Jonas Brothers Latinoamerica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Recuerden nominar y votar por la escritora de su preferencia Smile

 

 "Por ti" One Shot un poco largo

Ir abajo 
AutorMensaje
viacialicious




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Localización : Guadalajara, MX

"Por ti" One Shot un poco largo  Empty
MensajeTema: "Por ti" One Shot un poco largo    "Por ti" One Shot un poco largo  EmptyDom Mar 24, 2013 12:23 am

Hola chicas, esta era una historia que estaba escribiendo pero por falta de tiempo no he podido terminar, pero decidí editarla un poco y ponerla aquí como ONE SHOT, espero les guste, esta larga por que se supone que era una novela pero decidi dejarla así, Bienvenidas...

"Por ti" One Shot un poco largo  23863966

Era un viernes por la tarde común del mes de Junio…los pájaros cantando, como siempre un día normal, pero especial para la familia Jonas…

Paul: vamos hijo, suele suceder, es normal estar nervioso el día de tu boda.
Joe: lo se papá, pero ahora los nervios me están traicionando.
Kevin: tu solo respira y tranquilízate, creo que esto es herencia Jonas, ya que mi padre casi se desmaya cuando se casó con mamá y yo estuve igual.
Paul: hey!!
Joe: -, creo que si
Paul: pero al menos ya saben como me sentí yo ese día.
Kevin: y yo, - suerte hermanito y bienvenido a este mundo.
Paul: ahora ya puedo decir, eres todo un Jonas, te quiero hijo, solo 2 minutos.
Joe: gracias papá, y estoy orgulloso de serlo, todo gracias a ti (se dan un abrazo)
Paul: relájate, 2 minutos
Kevin: nos vemos afuera hermano, suerte (se abrazan)
Joe: gracias (sale el Sr. Jonas para dejar a su hijo en sus últimos minutos de soltero)


Pensamiento de Joe(azul):
Ahora si Joseph, aquí estas apunto de casarte con el amor de tu vida, la mujer que la cambio y ahora se vuelve eso, mi vida…te convertirás en su esposo y viviremos felices para siempre, solo ella y yo; bendícenos Díos mío, para estar juntos por siempre y para siempre…

Joe se observo antes de salir y al comprobar que todo estaba bien salió, ya todos estaban en espera de los novios, Joe camino rumbo al altar y todos le sonrieron, anunciaron que la novia había llegado, todos se pusieron en su lugar, ha Joe le vinieron los nervios de nuevo, pero todo se le olvido al ver a la mujer que robo su corazón entrar por esas grandes puertas…

Ya estaban los recién casados despidiéndose de todos los invitados, la fiesta estuvo increíble, todo como lo habían deseado, perfecto; listos para ahora entrar en la aventura, en esa noche especial, su luna de miel…

++++++++
1 año y 8 meses después…

Estaba Joe terminando de acomodar la mecedora de la bebé, si, va a ser una niña, tan sana, Marie terminaba de guardar la ropita en los cajones del closet…

Joe: amor, cuando van a traer la cuna?
Marie: mañana.
Joe: le regalaron mucha ropita verdad?
Marie: si, esta hermosa, me encanta.
Joe: la verdad te quedo el cuarto hermoso, eres toda una artista, me encanto las mariposas que hiciste.
Marie: bueno sabes que a mi me encantan la naturaleza y las mariposas y quiero que le gusten a mi princesa.
Joe: ya quiero terminar de arreglar el cuarto, ya estamos a solo un mes de que llegue por fin (se acerca a Marie, le acaricia el vientre y susurra) ya pronto estarás con mami y papi mi amor, solo un mes y te tendré en mis brazos princesa (Marie observaba como Joe le hablaba a su hija y sus ojos se cristalizaron, estaba tan feliz, por fin todo lo que había soñado se convertía en realidad, Joe beso la mejilla de su mujer y la miro a los ojos) estoy seguro que estará igual de hermosa que tú.
Marie: ay Joe (lo abrazo) no sabes cuan feliz estoy, por fin vamos a formar esa hermosa familia que siempre soñé tener a tu lado (una lagrima de felicidad recorrió su mejilla) te amo, gracias por estar aquí, con nosotras.
Joe: amor no llores, siempre voy a estar aquí para ti y para nuestra bebé, y aun falta más para poder formar nuestra hermosa familia feliz, todos juntos, nosotros y nuestros hijos, te amo, lo sabes, te amo más que a mi propia vida, lo daría todo por ti.
Marie: tu sabes que yo igual por ti.

Se estaban abrazando cuando Marie sintió como la bebe se movía dentro de ella, podía sentir como la bebe también estaba feliz, ahora para ella los 2 son su mundo…

Joe: bueno, hay que apurarnos, ya solo acomodo este mueble y listo.
Marie: yo por mientras voy con Lisa por las sabanas y cortinitas, para de una vez poner las cortinas y mañana ya que traigan la cuna poner las sabanas.
Joe: si esta bien, yo termino de acomodar bien lo que falta y cuando llegues pongo las cortinas.
Marie: esta bien, no tardo (le dio un tierno y corto beso en su mejilla)
Joe: con cuidado.
Marie: si
Antes de irse, lo miro a los ojos y le dio un beso en los labios…
Marie: te amo, nunca lo olvides
Joe: nunca lo hare.

Marie estaba por cruzar, al ver que no venia auto bajo de la banqueta, pero que se iba a imaginar que esa tarde todo estaba por cambiar y más cuando un adolescente tomado estaba por dar vuelta y venía a toda velocidad, cuando las cosas pasan es por algo, tan solo eran casi las 6 de la tarde, solo eso basto para cambiar la historia…

+++++++
Ese mismo día, 10:00 p.m. …

La familia Jonas y la familia de Marie se encontraban en la sala de espera, Denise era el apoyo de su hijo que estaba destrozado, que rogaba a dios que su esposa y su bebé estén bien, para Joe fueron las horas más largas de su vida, ya no podía más, no saber del estado de sus 2 mujercitas, lo tenía más devastado, pero el tenía fe, se dirigió ala capilla del hospital para rezar, ya que era lo único que podía hacer…

10:50 p.m. …

Todo estaba igual, pero con más preocupaciones y ansias de saber alguna noticia, Joe desesperado no dejaba de dar vueltas por toda la sala, Denise y Kate (Mamá de Marie) no paraban de rezar, Paul y John (Papá de Marie) no dejaban de ver hacia el pasillo, Kevin estaba muy compadecido de Joe, ya que el y Danielle tenían un hijo, la verdad entendía a su hermano, Nick y Frankie trataban de calmar a su hermano mayor, pero también lo entendían, ya que sabían que Joe estaba muy emocionado de tener a su hija, y verlo así, les dolía…

Ya desesperados, por fin vieron al doctor dirigirse a ellos, Joe fue el primero en correr con el doctor…

Joe: Doctor, como esta mi mujer?, mi bebé, dígame por favor.
Doc.: Sr. Jonas… lamento informarle esto, pero le tengo una buena y una mala noticia.
Joe: (Joe sintió un hueco en el corazón, su respiración se fue haciendo débil, pero apretó los puños, tenía que ser fuerte) dígame doctor, cual es la buena!
Doc.: la bebé esta perfecta, sana y llena de vida, aunque nació prematura, tiene unas ganas de vivir, felicidades!
Joe: (Joe sintió como su corazón volvía a latir, soltó lentamente el aire en un suspiro, pero sabía que eso no era todo, ahora faltaba la mala) y la mala, cual es?
Doc.: que lamentablemente su mujer esta muy mal, perdió mucha sangre por el accidente y luego con lo del parto, ahora le estamos suministrando sangre, pero si no reacciona, puede que entre en coma o…
Joe: o que?
Doc.: o no despierte más.

En ese momento Joe sintió como un millón de piedras caían sobre el, como su vida se venía abajo, que solo dependía de un hilo, pero por otro lado tenía esa fuerza de no dejarse vencer, por que aun estaba ahí su mujer, luchando, también su hija y ellas lo necesitaban…

++++++
Y ahí estaba, observando tras el cristal a su hija, ese pedacito de cielo que por fin llego para darle más fuerza para no dejarse caer…

Pensamiento de Joe (azul):
Ahí estas princesita, por fin te puedo ver, estas hermosa, lo sabía, eres el vivo retrato de tu mami, si tan solo estuviera aquí y compartiéramos la misma felicidad de observarte, mi amor, tenemos que ser fuertes, tu mami aun esta dormidita, pero ya veras que va a luchar así como tu, por que ella sabe que ya estas aquí conmigo, y tiene que abrir su hermosos ojos azules para poder estar por fin los 3 felices…

Joe: por que así vamos a estar princesa, tu, tu mami y yo, juntos de nuevo.
Denise: es hermosa, se parece mucho a Marie, como le van a poner?
Joe: Marie le quiere poner Sophie.
Denise: me gusta, Sophie Jonas, en verdad muchas felicidades hijo, estoy tan orgullosa de ti, gracias por darme a la primera nieta mujer.
Joe: de nada mamá, y yo estoy muy feliz de haberte dado esta hermosa princesa y que estés orgullosa de ella, gracias por estar siempre aquí, en los momentos más importantes de mi vida y desgraciadamente en los malos. (Denise abrazo a su hijo, dándole ese amor de madre).
Denise: toda va a estar bien, vas a ver, ella es fuerte.
Joe: lo se mamá, lo se.

++++++
A la mañana siguiente…

El doctor dio autorización de que Joe fuera el único en entrar a ver a su esposa, para el, después de 12 horas sin verla fue una tortura; Joe abrió la puerta y la vio acostada, pálida y tan débil, toda llena de cables y conectada a muchos aparatos, su mundo se nublo, se revolvió todo su ser de solo verla en ese estado. Se acerco a ella, aunque aun no despertaba, tenerla cerca lo llenaba de fuerza, tomo su mano y la beso, después se inclino hacia ella y beso delicadamente sus labios…

Joe: mi amor (susurro en los labios de Marie, Joe no dejaba de sentir ese hueco en su pecho, nunca la había visto así, siempre que la volteaba a ver, estaba llena de luz y esa sonrisa que le quitaba el aliento, no aguanto y sus ojos se cristalizaron) aquí estoy, como siempre lo prometí, nunca dejarte sola (coloco su frente con la de Marie) te estamos esperando Sophie y yo para poder irnos a casa para ser esa familia feliz (sin quitarse de esa posición, la abrazo delicadamente) no me puedes dejar solo, ni a nuestra hija, te necesitamos, no nos puedes dejar mi vida, despierta, vamos abre esos hermosos ojitos.

Joe cerró los ojos, de repente sintió como una mano acariciaba su cabello, abrio los ojos, se separo un poco de ella y por fin pudo ver esos ojos abiertos que lo llenaban de vida, pero se veían un poco apagados…

Joe: mi amor.

Narra Joe:
Al verla por fin despierta sentí como mi corazón tomaba fuerzas y empezaba a latir de nuevo, sentí esa sensación que solo ella despierta en mi, aunque su respiración era lenta y compleja me sentí de nuevo vivo…

Marie: Jo…Joe (dijo apenas pudiendo hablar)
Joe: no amor, no digas nada (Tome su mano y la bese, le quite un pelirrojo mechón rebelde que cubría su bello pálido rostro y le acaricie suavemente su mejilla) solo vine a ver como estabas.
Marie: Joe, no me queda mu…mucho tiempo (logro decir débilmente, rindiéndose al sentir en el estado en que se encontraba)
Joe: (Me senté en la cama y me incline hacia ella, quede a solo centímetros de sus labios y acaricie su rojo cabello) no, no, no, tu te vas a poner bien, solo descansa, todo saldrá bien, ya lo veras amor (Mis ojos no pudieron contener más las lagrimas y dieron paso por mis mejillas para perderse en mi cuello, no me gusto lo que dijo, ella se va a poner bien)

Narración normal:
Marie cerro los ojos y suspiro, ver así a Joe le dolía, pero su débil cuerpo y corazón ya no tenían muchas fuerzas, ella ya tenía conciente que no le quedaba mucho tiempo, podía sentir como su cuerpo ya no podía seguir luchando, abrió los ojos y las lagrimas salieron, no quería dejar a las 2 personas más importantes de su vida, pero ya no podía, su cuerpo y corazón ya no podían más…

Marie: quiero ver a mi bebe (sonrió después de decir esas bellas palabras)
Joe: esta hermosa amor, es igualita a ti (le devolvió el gesto) ahora ordeno que la traigan.

Joe salio de la habitación, la familia de Marie y la familia Jonas miraron a Joe, que tenía una sonrisa impecable…

Joe: despertó, Marie despertó.

Sin más que decir se dirigió en busca de la enfermera para que pudieran llevar a Sophie a la habitación de Marie…

Joe: enfermera, mi esposa despertó y quiere ver a la bebé.
Enfermera: me da mucho gusto señor Jonas pero primero necesitamos revisarla y después le llevamos a la bebé.
Joe: ok, vamos.

Joe y la enfermera llegaron a la habitación, pero algo estaba mal, ese sonido retumbaba en la habitación…

Joe: noooooooo

La enfermera se asomo y le grito al doctor, más enfermeras y el doctor llegaron, a Joe que estaba abrazando a Marie lo sacaron a la fuerza, la mamá de Marie empezó a llorar, su esposo la abrazaba, con un horrible dolor Denise abrazo a su hijo que no dejaba de llorar y gritar el nombre de su esposa, Frankie abrazaba a su padre que estaba muy tenso, Nick y Kevin solo miraban la escena tristes e impresionados…

+++++++
20 minutos después…

Salio el doctor, Joe se separo de Denise…

Joe: Doctor dígame que esta bien, que la salvo.
Doctor: si pudimos, pero su corazón sigue débil, puede que solo resista poco tiempo más, su esposa quiere verlo sr. Jonas.

Joe corrió hasta el cuarto, entro y la vio, aun más débil que nunca, se acerco a ella y tomo su mano, Marie abrió los ojos.


Pongan la canción de Enrique Iglesias-héroe, para darle un toque a lo siguiente

Marie: Joe…amor (decía casi en susurro, ambos soltaron en llanto) esto es la despedida, cuida a nuestra bebé…
Joe: no por favor, no amor, no me dejes, te necesito, tú eres el motivo por el que vivo.
Marie: ahora lo es nuestra bebé, se que dije que siempre iba a estar ahí, pero lo siento, pero ya no puedo.
Joe: amor, no te rindas, no dejes de luchar, la bebé te necesita, va a necesitar de ti, de su mami, hazlo por ella.
Marie: amor lo juro que lo estoy haciendo, pero ya no puedo, no alcanzan las fuerzas, ya me siento muerta.
Joe: no mi vida, por favor, no digas eso.
Marie: Joe, ha todos les llega la hora y la mía ya llego.
Joe: no, tu eres joven, solo tienes 22 años, no te puedes rendir.
Marie: aunque a tu lado solo pase 4 años, fueron los más felices de mi vida, pero creo que dios me dejo vivir hasta aquí, para darte todo mi amor y a nuestra bebé, este es el destino.
Joe: yo no quiero este destino, te quiero a ti, sin ti yo me muero, te amo y siempre lo haré, recuerda que dijimos que tú y yo siempre vamos a estar juntos, siempre.
Marie: lo sé cariño, pero la verdad es que algunas veces el amor no es para siempre, y nos toco vivir esto, pero yo me voy feliz y plena, por que me voy sabiendo que te hice feliz y que te deje a esa personita maravillosa que hicimos tu y yo, por que te conocí y viví lo mejor contigo, por favor, tu vive tu vida con Sophie, se feliz, busca a alguien que te ame igual o más que yo.
Joe: no, yo no quiero a nadie que no seas tu, nadie lograra llenarme como tu, hacerme sentir lo que siento por ti, nadie, solo tu, a ti te quiero, por que me dices esas palabras, rompes mi corazón.
Marie: lo digo por que tienes que entender, Joseph, amor, te amo!, yo siempre te amare, siempre, siempre lo voy hacer, tu fuiste mi gran amor, mi único amor!, tú me has enseñado que la vida es maravillosa, que el amor si existe y que no importa lo demás, me has enseñado a amar como es debido, a ver las cosas del lado de la realidad y te lo agradezco y quiero que recuerdes que nadie –Marie puso sus manos en las mejillas de Joe– escúchame bien!, nadie te amara como yo, pero mi tiempo termino, ya no tengo nada más que hacer aquí, esta fue mi historia y quiero que tú sigas siendo feliz, no cierres las puertas de tu corazón, yo ya no importo, solo tú y tu felicidad, no te encierres, si yo no fui la indicada alguien lo será y tendrás que abrirle tu corazón, te prometo que yo seré feliz, si tu lo eres, prométemelo Joe, promete que no dejaras de creer en el amor y que encontraras a alguien, se que conociéndote me dirás que nadie ocupara mi lugar, pero trata de que lo supla y te haga feliz y le de ese calor de madre a nuestra hija, busca una segunda mamá para mi bebé, te prometo ponerte a la indicada, pero acéptala y ámala, hazlo por mi, promételo.
Joe: lo prometo mi vida, pero yo solo te quiero a ti (recargo su frente con la de Marie) todo lo especial que hay en mi, lo eres tú y lo seguirás siendo, pero trataré, te lo prometo.
Marie: Joe, nunca me olvides, por que yo nunca lo haré, eres mi cuento de hadas hecho realidad, mi príncipe azul que busque todo el tiempo y mi amor por siempre, solo date la oportunidad de ver que la vida sigue y por algo pasan las cosas, tal vez yo fui solo alguien en tu vida y tu verdadero amor llegara, recuerda, te amo y nada en el mundo lograra que lo deje de hacer, ni la muerte, te amo, te amo más que a mi vida, más que a nada…
Narra Joe:
Marie acerco sus labios a los míos, sentí como los presiono, ese instante fue maravilloso, volver a sentir sus labios fue una chispa de fuerza recorrer mi cuerpo, volví a sentir esa sensación cuando la bese por primera vez, en ese momento como si fuera una película y estuviera en cámara lenta, vi todo, desde que la conocí hasta el día de hoy; nos separamos un poco para mirarnos a los ojos, pero me di cuenta que ya no estaba ese brillo en su mirada, mire sus labios y pude notar como susurraba: -Te amo-.; sonrió e hizo que volviera a recargar mi frente con la suya, cerramos los ojos, estuvimos así hasta que ya no sentí su respiración y escuche el ruido de la consola, levante mi cabeza y ella tenía los ojos cerrados, y luego vi todo de nuevo en cámara lenta, como el doctor y miles de enfermeras entraban y unos enfermeros me levantaban y me sacaba de la habitación, yo estaba en completo shock, escuchaba a lo lejos, vi como trataban de revivirla y sentí mi corazón latir lentamente…

Paul: Joseph, hijo…

Logre escuchar a mi padre y como el doctor gritaba ¡Más, necesito el 50%!, veía como Marie brincaba, logre volver del trance y trate zafarme de los enfermeros pero era imposible…

Joe: Mariiieee!!

Fue cuando me di cuenta que todo era real, y comencé a llorar de dolor, sufrimiento y desesperación, en mi mente escuchaba aun las ultimas palabras que salieron de su boca, esa boca que tal vez jamás me volverá a besar…

Joe: por favor, quiero verla, Mariiee, amor, NO!

Pero no sirvió de nada, cerraron la puerta y fue cuando me soltaron y me tire de rodillas al suelo, rindiéndome y llorando como nunca en mi vida, después oí que salio el doctor, me levante y lo tome de los hombros…

Doctor: lo siento, pero hicimos todo lo posible.
Joe: no (solté y esquive al doctor para correr hasta donde estaba ella)
Denise: Jooeee

Entre al cuarto y la vi, como hace rato acostada, pareciera que estaba dormida, como siempre a estas horas, estaba tan hermosa con su pelirroja cabellera que hacia ver aun más su pálida piel, no podía creer que este muerta, parecía un horrible sueño, no, una terrible pesadilla, sentí como mi corazón sangraba y lloraba al igual que yo, ya no tenía ganas de seguir con vida, pero aun tenía un motivo para seguir, ese pedacito de cielo que ella me dejo, esa personita que hicimos con todo nuestro amor, esa princesa que le da fuerzas a mi corazón para seguir latiendo; me acerque hasta ella, deseaba que ella abriera los ojos, me sonriera una vez más, pero esto era real y tengo que aceptarlo, me acerque a ella y tome su mano, se sentía tan fría…

Joe: adiós mi vida, adiós mi sol…(Me acosté a su lado y la abrace) sabes lo difícil que va a ser…despertar y no verte a mi lado?... de despertar todas las mañanas de ahora en adelante y sentirme vacío?, sin sentir tus besos y caricias, amor se que te prometí ser fuerte, pero no se si pueda sin ti, que voy hacer sin ti, amor mío?, luchar?, esta bien, lo haré!, cuidare de nuestra bebé, no le faltará nada, le daré todo mi amor y aunque no tenga el calor de una madre, le daré todo el mío, yo se que mi mamá y tu mamá me ayudaran, pero tu calor faltará, pero prometo que siempre le hablare de ti y ella estará muy contenta de saber que tuvo a una mamá muy buena y cariñosa, que aunque no estés con ella en cuerpo, estarás en alma (bese sus labios) Te amo hermosa, recuerda que siempre lo haré!

++++++++
3 año después…

(Se encontraba Joe frente a la tumba de la que fue su esposa)
Narra Joe:
Ha pasado ya tiempo desde que te fuiste amor…

Joe: no sabes cuanto te extrañamos, se que nos has cuidado desde el cielo (Joe volteo hacia el) y que no nos has dejado solos, (regreso su mirada a la tumba) también debes de estar muy orgullosa de nuestra princesa, ya va al kinder, sabes cuanto batalle?, el primer día no se soltaba de mi pierna y no dejaba de llorar, hacia esos berrinches iguales a los tuyos que me convencían de todo, pero tenía que dejarla, tengo trabajo y tú mamá se encontraba de viaje, pero fui fuerte y la deje; es tan hermosa, es igual a ti, bueno, tiene mi color de ojos pero en lo demás salio a ti, y con ese pelirrojo cabello igual que el tuyo.
Sophie: Papiii

Llego corriendo Sophie Marie Jonas con una rosa en su mano, ________ Wesley, mi prometida venía tras ella, me puse en cuclillas y abri los brazos para recibir a mi princesa

Joe: se la compraste a mamá?
Sophie: shi
Joe: por que no se la das.

Sophie dejo de abrazar a Joe, se acerco un poco más y dejo la rosa junto al ramo que el le había dejado a Marie…

Sophie: oa mami, te taje eta osa.
Joe: (Joe sonrio al escuchar las palabras de su hija, se acerco y la abrazo para consolarse con ella) ella nos cuida desde el cielo, por que no le cuentas como te fue en tu primera semana de escuela.
Sophie: shi papi.

Bese la cabecita de Sophie y la solté, me levante y _________ se me acerco, la abrace y la junte a mi cuerpo, pude ver como observaba muy contenta a nuestra hija que le platicaba a su madre biológica sus aventuras de escuela, es increíble como la vida te da nuevas oportunidades pero sobre todo, una nueva esperanza para seguir adelante a pesar de haber vivido una historia de amor maravillosa, te das cuenta que tal ves solo fue un capitulo que tenias que vivir y la verdadera historia de amor estaba por llegar…


FIN

Bueno chicas espero les guste, saludos y gracias por tomarse el tiempo de pasar a leerlo, dejen su comentario ya que me gustaría saber su opinión Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
"Por ti" One Shot un poco largo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eternidad (Kevin&Tu) (One Shot)
» One Shot - Jesse's Girl - Joe Jonas
» La Bella & El Nerd (Nick&Tu) [One Shot]
» El Chico Malo De La Escuela (Joe&Tu) (One Shot)
» Mi Hermosa Melodía ( Kevin y Tu) One Shot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Latinoamerica :: FanFics :: One Shot's-
Cambiar a: