-Lo es en verdad, pero también me gustas mucho
Solo sonreí casi rosando sus labios, mi cuerpo estaba a punto de convulsionar si Joe no me besaba ahora.
-Vine a decirte justamente algo que tiene que ver con eso
-Dime
-Charles me dijo que mañana podríamos salir a divertirnos ya que no tenemos nada agendado pero si teníamos que salir nosotros dos juntos y tu sabes, tomados de la mano y estar profundamente enamorados
-Ahh ok
-No será mucho esfuerzo
-Ya Joe besame ya
-Quieres que te bese en verdad?
-Notas en mi voz algún rastro de diversión o sarcasmo?
-Jaj lo siento
Me besó, por fin me había besado, lo estuve esperando desde que veníamos caminando. Nuestros labios se encontraron tiernamente, sin prisas, solo con la calma de saber que nos teníamos. Joe me tenía sujeta por la cintura con un brazo mientras la otra mano la tenía posada mas arriba de mis rodillas pero sin hacer nada.
Esta vez mi lengua se desesperó primero, entró sin pedir permiso a su boca, traspasando sus labios. Joe pareció recibirla muy bienvenida mientras que la de el quería tocarla, buscarla, enredarla, succionarla, y hacer la danza mas hot que antes había bailado.
Mi respiración comenzó a ser nasal ya que no aguante más. Esta vez la mano de Joe inició unos suaves roses con su palma desde debajo de mi rodilla hasta un poco más arriba, de arriba hacia abajo. Mi cuerpo comenzó a despertar involuntariamente.
Yo tenía una mano en su pecho, cubierto solo por una polera, y la otra en su cabello. La que se encontraba en su pecho comenzó a tocarlo suave y relajadamente hasta llegar a su hombro y masajearlo.
La mano de Joe comenzó a subir más hasta tocar la entrada de mi short. El besó se hizo más rápido pero a la vez mas pasional, buscando nuestro ritmo sin parar de acariciarnos. Iba a terminar el beso, retirando mi lengua pero en el intento Joe la atrapó primero y comenzó a succionarla sin parar mientras masajeaba mas firme mi muslo. Un gemido salió de mi boca, mientras mi corrupta mano bajó hasta tocar el botón de su pantalón ajustado. Joe emitió un gemido fiero pero a la vez gutural y rudo. Sentí como debajo de mis piernas crecía aquello, lo que toda Jonatica conocía muy bien, a la que por nombre le decían Anaconda.
Joe terminó el beso alejándose pero llevándose con el mi labio inferior, me dolió un poco que lo mordiera pero me resulto tan sexy a la vez.
Nos miramos, me excitó tanto ver a Joe con los labios rosados por mi labial e hinchados por mi atrevida lengua y su pelo todo desordenado. Me dio un corto beso antes de hablar.
-Creo que llegamos lejos
-Nosé si tan lejos, pero agradezco que tuviera fuerza de voluntad para separarme de ti sino te hago mía aquí mismo _______ tenlo por seguro
-Losé, no digo que yo no quiera pero no es el lugar
-Respondiste tan apacionadamente a mis caricias mi amor
-Joe ¬¬
-Pero si eso eres ahora, o eso acordamos hace minutos
-Pero solo lo intentamos, no somos novios formales ni nada por el estilo y esta no es una de esas indirectas que todas las chicas lanzan para que me lo propongas
-Losé porque eres tan distinta a todas corazón
Esta vez acaricié su miembro por arriba del pantalón
-No lo hagas ________
-Lo siento pero tenía que saber como sería tocarlo
-Soy todo tuyo entonces
Joseph me colocó con mis piernas a cada lado de sus piernas.
-No bromees así no ves que me lo puedo tomar enserio
Tome su rostro entre mis manos y vi como alzó una ceja traviesa
-No me hagas esperar mas entonces
Lo que pasó de ser una pervertida broma ahora se hizo realidad, me sentí desafiada e incitada a hacerlo.
Me alejé un poco y comencé a pasar mi mano lentamente por encima de su bulto, sin quitar mi vista de su mirada que tenía ese brillo especial otra vez. Lo seguí haciendo, todo por encima de arriba hacia abajo, sentí como seguía creciendo aquel bulto, Joe tiró su cabeza hacia atrás y sin poder aguantarlo más me besó, desesperado, mientras yo seguía acariciando su miembro pero más rápido y más fuerte, dando unas pequeñas apretadas. Joe gimió en mi boca y me mordió. Me separé ya que aquello me había dolido.
Me imaginé la escena que teníamos ahí, era prácticamente escandalosa si alguien nos viera pero nada me importaba en ese momento, yo me sentía genial y muy excitada, sentía como si Joe comiese de mi mano.
Solté sus exquisitos labios para ir hacia su cuello y comenzar a lamerlo y morderlo ahí, siguiendo con todas las caricias. Sentí como Joe suspiraba y respiraba agitadamente. También sentí como poso una mano en mi trasero para presionarme hacia el, y lo noté quería que su cuerpo rosara con el mío así que le dí el gusto, quité mi mano y me posé de mejor manera sobre el para lograr su cometido. Seguía besando su cuello, lo mordía y acariciaba su torso. Estaba tan fuera de mí en esos instantes que la Tierra podría estar acabándose y no me importaría nada. Antes de volver a juntar nuestros labios Joe me habló
-Muévete un poquito preciosa
Sin decir nada más nos besamos guerridamente mientras nuestras lenguas luchaban por darse placer, comenzando a moverme sobre el, lento pero fuerte y el seguía presionándome hacia el. Un dolor en mi feminidad hizo que dejara de besarlo en los labios para meter mis manos debajo de su polera. Estabamos en esas cuando sonó el celular de Joe: You were my sun, You were my earth but you didn't know all the ways i loved you no ♪
Nos separamos asustados y enseguida Joe contestó: Ahora?-Ya?-Si ya vamos-No te importa-Adiós.
Me miró tan sensualmente que hasta el ultimo espacio de mi cuerpo se estremeció
-Te das cuenta de lo que estábamos haciendo preciosa?
-Sí, pero tu tampoco hiciste ningún esfuerzo por detenerme
-Losé pero es que tu siempre me dejas sin control
-Lo siento
-No lo sientas, es por eso que te deseo tanto
-Tranquilo Joe esto se nos ha ido de las mano a los dos
-Sin embargo me encantó, lo amé, eres tan apasionada ________
-Tu lo eres mas, me encanta cuando siento que te tengo sobre mi control
-Ya ves somos dos, pero no te apures ni nada por el estilo, esto ha sido algo inesperado, yo no sueño con llevarte a la cama y listo
-Eso espero
-Quiero quererte, amarte como sé que lo haré si seguimos así solo que a pasos mas lento -rió al referirse a mas lento-
-Yo también quiero eso.
-Bueno hermosura debemos irnos, el bus saldrá en 20 minutos y sino llegamos, quedaremos aquí, aunque no estaría mal pero...
-Jajaj estás loco
-Por tus besos y por ti -me beso breve-
-Yo también de los tuyos pero quien no lo estaría?
Comenzamos a levantarnos para comenzar a caminar, íbamos en silencio de nuevo. Pensé que tomaría mi mano como lo hicimos de ida a nuestro destino, pero no lo hice así que decepcionada crucé mis brazos sobre mi pecho.
-No creas que no quiero tomarte de la mano princesa pero necesito que no me toques todavía porque esto tiene que bajar -señaló su amigo ahí abajo-
-Lo siento Joe - me sonrojé-
-Siéntelo por ser tan hermosa, sensual y apasionada
Me volví a sonrojar sin decir nada. Joe me abrazó
-Me encantas _______ Winsley
Yo lo abracé también
-Tu también me encantas Joseph Jonas
Nos reímos y seguimos caminando hasta encontrar a Big Rob fuera del Tour-Bus esperándonos.
-Chicos apúrense que ya nos vamos
Sin decir nada corrimos hasta adentro, al separarnos Joe me miró y me lanzó un beso.
-Chicos espero que no los hayan fotografiado ni nada pues sabemos que ustedes tienen algo así como una relación
-Charles tranquilo nadie nos vió
-Aparte no tenemos una relación, solo nos besamos -aclaré a Charles sobre la situación-
-Nicholas se cambió de cama _______
-Sabía que lo haría pero tranquilo ya me lo temía
-Así que dormirás sola
-Yo puedo dormir en la cama de Nick -dijo Joe-
Lo miré con la mejor cara de NI SIQUIERA LO INTENTES pero igual lo hizo.
-Si quieres, solo les pido que tengan respeto por las personas que trabajan aquí, por ustedes mismos, y por los chicos que duermen a pasos mas allá
-Charles que cosas insinúas
-Tranquilo Charles eso no sucederá, lo de nosotros es Tour-Bus para afuero o por lo menos de la cama -Joe y Charles rieron pero ami me molestó un poco pero nada-
-Ok buenas noches pop stars.
Joe y yo caminamos hasta nuestra "Habitación" con camarote.
-Creo que debemos ser tranquilos
-Te prometo que lo de hoy no pasará tan seguido y en público
-Esta bien
-Ok yo dormiré tengo mucho sueño
-También yo
Joe me besó suave y me abrazó, luego subió a su cama y yo me tiré en la mía


Bueno chicas eso fue todo, lo hice lo mas largo posible, comenten un poquito mas y les volvere a subir, acuerdense de darme su opinion, Un beso se cuidan! Caos Disney - Joe & Tu Hot! - Página 2 792378620
Volver arriba Ir abajo
roxi
Superior
Superior
roxi


Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 28
Localización : mi casa....dah

Caos Disney - Joe & Tu Hot! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caos Disney - Joe & Tu Hot!   Caos Disney - Joe & Tu Hot! - Página 2 EmptyLun Feb 20, 2012 4:13 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
camibravo2008
nickholic
nickholic
camibravo2008


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 27
Localización : En Joelandia con Joe y Mis Joecitos =P

Caos Disney - Joe & Tu Hot! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caos Disney - Joe & Tu Hot!   Caos Disney - Joe & Tu Hot! - Página 2 EmptyLun Feb 20, 2012 4:27 am

Sentí como debajo de mis piernas crecía aquello, lo que toda Jonatica conocía muy bien, a la que por nombre le decían Anaconda.

jaja me rei mucho con esa parte xD
claro que no faltaba Ana en esta nove Razz

por lo que sea nove o one shoot
Al principio pense que era mejor one shoot pero lei el cap y cambie de opinion (no se porque (?)
quiero nove Very Happy
Volver arriba Ir abajo
takingmehigher
Josepholic
Josepholic
takingmehigher


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 26
Localización : Teniendo a Joe cantandome al oído Make You Mineღ

Caos Disney - Joe & Tu Hot! - Página 2 Empty
MensajeTema: Continuacion #nose   Caos Disney - Joe & Tu Hot! - Página 2 EmptyLun Feb 20, 2012 6:40 am

Chicas Hola, les subo de nuevo porque ando inspirada y son re buenas lectoras! I love you . Que bueno que les haya gustado el Caap, Aqui va otro.
Desperté en la mañana producto de una hermosa melodía, aclaré mi vista y observé al chico que me trae loca tocando la guitarra a los pies de la cama y mirándome con una tierna sonrisa.
-Buenos días mi amor, como amaneciste?
-Buenos días baby, bien y tu?
-Bien pero realmente necesitaba desahogarme
-De que? -pregunté preocupada-
-De nada malo, solo que tenía que tocar la guitarra para estar completo
Era tan tierno Caos Disney - Joe & Tu Hot! - Página 2 758747
Vi como se acercaba a mi y me besaba tiernamente
-Ahora si unos buenos días
Yo solo le sonreí y le devolví el beso
-Que hora es?
-11:00 a.m Iré a prepararte el desayuno mientras te arreglas para salir
-Y los demás?
-Salieron
-Ah Sad
-Si te preocupas por Nick, el está bien, salió con Kevin y Danielle
-Bueno
-Arriba princesa vamos
Me besó cortamente pero no menos delicioso y desapareció camino a la cocina. Yo solo me quedé pegada por la vista que me daba de su fuerte y musculosa espalda y sus torneadas piernas y sin mencionar su duro trasero. Desperté del breve trance que Joe me tenía sometida y corrí a la ducha, me duché y me vestí asíCaos Disney - Joe & Tu Hot! - Página 2 Y
Desayuné junto a Joe entre risas y besos...
-Gracias por prepararme el desayuno Joe
-De nada preciosa
Me besó con ternura y lentitud.
Joe iba vestido asi: Caos Disney - Joe & Tu Hot! - Página 2 Joe-jonas-rd-takeover sin el gorro xd.

Salimos del tour-bus y fuimos a pasear por unas tiendas y unas cosas. Los paparazzis nos hacían preguntas al vernos tomados de la mano, no nos besamos en ningún momento ya que nos daba mucha inseguridad.
Nos sentamos en una plaza a tomarnos unos refrescos y Dios! no teníamos privacidad, me sentía tan mal pero nada importaba si estaba con el.
Muchos fans nos pedían fotos y autógrafos, claro se los dábamos porque ellos son nuestra vida, pero los paparazzis eran muy molestos.
Joe y yo nos fuimos para ir al tour bus y ver que hacer ahí
-Encuentro raro que no haya nadie Joe
-Yo no, porque será uno de los pocos días que tendremos libres y todos aprovechan para hacer cosas.
Observé como se tiraba en mi cama yo obviamente me tiré a su lado. Enseguida el me abrazo y se subió encima de mí
-Eres tan linda princesa, quien lo diría no? Joe Jonas y _______ Winsley las estrellas juveniles del momento
-Somos mitad publicidad y mitad realidad
-Somos 100% realidad mi amor, ves cámaras aquí?
Suspiré de frustración
-Lo sé
Joe se acercó a mi y comenzó a besarme lentamente, tiernamente, solo nuestros labios. Yo sostenía a Joe por el cuello y el se sujetaba de mi cintura. Sentí como separó mis piernas colocando una de las suyas entremedio de las mías, comenzando a moverla desde arriba hacia abajo lentamente, comencé a respirar forzudamente. Me separé un momento para hablarle.
-No que no Joe?
-Unos besos y caricias no hacen nada
Volvió a callarme con sus besos, ahora más profundos y más apasionados. Yo acariciaba su espalda de arriba hacia abajo.
Sentí como subía mi polera hasta el punto de tocarme los sujetadores, reaccioné.
-Joe, Joe basta!
-Lo siento -volvió a hablar-
-Esta vez se me hizo difícil
-Espero que la siguiente no, dijimos que pasaría cuando tuviera que pasar y no tan pronto
-Lo siento y lo siento princesa si te sientes mal
-No me sentí mal, pero cualquiera podía entrar y vernos así
-Losé
-Bueno ya era hagamos algo
Nos sentamos en la cama uno al lado de otro
-Como que?
-Ya sé ensayemos mi canción en español
-Yo nosé español pale
-Si pero tu tocarás la guitarra
-Ahh ok
Fuimos a la sala de estudio y le pasé los acordes, los sacó y comenzamos.
El tiempo que me queda arriesgandome a vivir
un papel que no he elegido que no quiero para mi
Y ahora encuentro arena donde había mar
se que pierdo el tiempo pensando en luchar
contra quien, dime quien,

Somos dos tratando de ser libres
En una sóla dirección, sin ti me siento hielo bajo el sol
tu ángel me dio vida tras una herida ya mortal
viviendo en una trampa de cristal

Moldean con su viento las rocas de mi verdad
llegados a este punto no me pienso retirar
aunque ya no crea nada de este juego
se convierte siempre el cielo en un infierno
para ti, para mi

Somos dos tratando de ser libres
En una sóla dirección, sin ti me siento hielo bajo el sol
tu ángel me dio vida tras una herida ya mortal
viviendo en una trampa de cristal

Tratando de ser libres en una sóla dirección
sin ti me siento hielo bajo el sol
tu ángel me dio vida tras una herida ya mortal
viviendo en una trampa de cristal

Y ahora encuentro arena donde había mar
prestame tu alas y echare a volar.
somos dos tratando de ser libres
en una sóla dirección sin ti me siento hilo bajo el sol

Tu ángel me dio vida tras una herida ya mortal
viviendo en una trampa de cristal
viviendo en una trampa de cristal
viviendo en una trampa de cristal

(https://www.youtube.com/watch?v=4V-y-kqxd-c&feature=related version acustica si chicas!)
-Excelente!
-Si! pero podrías traducirmela? es que no entiendo nada jaj
-Jaja esta bien lo haré algún día pero gracias por ayudarme
-De nada, yo soy tu sirviente pero no lo tomes tan literal jaj
-Bueno
-Quieres ir a almorzar?
-Bueno
-Vamos a Mc Donalds? Aaa dejame adivinar bueno
-Esta bien jaja
-Jajaja loca por eso me gustas vamos!
-Dame un beso si no no iré
-Todos los que tu quieras preciosa
Me besó cortas pero variadas veces.
Fuimos a Mc Donalds y de nuevo fue el mismo caso con los paparazzis pero adentro los guardas los detuvieron. Comimos y sonó mi celular: The big big bang the reason Im alive When all the stars collide in this universe inside: Alo?-Si amiga- Bueno yo les digo- Un beso Chau!
-Quien era?
-Selly
-Que quería?
-Invitarnos a una fiesta hoy en la noche
-Sinceramente no creo que nos dejen
-Por que?
-Mañana tenemos concierto
-Pero en la mañana no tenemos nada
-Bueno hablaré con Charles
-Bueno vamos
Llegamos ....
-Solo _____ puede ir chicos
-POR QUE?!-dijeron los 3 al mismo tiempo-
-Porque ustedes tiene conferencia a las 12 y no creo que a esa hora esten de buen ánimo
-Y ____ no tiene?
-No
-No iré sin ustedes
-No no anda ______ pero llega temprano
-Gracias Nick pero no será igual
-Nadie te obliga a nada pequeña
-Losé Kevin pero...
-Creo que deberías ir _____
-Pero Joe
-Selly es tu amiga no? Anda no la decepciones
-Bueno iré pero llegaré temprano
-Ok, me despiertas si quieres
Corría a arreglarme para quedar asi:Caos Disney - Joe & Tu Hot! - Página 2 Y

Llegué a la fiesta y Selly me presento a Sterling Knight Caos Disney - Joe & Tu Hot! - Página 2 699097_TBGQBLIFFTOWXKF
Bailamos, pero damn! como bailamos, el me tomaba de la cintura pegandome a su torso y teníamos nuestros rostros super cercanos, estaba a punto de besarme pero no lo hize, me habían visto con Joe hace unas horas.
Terminó y llegué al Tour-Bus como a las 2:00 a.m Todos dormían asi que no desperté a Joe.
Al otro día abrí mis ojos y me encontré con....

Corto pero es un caap, Comenten chicas las quiero un beso! I love you
Volver arriba Ir abajo
Rosaliee de jonas

Rosaliee de jonas


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 29

Caos Disney - Joe & Tu Hot! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caos Disney - Joe & Tu Hot!   Caos Disney - Joe & Tu Hot! - Página 2 EmptyLun Feb 20, 2012 7:15 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! cheers
Volver arriba Ir abajo
moxiekis
nickholic
nickholic
moxiekis


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 28
Localización : espanii movii

Caos Disney - Joe & Tu Hot! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caos Disney - Joe & Tu Hot!   Caos Disney - Joe & Tu Hot! - Página 2 EmptyLun Feb 20, 2012 11:41 pm

Siiguelaa mee encantaaa
Volver arriba Ir abajo
camibravo2008
nickholic
nickholic
camibravo2008


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 27
Localización : En Joelandia con Joe y Mis Joecitos =P

Caos Disney - Joe & Tu Hot! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caos Disney - Joe & Tu Hot!   Caos Disney - Joe & Tu Hot! - Página 2 EmptyMar Feb 21, 2012 4:30 am

siguelaa esta muy buena *o*
Volver arriba Ir abajo
roxi
Superior
Superior
roxi


Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 28
Localización : mi casa....dah

Caos Disney - Joe & Tu Hot! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caos Disney - Joe & Tu Hot!   Caos Disney - Joe & Tu Hot! - Página 2 EmptyMar Feb 21, 2012 4:54 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
valeria_1250
Jonatica
Jonatica
valeria_1250


Cantidad de envíos : 671
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 29
Localización : en mii ceeel xD

Caos Disney - Joe & Tu Hot! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caos Disney - Joe & Tu Hot!   Caos Disney - Joe & Tu Hot! - Página 2 EmptyMar Feb 21, 2012 11:06 pm

Zsiiiiigueeeelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
roxi
Superior
Superior
roxi


Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 28
Localización : mi casa....dah

Caos Disney - Joe & Tu Hot! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caos Disney - Joe & Tu Hot!   Caos Disney - Joe & Tu Hot! - Página 2 EmptyMiér Feb 22, 2012 4:40 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
alli_94
Superior
Superior



Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 30
Localización : peru

Caos Disney - Joe & Tu Hot! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caos Disney - Joe & Tu Hot!   Caos Disney - Joe & Tu Hot! - Página 2 EmptyMiér Feb 22, 2012 9:54 pm

sssiiigguueelllaaa ♥

sssiiigguueelllaaa ♥

sssiiigguueelllaaa ♥

sssiiigguueelllaaa ♥

sssiiigguueelllaaa ♥

sssiiigguueelllaaa ♥
Volver arriba Ir abajo
roxi
Superior
Superior
roxi


Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 28
Localización : mi casa....dah

Caos Disney - Joe & Tu Hot! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caos Disney - Joe & Tu Hot!   Caos Disney - Joe & Tu Hot! - Página 2 EmptyJue Feb 23, 2012 4:42 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
takingmehigher
Josepholic
Josepholic
takingmehigher


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 26
Localización : Teniendo a Joe cantandome al oído Make You Mineღ

Caos Disney - Joe & Tu Hot! - Página 2 Empty
MensajeTema: Continuación #nose   Caos Disney - Joe & Tu Hot! - Página 2 EmptyJue Feb 23, 2012 8:01 am

Hola chicas! la sigo jeje
-Que es lo que estabas pensando?!
-Charles en primer lugar buenos días
-Sisisi, quiero que mires esto
Charles encendió el televisor. Claro, me habían fotografiado con Sterling Knight bailando, criticaban a mi persona ya que me había mostrado muy cariñosa con Joe esa misma tarde, luego con Sterling? GOD! en que me había metido :S
-Ah bueno yo....
-Créeme que Joe ya lo sabe
-JOE?!
-Si, lo vio esta mañana
-FUCK!
-Pero lo más importante ________ es como quedas para tus fans después de esto
-Lo siento, lo siento, que me aconsejas?
-Tienes dos opciones: O haces como que nada paso pero te alejas de Joe por lo menos en público o sales a dar una conferencia de prensa y dicen que tu y Joe son novios
-Eso debo conversarlo con el
-Entonces haslo!
-Ok ok
No podía creerlo, me tenían que fotografiar justo en ese momento?. No creía que fuera tan escandaloso como lo hacen creer las revistas y los canales de farándula, pero bueno, tendría que conversarlo con Joe y saber cual fue su reacción al ver eso.
Me levanté y corrí a ducharme. Me puse esto: Caos Disney - Joe & Tu Hot! - Página 2 Y
Tomé mi desayuno y fuí al estudio de grabación ya que escuché que los chicos estaban grabando. Al entrar sentí la mirada de todos, solo Kevin me saludó amablemente, Joe lo hizo de una manera vacía y sabía porque pero debíamos hablar primero, Nick nisiquiera me miró solo ladeó su vista hacia otra dirección.
Esperé a que terminaran la canción y comenzaron a salir todos, Joe se quedó sin decir nada.
-Si no me dirás nada me voy
-Nonon Joe espera
-Te escucho
-Necesito saber que viste hoy en la mañana
-Lo que tenía que ver, mi novia bailando sensualmente con otro en la fiesta de su mejor amiga
-Joe pero...
-No déjalo, esta bien
-Necesitamos conversar pero no aquí
-Vamos al salón
Lo seguí
-Joe pero nosotros no somos novios, lo sabes
-Es que si no lo somos nosé que somos
-No le pongamos nombre, para que?
-Para RESPETAR ciertas cosas -hizo énfasis en respetar, sé con que intención lo hizo-
-Pero si todavía no se lo contamos a la prensa ni a los fans
-__________ deja de decir eso, tu sabes que yo te gusto y tu me gustas, basta de esconderte de las excusas de la publicidad
-Pero yo...
-No, sabes que?! No volveremos a hablar de nada mientras no estés segura de lo que quieres, porque yo no soy el pelotudo de nadie
-Joe no quise hacerte sentir así
-Pero paso ______ ahora adiós
-No, espe....
Nisiquiera me dejó terminar y ya se había largado. Definitivamente todo me salía mal.
Decidí ir a mi habitación un momento, me sentía mal y mas ahora que Joe reaccionó de esa manera. Tenía inspiración así que comencé a escribir una canción. Pasé horas y horas pensando, los chicos pasaban y me miraban, Kevin me dijo que Joe había salido a nosé donde. (les pondré un poqito)
]Soy tan humano como los demás,
y me cuesta decir la verdad,
ver mi reflejo,
No, tuve fuerzas para derrotar,
mi vacío, mi debilidad,
estaba lejos,
Y ahora voy, comenzando a caminar,
aprendiendo a respirar,
estaba ciega,
Voy, cargando con mi cruz,
ya puedo ver la luz,
te veo en el final,
de mi camino

-Es una gran canción
-Gracias Joe
-De nada, es la verdad
-Quiero que hablemos ahora
-______ te dije que...
Dejé mi guitarra y no lo deje continuar, Lo tomé de su rostro y lo besé por un tiempo luego nos miramos
-Tienes razón, debo dejar de esconderme en tontas excusas sabiendo que me gustas, que te quiero
Joe se mantuvo en silencio, por lo tanto seguí hablando
-Lo pensé bien y estoy segura, sé que te quiero ahora necesito saber lo que tu sientes
-Estas segura?
-Por dios Joe como lo dudas
-Entonces en ese caso, ______ quieres ser mi novia oficialmente oficial?
-Sii Oficialmente oficial!
-Eres totalmente distinta a alguna chica que he conocido
-Losé gracias
-¬¬
-Ya besame!
-Pero que exigente
-Sino me besas me arrepiento en 3..2...
Joe me tomó suavemente de la cintura y unió nuestros labios en un tranquilo y tierno beso, lleno de sentimiento. El contacto fue tierno, dulce, pero a la vez muy placentero, mis brazos rodearon su cuello y lo acercaron más a mí.
Su lengua tocó mi labio superior un par de veces, como pidiéndole permiso para entrar, mis labios se abrieron felices, sin ningún tipo de objeción porque últimamente ésta les era muy conocida. Sentí como su lengua vagó por toda mi cavidad bucal, encontrándose con la mía, ambas buscaban saciarse, cansarse de la otra hasta no poder mas. Sentí como Joe realizaba pequeños círculos con sus pulgares en mi cintura y a lo que a mí respectaba me encontraba muy entretenida desordenando hermoso cabello. Joe comenzó a respirar mal, por lo tanto terminé nuestro beso.
Nos miramos a los ojos como nunca lo habíamos hecho, como si buscáramos ver lo que cada uno observaba. Sin mas lo abracé, su cuerpo se acoplaba perfectamente al mío, hundí mi nariz en su cuello tratando de recordar el perfume de su piel para siempre, inhalé profundamente haciéndole saber lo que quería tener. Supe la debilidad de Joe al sentir como se estremecía y tomaba mis caderas para pegarlas a su vientre; el cuello.
Nos volvimos a mirar y Joe me besó en la mejilla para luego sonreírme.
-Yo también te quiero ______ aparte de también desearte claro está.
Solo pude sonreírle y besarlo como loca por todo el rostro.
-Pero debemos saber que vamos a decirle a los fans después de tu salida de anoche
-Y eso que importa, contemoslo a Charles primero y a tu representante
Lo hicimos, y mañana teníamos conferencia de prensa donde diría esto y sobre mis canciones en español.
Luego de todas esas cosas, pase todo el tiempo con Joe, besándonos o abrazándonos o simplemente mirándonos, o tomándonos de las manos.
Al otro día hicimos todo lo que debíamos hacer. Así fueron pasando las semanas hasta que faltaba solo una para terminar el Tour, todo iba bien, excepto que Joe se comenzó a comportar de manera extraña, indiferente, solo algunas veces era como si recordara que era su novia, desde ese entonces comprendí que algo con nosotros no estaba bien.
-Si me vas a hablar que sea rápido debo salir
-Ves?! te das cuenta?! siempre tienes que salir, no dices nada, te vas solo y enojado
-Bueno si no digo nada debe ser por algo
-Y eso es lo que quiero saber
-Siempre debes saber todo?!
-No me hables así, bien sabes que nos contábamos todo
-Si, pero ahora no quiero hablar eso con nadie
-Pero que mie&$a te pasa!
-Déjame tranquilo es lo único que quiero!
-Entonces que estamos haciendo aquí?!
-Yo soy el único que sabe que hay otros caminos que tomar, tu nunca te das cuenta de nada.
-Eso quiere decir que todo queda aquí?
-Es lo que pretendo decirte, no ves que no somos felices?
-Yo sí lo era, sin embargo si tu no lo eras por que no me lo dijiste?
-Miedo supongo
-Joe Jonas no siente miedo
-Desde cuando te importa eso?
-Desde que dejaste de ser la persona que me demostrabas semanas atrás, ahora eres el típico Rockstar rebelde que un día le prometiste a tus chicas nunca ser
-No te metas en eso!
-Son nuestros fans! A ellos le debemos todo!
-______ eso no te importa, nos separaremos en días y nada de esto importará así que adiós, no me busques porque yo tampoco lo haré.
-Por lo menos déjame a mí decirlo, TERMINAMOS.
-Bien!
-Vete!
-Eso hago no ves? -se dirigía hacia la puerta-
Finalmente se fue, sentí como el corazón quedaba vacío, como si todas mis canciones sonaran mal, como si cada instrumento no tuviera sonido.
En fin, así era la vida de una Estrella Adolescente, debes vivirla
día a día....

Bueno eso fue, comenten!
Volver arriba Ir abajo
roxi
Superior
Superior
roxi


Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 28
Localización : mi casa....dah

Caos Disney - Joe & Tu Hot! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caos Disney - Joe & Tu Hot!   Caos Disney - Joe & Tu Hot! - Página 2 EmptyVie Feb 24, 2012 5:38 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
roxi
Superior
Superior
roxi


Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 28
Localización : mi casa....dah

Caos Disney - Joe & Tu Hot! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caos Disney - Joe & Tu Hot!   Caos Disney - Joe & Tu Hot! - Página 2 EmptyDom Feb 26, 2012 4:48 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
camibravo2008
nickholic
nickholic
camibravo2008


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 27
Localización : En Joelandia con Joe y Mis Joecitos =P

Caos Disney - Joe & Tu Hot! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caos Disney - Joe & Tu Hot!   Caos Disney - Joe & Tu Hot! - Página 2 EmptyLun Feb 27, 2012 5:31 am

ahh me encanta
que le pasara al loquis de joe (?
siguelaa Razz
Volver arriba Ir abajo
roxi
Superior
Superior
roxi


Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 28
Localización : mi casa....dah

Caos Disney - Joe & Tu Hot! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caos Disney - Joe & Tu Hot!   Caos Disney - Joe & Tu Hot! - Página 2 EmptyMar Feb 28, 2012 4:06 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
moxiekis
nickholic
nickholic
moxiekis


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 28
Localización : espanii movii

Caos Disney - Joe & Tu Hot! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caos Disney - Joe & Tu Hot!   Caos Disney - Joe & Tu Hot! - Página 2 EmptyMar Feb 28, 2012 6:15 pm

Siiguela me encanta esta novela
Volver arriba Ir abajo
roxi
Superior
Superior
roxi


Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 28
Localización : mi casa....dah

Caos Disney - Joe & Tu Hot! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caos Disney - Joe & Tu Hot!   Caos Disney - Joe & Tu Hot! - Página 2 EmptyMiér Feb 29, 2012 4:05 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
takingmehigher
Josepholic
Josepholic
takingmehigher


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 26
Localización : Teniendo a Joe cantandome al oído Make You Mineღ

Caos Disney - Joe & Tu Hot! - Página 2 Empty
MensajeTema: Final    Caos Disney - Joe & Tu Hot! - Página 2 EmptyVie Mar 02, 2012 8:56 am

Chicas hola! les explicare, el shot llega a su fin. Porque este lunes comienzo la escuela y no tendré internet en todo el año y no podría seguirla asi que eso bueno aqui el ultimo cap.
Enero del 2012*
Habían pasado 2 semanas, habíamos terminado de una manera excelente el tour exceptuando la parte de que con Joe habíamos terminado.
Esa noche me encontraba cantando, arriba del escenario, sola, en mi propio concierto.
Me encontraba interpretando mi canción favorita, una que había escrito pensando en Joe los días que estuvimos peleados. Llegué a darme cuenta de que amaba a Joe, más que a nada, el me había enseñado tantas cosas, lo extrañaba mucho, las fans y los paparazzis me cuestionaban innumerables veces por Joe, lo único que yo respondía era que no sabía de el.
Comencé a entonar la canción sintiendo un tremendo nudo en la garganta y los ojos cristalizados
- Esta canción es muy especial, es mi favorita y espero que les guste.

Ahora que ya mi vida se encuentra normal,
Que tengo en casa quien suena con verme llegar
Ahora puedo decir que me encuentro de pie
Ahora que me va muy bien

Ahora que con el tiempo logré superar, hmm
Aquel amor que por poco me llega a matar, no
Ahora ya no hay mas dolor
Ahora el fin vuelvo a ser yo

[1] - Pero me acuerdo de ti
Y otra vez pierdo la calma
Pero me acuerdo de ti
Y se me desgarra el alma
Pero me acuerdo de ti
Y se borra mi sonrisa
Pero me acuerdo de ti
Y mi mundo se hace trizas

Ooh, oh, hey
Ahora que me futuro comienza a brillar, hmm-mm
Ahora que me han devuelto la seguridad, oh, whoa
Ahora ya no hay mas dolor
Ahora al fin vuelvo a ser yo

[Repeat 1]

Oh, oh, whoa
Pero me acuerdo de ti
Oh no, no
Y se me desgarra el almo
Pero me acuerdo de ti
Mi sonrisa
Pero me acuerdo de ti
Mi mundo trizas
Pero me acuerdo de ti
Ooh
Pero me acuerdo de ti
Oh pero me, pero me, pero me, pero me
Pero me acuerdo de ti
Pero me acuerdo de ti
Oh, whoa
Pero me acuerdo de ti...


Terminé llorado como nunca, la multitud comenzó a aplaudirme y a gritarme ¡Te amamos ________!
Yo solo miré a todo el público y memorizando ese momento como nunca lo había hecho.
-Bueno chicos muchas gracias, aprecio mucho su apoyo sobretodo ahora que más lo necesito.Bien, la siguiente canción será la ultima ya que terminando este concierto comenzaré mi pequeño receso, pero no crean que los olvidaré -sonreí- eso no lo haría ni en mil años (: .
Todos comenzaron a gritar.
-Se acuerdan junto a quien la cantaba? Bueno el no está aquí pero ustedes me ayudaran con su parte ok?
La melodía comenzaría.
Joe:Me muero por suplicarte
Cuando Joe entró cantando, lo miré sorprendida con lágrimas en los ojos por la emoción y a la vez la multitud comenzó a gritar como nunca. Ese perfecto hombre me miraba con la mirada más tierna que alguna vez pude ver en alguien, caminaba hacia mi, con ojos arrepentidos y vestido perfectamente, como siempre. Lo que sentí en mi interior no tenía explicación, después de dos semanas no lo había visto, su pelo estaba más largo, estaba mas marcado y mas moreno, simplemente más irresistible que nunca. El continuó cantando mientras interpretábamos de la mejor manera posible, teníamos una química excelente, ninguna pareja se nos comparaba, ni siquiera Vanessa y Zack.

Que no te vayas, mi vida,
Me muero por escucharte
Decir las cosas que nunca digas,
Mas me callo y te marchas,
Mantengo la esperanza
De ser capaz algún día
De no esconder las heridas
Que me duelen al pensar
Que te voy queriendo cada día un poco mas.
Cuanto tiempo vamos a esperar

Me muero por abrazarte
Y que me abraces tan fuerte,
Me muero por divertirte
Y que me beses cuando
Despierte acomodado en tu pecho,
Hasta que el sol aparezca.
Me voy perdiendo en tu aroma,
Me voy perdiendo en tus labios que se acercan
Susurrando palabras que llegan a este pobre corazón,
Voy sintiendo el fuego en mi interior.

Ambos:CORO
Me muero por conocerte,
Saber que es lo piensas,
Abrir todas tus puertas
Y vencer esas tormentas que nos quieran abatir,
Centrar en tus ojos mi mirada,
Cantar contigo al alba
Besarnos hasta desgastarnos nuestros labios
Y ver en tu rostro cada día
Crecer esa semilla,
Crear, soñar,dejar todo surgir,
Apartando el miedo a sufrir.

Yo:Me muero por explicarte
Lo que pasa por mi mente,
Me muero por intrigarte
Y seguir siendo capaz de sorprenderte,
Sentir cada día
Ese flechazo al verte,
Que mas dará lo que digan
Que mas dará lo que piensen
Si estoy loca es cosa mía
Y ahora vuelvo a mirar el mundo a mi favor,
Vuelvo a ver brillar la luz del sol.

Ambos: CORO
Me muero por conocerte,
Saber que es lo piensas,
Abrir todas tus puertas
Y vencer esas tormentas que nos quieran abatir,
Centrar en tus ojos mi mirada,
Cantar contigo al alba
Besarnos hasta desgastarnos nuestros labios
Y ver en tu rostro cada día
Crecer esa semilla,
Crear, soñar, dejar todo surgir,
Apartando el miedo a sufrir. (repeat)


Llegó el fin de esta hermosa canción que juntos habíamos escrito pero yo había compuesto, todo el mundo sabía como terminaría todo esto y no se hizo esperar.
Joe entrelazó una de sus manos con la mía, mirándome con sus hermosos ojos miel sin duda los más hermosos que podrías conocer en la vida, con la otra me sujetó de la cintura y me presionó a su exquisito cuerpo. Bajó sus labios hasta los míos, ambos labios desesperados por tocarse, finalmente se rozaron, se acoplaron con esa perfecta unión que solo ellos sabían realizar cuando estábamos juntos. Fue un beso anhelado por tanto tiempo con toda mi alma, ustedes queridos lectores lo saben mejor que yo no?.
Todo el público comenzó a enloquecer y a chiflar.
Joe me miró con esa dulzura que solo el podía exhibir cálidamente, luego dirigió su mirada al público pero estábamos en la misma posición.
-Yo amo a esta mujer sabían ustedes?
Todos gritaban
-Sí, la amo.Y por eso he venido a secuestrarla para que me perdone y volvamos a ser lo que siempre estuvimos destinados a ser. Que dicen ustedes?
Nuestros ojos brillaban por las dulces palabras de Joe y la situación en la que nos encontrábamos.
-Que dices ______?
-Que me iré contigo a donde sea, y que te amo también por su puesto.
-Lo juras delante de toda esta multitud enloquecida por ti?
-Lo juro mi amor
Nos volvimos a besar pero mas breve y luego nos abrazamos.
Horas mas tarde todo había pasado mientras Joe y yo nos encontrábamos abrazados durmiendo en la habitación de mi nueva mansión.
Nos habíamos besado y habíamos conversado pero no importaba, ya nada importaba para mi si el hombre que amaba se encontraba abrazándome por la cintura mientras dormíamos.
Narra Joe!
Miré el reloj de la mesita de dormir de __________, 3:07 A.M, desperté en medio de la noche con una sonrisa gigantemente delatante en mi rostro. Ella volvió a mi, en verdad siempre la tuve aquí -> ♥️.
Comencé a observarla, amaba su cara, sus ojos, su boca, su nariz, sus cabellos rebeldes, su cuerpo, su espalda llena de hermosas pequitas que la hacían aun mas irresistible. Amaba todo de ella, simplemente todo, yo la conocía desde antes de que ella me conociera a mí y saben por qué queridas lectoras? Ah ya saben? Bueno _________ tiene la boca grande al parecer ¬¬ jaja bueno no importa.
Vi como abrió sus hermosos ojos verdosos perezosamente.
-Joe que haces despierto a esta hora?
-Me desperté así sin más, pero tu descansa
-No, me quedaré a acompañarte
-No lo hagas mi amor, mañana saldremos temprano y quiero que estés bien despierta
-Joe para que?
-Ya lo sabrás
-Odio tus sorpresas
-Yo te amo a ti, toda a ti, cada molécula de tu precioso cuerpo amada mía
-Yo también te amo corazón, no te imaginas cuanto
La abracé poniéndola encima de mi. Ella solo rió y comenzamos a besarnos, a acariciarnos, a quitarnos la ropa y pasaría a poseerla en unos minutos...
-Estas segura amor?
-Segurísima pero hazlo ya!
-Que impaciente me salió la princesa
-¬¬ Joseph...
-Esta bien, avísame si te hago daño
Entré en ella y enseguida noté resbaladizo, estaba tan lista para mí, tan mojada, algo que me hizo excitar aun más.
_______ se fue relajando y el dolor se convirtió mágicamente en placer. Comencé a moverme mas rapido y mas profundo.
Minutos más tarde ambos habíamos estallado alcanzando la punta del anhelado clímax gritando nuestros nombres junto a un Te amo hermosamente salido de sus finos labios.
__________________________________________________________________________________
27 de Junio de 2013* -Cumpleaños de ___________- (sigo narrando yo nenas: Joe)
-__________ ábrelo ahora!
-Ok lo haré tranquilo
Estábamos todos juntos, ambas familias en la mansión de ___________ en su cumpleaños, _______ cumplía 24 años. Seguíamos juntos a pesar de todo y vivíamos juntos, seguíamos cantando pero no con la misma frecuencia que antes, ya que nos dedicamos mas a nuestra vida personal.
_______ abrió el regalo y quedó mirando la cajita que dentro tenía un anillo muy hermoso.
-Que bonito mi amor gracias!
-Dámelo!
_________ solo me miró asi Question Exclamation
Se lo quité delicadamente de sus manos y me arrodillé ante ella
-________ Nicole Winsley Reeds tu querrías casarte conmigo?
Vi como toda la familia miraba sorprendida y a la vez emocionadamente a _______. Nadie pero absolutamente nadie sabía mi plan nisiquiera mis hermanos quienes eran mis confidentes pero buee...
-Si si sis si! Mil veces si!
Saltó sobre mí y enrredó sus piernas alrededor de mi cintura las cuales yo sujeté. Nos besamos con pasión y fuego pero tranquilidad a la vez.
-Te amo Joe
-Yo también mi vida
Toda la familia aplaudía, mi madre lloraba al igual que mi suegra y mis cuñadas, bueno en verdad todo el mundo lloraba menos los hombres, Frankie se encontraba emocionado por lo que ví.
-Pequeño que pasa?
-Que mi hermano favorito se irá para siempre Sad
-Oye yo era tu hermano favorito -reclamó Nick desde la otra esquina del salón-
-Pequeño yo no me iré para siempre, seguiré visitándolos y seguiremos de giras, en salidas y cosas como esas porque estamos...
-Viviendo el sueño - todos los Jonas diciendo eso-
-Exacto
Todo el mundo me saludaba a mí y a __________ dándonos felicitaciones.
Luego de que todo el mundo se marchara de nuestra casa, tomé a _______ en brazos y la llevé a nuestra habitación.
Fuimos uno como casi todas las noches jeje I love you . La hice mía con toda la ternura del mundo, recorrí todo su cuerpo, descubriendo así como todos los días , partes nuevas, haciéndoles saber que yo era su nuevo dueño. Nos amamos unas 3 veces esa noche, nunca nos cansaríamos, se que sonará animal chicas pero yo demuestro mi amor así, mamá me explicó una vez que a veces no es suficiente demostrarse el amor con inocentes contactos, que uno ama tanto que necesita una unión mas carnal pero la ilusión de creer en el amor crecía cada día mas y mas fuerte. Aunque no crean que nosé que fantasean conmigo eh! Tranquilas mis amores! Siempre seré de ustedes Cool jaja pero respeten a _______ ¬¬.
___________________________________________________________________________________
4 de Noviembre de 2013*(sigo narrando yo Very Happy : Joe )
-Kevin ayúdame!
-Bro tranquilo -dijo arreglándome la corbata del esmoquin-
-Como quieres que lo esté si...
-Joe ya! Debes irte!
-Nick pero mie&$a como!?
-Sube al auto y deja de dramatizar todo quieres?
-Eres un aburrido pero igual estoy nervioso.
....
-_______ Nicole Winsley Reeds aceptas a Joseph Adam Jonas Miller como esposo y prometes serle fiel, amarle, respetarle en la salud, en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, todos los días de tu vida?
Me puse nervioso, poniendo mi peor cara. Miré a mamá ella solo me sonrió
-Si, acepto
Solté aire como si estuviera encerrado en una jaula bajo 7 llaves-
-Joseph Adam Jonas Miller aceptas a _______ Nicole Winsley Reeds como esposa y prometes serle fiel, amarle, respetarle en la salud, en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, todos los días de tu vida?
Vi como _____ jugaba nerviosa con sus dedos
-Si, acepto
-Con el poder que se me concede, los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.
Estaba llorando, si, lo sé pero que me importaba si tenía a la mujer que más amo a mi lado vestida de novia solo para hacerme feliz todos los días de mi vida?
Tomé su cintura y rosaba juguetonamente nuestras narices mientras sentía como ella pasaba sus manos por mi cuello. Nos besamos tranquilos pero apasionadamente, nuestras lenguas que ya se conocían de memoria gustosas por volver a encontrarse como todos los días se dejaron llevar hasta sentir los molestos flashes.
-Te amo corazón
-Yo más Danger

Fuimos de luna de miel donde _______ quiso ir, Italia.
Pasó de todo, bien lo saben jamás me cansaré de __________ y la haría feliz todo los días que restan de mi vida.
____________________________________________________________________________________
10 de Septiembre de 2015* (sigo narrando yo: Joe jonas para servirles ♥️)
-Que hermosos bebés Bro
-Losé Nick
Ahí estaba yo, sonriendole a mis dos nuevas razones para vivir.
_____ había tenido mellizos pero eran mujer y hombre. Los tenía a ambos en mis dos brazos mirándolos con lágrimas en los ojos.
Toda la familia Jonas se encontraba ahí, ______ solo me miraba con lágrimas y enseguida fui a besarla en los labios con nuestros hijitos en brazos.
-Te amo más que a nada ______, gracias por darme dos nuevas razones para levantarme cada día y sentirme vivo junto a ti mi amor, gracias.
-Yo también te amo amor, pero bueno eso es lo que crea el amor no? dos hermosas creaciones, como les pondremos?
Lo pensé un poco pero ya lo tenía
-Puedo elegir ambos?
-No! estas loco? -toda la familia rió-
-Gracias ¬¬
-Tu elegirás varón y yo a mi princesa
-Bienvenido al mundo entonces Adam Jerry
Toda la familia me miro con una sonrisa y Nick le fue a dar un beso en la frente a Adam. Todo porque se segundo llamaba como el ¬¬.
-Bienvenida al mundo princesa April Faith
Todo el mundo besó a nuestros niños en la frente, eran realmente hermosos y sus nombres iban con ellos.
Adam, se parecía mucho a mí pero tenía los ojos verdosos y la fina boca de su madre, además algunas pequitas en la cara como su pelirroja madre, hermoso en verdad.
April, era una mezcla, tenía el color de pelo de ______ pero no tenía pequitas, pero tenía mis ojos color miel y mi nariz.
Eran realmente hermosos, los amaba con mi vida, eran lo que siempre quise, verlos ahí recién saliendo para sonreírle al mundo, era una sensación increíble, los esperé por tanto.
___________________________________________________________________________________
15 de Agosto de 2020* ( Narra _____).
Fuimos a celebrar los 4 el cumpleaños de Joe a la casa de los padres de Joe, estában ambas familias afuera en el asado. Observé como Joe jugaba fútbol con Adam y Pau Kevin III el hijo de Kevin obviamente, Nick le enseñaba una guitarra a April y ella lo miraba atentamente como su propio hijo, Nicholas Jared, simplemente su copia.
Yo me encontraba cómodamente charlando con Danielle y Rachel ( la esposa de Nick).
De repente Adam llegó corriendo hacia a mí.
-Mami dice papi si le puedes ir a dar un besito para la buena suerte
-Buena suerte de qe mi amor?
-Porque el intentará hacer un gol a la chilena demostrándole a Tío Kevin que si puede
-Bueno iré
Me dirigí hasta ahí y lo bese tiernamente
-Espero que te salga mi amor sino nos divorciamos -toda la familia rió-
-Lo haré bien, mejor ahora
-Bueno Bro en 3 2 1
Kevin le hizo un experto pase que hizo que Joe pudiera completar su objetivo.
-BIEEEEEEEEEEN!
Joe corría haciéndole avionsito a Adam y dándome un fugaz beso mientras la niña de sus ojos lo agarraba del pantalón. Ese hombre no cambió nunca más, lo amaré por toda mi vida, ténganlo por seguro chicas.
Toda la familia reía y aplaudía su grandioso acto, ya que era una acción difícil pero bueno no tanto, ustedes saben que Joe le daba su toque Danger ♥️.
-Feliz Cumpleaños mi amor
Nos besamos con la mirada de todos y los niños en cada uno de nuestros brazos.
-Gracias mi vida Te amo.
-Yo tambien te amo Danger♥️
-Y a nosotros? -April era muy lista-
-También mis amores -Joe besó a cada uno en su cuellito de bebés mientras ellos reían tiernamente.
Así pasó la mañana hasta que después de almuerzo como a las 6 de la tarde mas o menos, en L.A ya se comenzaba a ocultar el sol.
Joe, Nick y Kevin decidieron hacer una fogata con TODA la familia alrededor, obviamente todos juntos.
Estábamos sentados cuando Nick y Kevin comenzaron a tocar la guitarra y Joe cantaba y tocaba el pandero.
Cerré mis ojos y suspiré, Ah viejos tiempos, sonreí para mí.
Comenzaron tocando please be mine, cerré mis ojos y muchos recuerdos se vinieron a mi mente.
Por supuesto mis hijos y mis sobrinos se sabían a la perfección esta canción, era propiedad de sus padres no?. Los que alguna vez llenaron tantos estadios y lugares con chicas que gritaban por ellos.
Después tocaron Love is on its way, la cosa se puso más triste ya que era una canción muy especial para todos, Denisse se unió a nuestras lágrimas. Mis hijos y mis sobrinos cantaban con pasión y seriedad, creo que son los próximos Jonas pero con April incluida. Luego de aquella emoción, los chicos nos besaron y nos hablaron...
-Bueno para terminar la tarde, quiero desearle un muy feliz cumpleaños a mi hermano Joe, siempre con sus locuras, nunca cambiando pero a la vez... un excelente padre y esposo, excelente hermano, amigo y sobretodo una excelente persona. -Todos dijimos awww a lo que reímos después-
-Es cierto ! Feliz Cumpleaños Tío Joe.
Todos mis sobrinos y mis hijos se tiraron sobre el para besarlo, abrazarlo y felicitarlo.
-Bueno ahora queremos cantar una canción que se llama Drive My Car, un cover que hicimos hace mucho tiempo, pero es nuestro favorito y queremos que nuestro hijos hereden este amor a la música, a la vida, al respeto a las mujeres, tal como nos enseñó papá no es así? - Paul asintió emocionado y abrazó a Nick.
Comenzaron a tocar, y todos cantábamos ya que era una canción muy conocida por todos, los pequeñitos también la sabían por su puesto. Nos tomamos fotos con la familia entera, realmente un lindo recuerdo, para jamás olvidar. Todos corrieron a comer helado que la Abuela Denisse estaba dándoles, Joe iba a ir pero lo tomé del brazo...
-Toma tu regalo mi amor
-_________ no deberías haberte molestado corazón
-Ya abrelo
Lo abrió y sonrió contento, me abrazó me miró y me besó por todo el rostro, aun así seguía siendo el mismo chico que conocí en el camerín de mi concierto.
-Te amo preciosa, eres lo mejor que me pudo haber dado la vida
-No creas, nuestros hijos son lo mejor que nos ha dado la vida
-Además de ti mujer, te amo
-También Te amo Joe.
El regalo era una foto enmarcada de Nosotros sentados en un sillón con April en sus piernas y Adam en las mías.
-Gírala
Joe lo hizo y había una frase: "Un día dije: Joe Jonas, nací para conocerte vivo para tenerte. Te tuve y mira lo que juntos creamos; unos hermosos niños, April y Adam; aquellos de los que nos sentiremos orgullosos hagan lo que hagan y lo más importante...Son reflejo de cuanto nos amamos. Te amo con mi cielo, mi vida y mi universo entero ._____ Nicole de Jonas "
Joe solo me miró y me besó y justo en ese instante sentimos como entraba el sol al Atardecer. Nos miramos y nos besamos.
-Te amo _____ y gracias por amarme también
-Yo también Te Amo Joe y nunca dejaré de hacerlo
-Yo menos
-Papi me enseñarías a cantar? -Llegaron mis pequeños corriendo-
-Obvio Adam
-Mami me enseñarías a tocar la guitarra y a crear canciones?
Joe y yo nos miramos cómplices.
La próxima generación Jonas había comenzado...

Fin
Caos Disney - Joe & Tu Hot! - Página 2 Tumblr_m08qyhcD661r36j8go1_500_large
"Olvida el riesgo, toma la caída...Si está destinado a ser entonces todo lo vale"
Volver arriba Ir abajo
roxi
Superior
Superior
roxi


Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 28
Localización : mi casa....dah

Caos Disney - Joe & Tu Hot! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caos Disney - Joe & Tu Hot!   Caos Disney - Joe & Tu Hot! - Página 2 EmptyDom Mar 04, 2012 4:45 am

QUE HERMOSO FINAL LO AME <3.<3
Volver arriba Ir abajo
moxiekis
nickholic
nickholic
moxiekis


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 28
Localización : espanii movii

Caos Disney - Joe & Tu Hot! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caos Disney - Joe & Tu Hot!   Caos Disney - Joe & Tu Hot! - Página 2 EmptyLun Mar 05, 2012 6:32 pm

Me encantaoo o que me uviera gustado que no a cavara asiii
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caos Disney - Joe & Tu Hot! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caos Disney - Joe & Tu Hot!   Caos Disney - Joe & Tu Hot! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Caos Disney - Joe & Tu Hot!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Latinoamerica :: FanFics :: One Shot's-
Cambiar a: